Jump to content

La Colina De Poni, Santutis Cusco - Xoana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Primeramente es mi primero tema espero lo haga bien y bueno que tengan un gran dia

1. Rostro: Simpatica un poco coqueta, cabello negro mas abajo de los hombros lazio, boca grande labios delgados.

2. Edad: me dijo que 21 años pero le calculo 24 

3. Talla:164 aprox pero con tacos es bien alta 174

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ normal/ es planita pero al sentarse se nota un poco pero normal/ eso si es grande duros bien operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas caderas lo que denota su gran culo aunque creo q tambien es operada/ buenas piernas pero con su culo lo hace ver delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 3 tatuajes uno en el ombligo una por su cadera es de la marca de playboy y otra en el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: la apariencia es muyy buena siempre anda con tanga arriba se pone algunas veces un top que resalta sus enormes tetas es por eso que entre pero por lo general no se puede ver mucho sapo y eso impide q se vea su vestimenta y estan esperando todo el momento en su puerta.

9. Papita: ya trajinada ajusto un poco pero esta bien peladita

10. Servicio Adicional: por la plata baila la mona pero me dijo que tenia q estar ebria osea gastar unas chelas ahi.

11. Fellatio: lo normal no se esmera mucho

12. Relato del Servicio:Bueno un dia cualquiera fui a este chongo es el unico en el cusco que yo conozca la entrada es 4 soles es en san sebastian, siempre dando una vista por todo lado ya me tocaba mi segunda ves entrar, como dije anteriormente no se le puede ver bien a ella n siquiera dejan preguntar cuanto cobra nada y como hace el servicio entras a empujones y ahi recien le preguntas su precio me dijo 35 y trato de pareja 50  y todo lo que te hace para que negar es simpatica y tiene buen cuerpo anteriormente entre y la flaca si no le pones unas chelas te trata normal osea no habla no solo hace su chamba no se explaya la y hasta no se quita la parte de arriba, despues de tomar solo un par, a darle la chancadera, te da un poco de alcohol para tus manos ella tambien se unta un poco se quita rapido la ropa se inclina y empieza a chupar pero normal nada de lo comun no te agarra los huevos pero mientras me lo chupaba si le podia coger sus tetas claro me dijo suavemente, despues me dijo échate en la cama y de costadito yo atras y ella de espaldas viendo a la pared y yo su enorme culo se puso lubricante y a meterla  viendo en el espejo la carita que pone despues me dijo encima tuyo ahi si es un buen espectaculo por sus grandes tetas bien paradas se mueve bien ahi no gime mucho un poco no mas, despues te hace sentar y me dejo chupar sus tetas y chupar sus pezones son lindos redonditos y duros despues le hice echar a ella y ahi a darle se abre todas las piernas ves su papita bien rasuradita empese  a darle fuerte ahi le salio unos gemidos y eso empeso a exitarme si la verdad no te apura creo q lo disfruta y justo en ese momento salio todo el quaqer se levanto me dio papel higienico me cambie le pregunte si salia me dijo que si pero eso dependia de su humor, asi q  a ver si sale pero lo que me comento q con todas su salidas siempre le fue mal asi q por algo sera.

13. Aseo Personal: antes del mate t desinfecta y al terminar se desinfecta y a uno tambien le ofrece su desinfectante mas papel o alcohol como quieran llamarlo.

14. Trato de pareja: 50 soles osea 15 soles mas sin apuros me dijo jajaja

15. Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: NO TIENE, SANTUTIS SAN SEBASTIAN CUSCO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
es justo donde dicen la zona vip en medio de los callejones esta casi siempre en las primeras puertas o siempre donde hay mas gente

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si normal solo que algunas veces tocan la puerta y eso jode

19. Puntaje Final (0/10): 8 de 10 para q no se la crea le daria 9 si la chupa bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena honda agradable pero como indique siempre que le hagas chupar te cuenta su vida un par de chelas y a cachar, ahi si te trata bien hasta te invita chicles jajaja

• 8 months later...
Publicado

Según lo descrito a esta flaca la vi en puno pero no es nada de lo descrito arriba me imagino por el frío allá estaba con un vestido ajustado y no se lo quito seguro regresa a cusco según mi opinión no le gusta puno y su gente la note muy fría y seca.