DarkItachi Publicado 10 de Junio del 2022 Publicado 10 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: pequeño tipo rombo ovalado, ojonita con pestañas postizas, cabello lacio medio largo con una parte castaño o marrón oscuro, boca pequeña y un lunar cerca al pómulo. 2. Edad: 23 o 24 +o- 3. Talla: entre 1.62 ~ 1.64 mts. 4. Color de Piel: blanca trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, cintura no tan marcada, barriga plana y teresas medianas no tan caídas. 6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan ancha, culo pulposo, piernas largas y semianchas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, casi en la clavícula unas letras, por el brazo y parte del antebrazo, y otro más arriba de la cadera. 8. Apariencia / Vestimenta: una especie de top blanco, calzoneta negra conjunto con una falda diminuta del mismo color que resaltan más sus caderas, y unos tacos bajos. 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo Anal: no tan chambeado ese orificio, me dijo S/.30 más. No lo tome. 11. Mamada: te coloca el condominio, te pajea un poco pa que encaje bien la bestia y luego te sostiene la herramienta, se lo introduce y se lo saca, en ese vaivén por menos de 1 min. 12. Relato del Servicio: después de un gologolo monsefu, nada incentivado la pongo de a perrito al filo para terminar de reanimar al muñeco, entonces empiezo a embestir sin mucha fuerza, acelerando de a pocos y agarrando ritmo de rato en rato, subo una pierna al colchón y sigo taladrando, no se queja la flaca ni decía nada, dejo que siga ahí por un tiempo más, luego veo que se acomoda hasta enterrar sus pechos al catre, seguimos con la misma pose por más tiempo, luego la volteo hasta quedar ella de costado al filo, no la podía encajar bien, se me iba muriendo el muñeco, ella se da cuenta y me guía el muñeco hasta su cueva, después de unos minutos más con empujes bien rápidos ya sentía que el jogurt de coco se venia y le digo q suba al sillón y de perrito, me dice que es la ultima, ya llevaba algo de 10 min, bueno la flaca se coloco sacando buen rabazo como habia notado antes de entrar, y como es alta sobresalia un poco su cabeza del sillón que tuvo que enterrarse más al mueble en lo que iba sacando más culo jeje, ya para terminar me concentro bien y le doy sosteniendo sus caderas, bastante seca la flaca parecia en otra pero en todo el cache, hasta que salio toda la malteada. 13. Higiene Personal: no sentí olor desagradable. Al final solo se paso papel. 14. Besos en la Boca: Nones. 15. Precio: S/.40.00 16. Teléfono / Anuncia / Local: Mona 17. Numero de Habitación: #29 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo jiuston texas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0 20. Comentarios Adicionales: no regresaría, se deja colocar en la pose que quiere pero es bien seca, seria, no la vive, me ensarte ja ja ja, ah pero la otra vez q le hice una previa consulta me pareció más alegre con síntomas de coqueta hasta golosa diría y no le entre ja ja ja, next. 1
JOKER Publicado 20 de Junio del 2022 Publicado 20 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: Delgado, ovalado, más o menos curiosa para mi gusto, cabello marrón algo largo. 2. Edad: 24 le pongo. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Entre delgada y llenita / no tiene mucha cintura / Algo de barriga / Pechos medianos ligeramente caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera / mediano más o menos (no tonificado) / algo anchas diría, acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de una oración o texto a la altura de la clavícula, uno grande en el antebrazo no identifiqué de que era, y un texto o nombre en la parte lateral de su cuerpo a la altura de sus costillas. Creo que tenía más todavía. 8. Apariencia / Vestimenta: Top negro arriba mostrando sus pechos, abajo ropa interior negra con una faldita alta igual de color negro 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo Anal: Me indicó que lo da por 30 soles más. 11. Mamada: Básica, simple, nada que resaltar, punto en contra. 12. Relato del Servicio: Otra de mis anotadas, una de los aspectos que más atrae de esta flaca es su rostro, me parece algo guapa, y algo sus pechos y trasero; por ello, la tenía en lista. Esperé que se desocupara de un hermano e hice las preguntas correspondientes en la puerta y para adentro de una. Hice el pago, no hubo previos ni me incentivó nada para mi mala suerte, inició con un oral ya descrito, apática, nada animador, pero igual me puso listo, comenzamos yo sentado en el mueble y ella cabalgando poniéndome sus pechos, si me quedaba mucho tiempo con ellos como que me sacaba sutilmente, igual seguía ahí yo, luego se volteó mostrándome su trasero y dándome sus sentones. Paramos para llevarla delante del espejo, uno que otro gemido soltaba, luego me senté al filo para continúe ahora dándome nuevamente sus sentones, sintiéndola en todo momento mecánica y como iba la cosa ya para terminar la subí a la cama al filo, le abrí las piernas y le di parejo unos minutos hasta terminar... Me decía suave, despacio, a pesar de que yo tampoco lo hacía a lo salvaje... Eeeeen fin. 13. Higiene Personal: Normal, se lavó al final de la faena 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa 17. Numero de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Sin observación, conforme. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.8 20. Comentarios Adicionales: Estoy perdiendo tiempo y dinero con este tipo de flacas frías o mecánicas, definitivamente por más que me parezca guapa, noooooo vuelvo. Me queda seguir buscando algún talento, caballero. Dejo material para la hermandad… This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
KENSHIRO Publicado 30 de Junio del 2022 Publicado 30 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: Diamante, cabello lacio iluminado tono caoba, ojos almendrados grandes, cejas delgadas, pestañas grandes (supongo que postizas), nariz romana pequeña y delicada ligeramente desviada (parece que producto de un golpe), boca mediana y labios gruesos, sonriza tímida. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña, piel ligeramente áspera. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ cintura marcada/ casi nada de barriga/ senos medianos naturales algo caines. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo algo grandecito redondo/ piernas largas semidelgadas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, le gusta la tinta, los más notorios son los de su brazo derecho. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Dalina de barrio fino 😼/ Sostén y faldita negras. 9. Ajuste Vaginal: 60% This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Maso, aunque ya está despierto el soldado. 12. Relato del Servicio: La encontré sonriente en su marco, hago las consultas de rigor, ingreso, pago su servicio, empezamos a hablar para entrar en confianza, paso mano por su cuerpito, me coloca el pre y procede a hacer el oral descrito, empezamos en cowgirl, donde se movió poco, pero sentí ajuste, le di suave desde abajo y medio que se sonreía, luego pasamos a misionero, igual suave, bese y acaricie sus pechos, no pude hacer patas al hombro, porque me dejó levantarle solo una pierna, al rato me preguntó en qué pose quería terminar, le pido perro y le di más rápido, soltó algunos gemidos, me concentre y le dejé la bolsita llena. 13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: S/. 40.00 X 15' 16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club 17. Número de Habitación: cuarto N° 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin quejas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0 20. Comentarios Adicionales: No fue expectacular, pero cumplió con lo pactado, tampoco tenía altas expectativas con ella, pero tenía que probarla. 🤠 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 1 1 2
daniper Publicado 23 de Septiembre del 2022 Publicado 23 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Delgado, curiosa de ojos grandres 2. Edad: 24 me dijo, le pondría algo más. 3. Talla: 1.60 hasta menos. 4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / algo cintura / no note barriga / Pechos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera / bueno keke falta trabajar / piernas acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía varios, el que mas recuerdo es uno en su brazo. 8. Apariencia / Vestimenta: Especie de bikini todo negro, se le veía buen cuerpo a la flaca 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo Anal: Por 20 más, pero no lo tomé. 11. Mamada: Regular, Por 20 más te ofrece oral al natural. 12. Relato del Servicio: Este relato es del martes 20set, caminando por los pasillos plan de 4pm muchos cuartos cerrados y las mismas flacas de siempre vi a esta chica que me llamo la atención. Por si picardia en la consulta decidí entrar. Al inicio me ofreció oral al natural por 20 so pero no lo tomé. Para empezar con el oral todo muy bien, buena onda la flaca. No hace GP ni boloñas pero todo normal. Luego se puso encima para cabalgar un rato donde deja a disposición sus pechos, luego piernas al hombro donde le di buen rato y para terminar en el sillón donde se mueve bien esta flaquita. 13. Higiene Personal: Se lavó al final de la faena 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa 17. Numero de Habitación: esta vez la encontré en el 47 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Sin observación, conforme. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: La verdad a diferencia de los hermanos me pareció buen polvo incluso me ofreció grabar un recuerdito y me quedé más de 15 min, buena onda la flaca creo que volvería.
murloc Publicado 16 de Octubre del 2022 Publicado 16 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Alargado, ovalado, cabello medio rojizo, largo, le noto un ventarron a Xiomara 2. Edad: 23 le calculo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca pero sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ marcada/ unos rollitos inperceptibles cuando se sienta/ medianos naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas/ mediano/ acorde a culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno por las costillas, el mas notorio el de su brazo 8. Apariencia / Vestimenta: Top, medio trasnparentado con falda trasnparente negra tambien 9. Ajuste Vaginal:55% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Basica, poco tiempo no GP ni Boloñea 12. Relato del Servicio: Bueno, estaba viendo nuevos valores y vi a esta canina que anteriormente ya la habia visto a mediados de año por aca, para que negarlo es agraciada la muchacha, afuera se muestra coqueta sin embargo adentro cambia... Fuera ropas, tiene bonito body, empieza con la mamada mecanizada, la pongo de perraso primero, donde me pide que no le de tan fuerte.... Luego la pongo a cabalgar donde queria engolosinarme con sus ubres que al tacto se sentian muy bien sin embargo no me dejo lactarlas a mi gusto. Luego le pedi misionero, en donde me aclara que aca tengo que terminar.... con la justa me concentre y le di fuerte haciendo respetar mis 40 castillos XD 13. Higiene Personal: Se lava y ofrece papel 14. Besos en la Boca: Nel 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Número de Habitación:36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):3.5 20. Comentarios Adicionales: A ver...decidi probar suerte con esta canina , como dije lo que jala es que es bonita pa que negarlo, sin embargo en su trato es fria y mecanizada, no llega a ser estafa pero consideraria mala atención This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
IVAR EL DESHUESADO Publicado 7 de Febrero del 2023 Publicado 7 de Febrero del 2023 Gracias x el dato hermano @KENSHIRO ahora esta x zepita y alrededores.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Cyprus_Icaro Publicado 3 de Mayo del 2023 Publicado 3 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: rostro delgado,labios delgados,cabello largo negro liso 2. Edad: 26 por ahí 3. Talla: 1.64 tiene su tallarín 4. Color de Piel: trigueña alto clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cuerpo, cintura delgada,sin wata,senos medianos tirando pa grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera,culona paradito tremendo rabo,buenas patazas de acordé a su body 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje por todo el brazo, mariposa por el lado de la espalda,alguna frase pequeña por el lado del pecho 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra/ tiene un aire a Xiomara parece su hermana solo que está es menos bonita de cara pero con más cuerpo y altura 9. Ajuste Vaginal: 40% se moja sola 10. Sexo Anal: ni idea 11. Mamada: mamada cumplidora intenta gp 12. Relato del Servicio: salía de un polvazo con otra flaca debo rating hasta que veo a está culona paseando por el pasadizo altoque sapos como mrda como perros hambrientos atrás de ella igual seguí la corriente varios en entrevista yo escuchaba nomás después de oír algunas cosillas me Sampe si la gente duda ellos pierden ps adentro cancelo alguna manoseada faltaba manos pa tremendo culo trapos afuera , desinfecta por todo lado empieza la mamada. Le meto su misio hard,después pido que me monte acá me sorprendí por su cuerpo pensé que no se podría mover bien pero si tienen harta exp intenta ranear ,cambio a perro tremendo culazo con esa cinturita que se forma enferma la verdad ya se me salía así que pedí en el sillón de perruño igual algunos gemidos fingidos y salió todo la milk 13. Higiene Personal: si limpia da paños se asea después del mate 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 17. Numero de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: por el momento está flaca tiene el mejor cuerpo de la monalisa/ eh leído varios rating de los hermanos y ninguna de estas descripciones se asemeja igual si alguien fue ayer y sabe si tiene rating que adjunte pa que se unan saludos xd
Publicaciones recomendadas