Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Blanca 
2. Edad:
Casi en base 3
3. Talla:
1 60 es pequeña
4. Color de Piel:
Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Anchita,algunos rollitos pasables pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas,buen culito,pequeñas blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con minifalda la coji cuando ya se estaba retirando
9. Ajuste Vaginal:
Mas o menos
10. Sexo anal:
Yes rico ese culito blanco
11. Mamada: la atore lagrimeo la jerma.

12. Relato del Servicio: llegue tarde a la colo ya no habia nadie y veo k la jerma estaba ya que se kitaba y como ya me habia atendido en otra ocasion con ella le pregunto si me atendia dijo ya y al toque entre adentro como estaba con minifalda le empezar a manosear el culo estaba con una tanguita carajo bañadita porque ya se quitaba tanto fue la arrechura que le empeze a chupar la zorrita por encima de su calzoncito ctm me descontrole yo no hago esa huevada pero la jerma me paro me dijo k eso no hacia,la flaca se calateo la subi a la cama para que desde arriba me chupara la polla,no es experta pero como es sumisa hace lo k le dices la cabezita le decia y ella lo succionaba como biberon jajaja asi hibamos asta que le agarre la cabeza que la jerma se ahogo y lagrimeo de ahi subi yo a la cama y seguia ella chupando,hagamos el 69 le digo ella me dijo pero solo la pose no me gusta que me chupen la concha yo le hize de pendejo y si atraca se subio encima mio y seguia con la chupadera,ella me puso esa zorrita cerca a la cara lo k hice empeze a sobar ese clitoris a la jerma le gusto porque empezo a dar unos pequeños gemidos no aguante me levante y ahi no mas en perrito le empeze a follar por la zorrita no agusta mucho es recorrida un buen rato en esa pose de ahi no mas apunte al culito ella medio k arqueo su espalda se metio un liquido al culo y ami pinga para que no le duela mucho me dijo tu pingaza me da miedo decia jahaja ,despues de meterse el lubricante apunte ese culo y para adentro ajusto un poco le daba fuerte ella se empezo a quejar y arqueaba cada vez mas su espaldita le sacaba la pinga para ver como quedaba ese culito le metia vuelta con fuerza ella se quejaba cada vez mas como ya se escuchaba k todos se kitaban me apure la puse a filo de catre y puro culo ella me miraba ayayayay decia ponia una carita de dolor que te arrechaba yo de puro pendejo lo sacaba y se lo metia asi desprebenida solo para ver cuando abria su boquita y ponia su carita de dolor mas me arrechaba con eso y mas fuerte le daba me empezo a rasguñar las piernas auauauau decia me gusta esta flaca por que te pone sus piernas en tu pecho y te da todito ese culito a tu disposicion ya para terminar ya no te aguanto me dijo tu pingaza me duele,lo k hice para no quedarme asi me empeze a pajear y xuando esta por salir la chele se lo meti de nuevo le di duro a la flaca cuando pare ella au me dijo me has hecho doler para que eres culona le dije ademas es ricazo tu culito le dije ella se vacilo en serio le digo entra agustadito te gusta mas mi culo que mi concha me dijo para que decir que no si si le dije me lavo la polla y sali ya estava serrado el antro del amor jaja por mi me quedaba con ella a follar toda la noche adentro pero no permiten eso me parece.

13. Higiene Personal:
Yes
14. Besos en la Boca:
No le gusta a la flaca tampoco intento eso.
15. Precio:
50 piedrolares con todo culito
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colonial 
17. Número de Habitación:   56 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 

19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:la flaca atiende bien y como ella ya me ha atendido varias veces prefiero a una conocida que se que la voy a gozar que otra que no conozco que puede salir un fatal como hace unos 15 dias que me atendi con una flaca ecuatoriana para el olvido,volvere a atenderme con ella por su trato y ademas que la flaca trabaja bacan.

• Me gusta 1