MisterS Publicado 10 de Junio del 2022 Publicado 10 de Junio del 2022 Hola hermanos de Milk🐄!!!! Este tema es para apoyar a los nuevos y novatos. Yo también lo fui por lo que te voy a dar consejos que tal vez te resulten útil y más si usas páginas. Sin más que decirle, empecemos: Recomendaciones: 1. Evitar amenazas de estafas de las u webs: Esto es algo común cuando consultas una o dos perritas, te llegan amenazas de muerte tales como: "Debes una deuda en nuestro sistema" o te envían imágenes y audios de amenaza. Por lo general son solo tres números y lo único que debes hacer es bloquearlo tanto en WhatsApp, como en lista de contactos. También ignorarlos no hagas caso ni hagas yapeos o transferencia porque ahí si se pone feo. Lo que se recomienda es cambiar el número celular si haces algún Yapeo. 2. Evitar los famosos "Cambiasos" o Estafas como "No eres de la foto" Lamentablemente las páginas mencionados como estafa, photoskines u similares son la mayor parte falsas. Esto es lo que hago en estos sitios. - En Skokkaa, donde se pone la ubicación para buscar perras en tu lugar. Escribe "Fotos reales". Esto te va a dar resultado a de búsqueda de putas con fotos que son la mayor parte real. -En Photoskines, usa el filtro de fotos verificadas y videos. Por lo general suelen ser verdaderas. - En ambos sitios cuando ves el perfil de la perra, puedes hacer clic derecho o tocar la imagen. Luego busca la opción, " Buscar imagen por Google". Si te sale resultados de las fotos, es que son estafas. Esto te ayuda a reducir el riesgo de estafa de manera increíble. 3. Para los que tengan flakitas, esto les puede ayudar para los que tienen miedo que revisen su celular. Primero comprate un chip que su precio estará 5 soles, (mínimo), luego bajate esta app en la play store. La app se llama Virtual Android- Múltiple cuentas. Esto te ayuda a emular otro android dentro de tu mismo celular. Por lo que pones por un momento el nuevo chip en tu cel y ejecutas el app registras tu cuenta de gmail y luego te bajas WhatsApp para que al pedir tu número le agregas y uses otro WhatsApp. Ahora ya puedes devolver tu chip original o si tienes un celular que acepta doble chip te puede ayudar para cuando llames a la putita. 4. Las famosas Caletas u Ayudas económicas Este tema no soy mucho de usar a menos que este escrito en el foro haber si me animo 5. Usar el foro para experiencias Lo primero busca el nombre de la perra o puedes hacer lo siguiente. Copia el número de celular y luego abres el navegador y en el buscador de Google escribe algo similar como: "986523468 + Hermanos de Leche" o 986523468 Hermanos de Leche. Esto te ayuda a buscar más rápido a las perras si ya hay reviews de nuestros hermanos. Ahora les deje todo lo que conozco, ahora invito a que des tus consejos y recomendaciones. Espero que les sea de Ayuda😄 1
Plasticboard Publicado 10 de Junio del 2022 Publicado 10 de Junio del 2022 Muy buen tema, siendo sincero, cuando agarre mi primera prima si estaba palteado, aparte que era virgen(osea yo), pero bien bacan por que ella me dio doble servicio por que sintio piedad xd, pero el tema sirve para que no queden en ridiculo como yo
Diego Roma 4469 Publicado 10 de Junio del 2022 Publicado 10 de Junio del 2022 (editado) Cuando estoy con una p*ta, Si me vengo al toke termina el servicio? O hay un tiempo determinado???? Soy novato, ayudaaa Editado 10 de Junio del 2022 por Diego Roma 4469 Corrección
Plasticboard Publicado 10 de Junio del 2022 Publicado 10 de Junio del 2022 hace 10 horas, Diego Roma 4469 dijo: Cuando estoy con una p*ta, Si me vengo al toke termina el servicio? O hay un tiempo determinado???? Soy novato, ayudaaa Si pagas por servicio si xd Pero si pagas por ejemplo, 30minutos pero no duras nada, el servicio sigue hasta que acabe el tiempo, por eso hay tipos que pagan 1 horas para hacerlo 2 o 3 veces. Eso según mi experiencia.
Publicaciones recomendadas