Jump to content

ASHLEY | TATTOO ⭐️ EN LA CADERA | CHARAPITA | SG

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: media china- cabello lacio negro medio corto - 

2. Edad: Parece teen pero ya debe estar en los 23 aprox 

3. Talla: 150 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi delgada - si - casi plana - 2 tirando para pequeño 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si - nórmal - normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas estrellas a la altura de la cadera derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: Bueno 

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Bueno 

12. Relato del Servicio: Caminaba por los pasillos del SG y la veo. Me llamo la atención por la apariencia de teen. Me acerco consultas del caso y adentro. Me dio la mamada. Primera pose ella arriba ahí le daba bien. 

2da pose le dije de costeño ahí le daba fuerte mientra le tocaba las tetas. 3ra pose en doggstyle hasta terminar. Me cambie y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: Todo bien 

Su tema en Sirenas https://hermanodeleche.com/topic/44122-ashly-chivola-quisquillosa-ex-kamaex-conejitasd-juliaca/?do=findComment&comment=550931

@LORD VAAKO @INDECISO

• Me gusta 3
  • Haha 2
Publicado

@FARAON LOVE SHADY esta layca estuvo hace poco en Colmena de independencia y a inicios de año en los locales de Piura..ex multichongos , hay varios temas de esta puta en el foro.

https://hermanodeleche.com/topic/103463-ashly-charapita-achinada-delgada/#comment-849394

https://hermanodeleche.com/topic/100753-asly-cuarto-11-de-la-selva/

SLDOS.

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro:simpática d lindos ojos            

2. Edad:23aprox

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/poca/casi plana/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/mediano/2

7. Tatuajes o Señas Particulares:No m percate

8. Apariencia / Vestimenta:Bikini d dos piezas color negro  se aprecian sus senos x k arriba es solo malla

9. Ajuste Vaginal:55%

10. Sexo anal:No pulsee

11. Mamada:Regular para buena

12. Relato del Servicio:hermanos esto fue el dia de ayer sabado , me di  las respectivas vueltas sapeando el material , y en la consulta te da buena espina, decidi entrarle .cancelo nos desnudamos se pone contra el muro y m empieza a bailar m pone su culo para k roce con mi pinga  de ahi me pone el poncho y me la chupa  hace gp y lenguetea  de ahi m pide k me siente en l filo de la cama y se m sienta d espaldas  ,da sentones x buen tiempo de ahi le agarre en misionero ,al hombro ,,la vive algo , gime y t dice  cosas para k t arreches, de ahi la de Millet  a full y termine,y esta csm m sale diciendo solo 4poses amor!?Es k t tenia muchas ganas le dije, segun ella tiene apenas una semana x aki , la verdad puede ser el sabado pasado tambien la vi pero en otro room

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de atencion Precio:18minutos 50 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local:SG

17. Número de Habitación:Ayer sabado 55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):5.85 pnts

20. Comentarios Adicionales:

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalada, con ojeras, sonrisa amplia, bonitos ojos 
2. Edad: le pongo 24
3. Talla: 1.60 por ahi
4. Color de Piel: canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, casi nada de barriga senos naturales 
6. Caderas / Culo / Piernas: todo de acuerdo a su talla
7. Tatuajes o Señas Particulares: unas estrellas en la cintura 
8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top
9. Ajuste Vaginal: 60, regular
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: regular, no visita boloñas
12. Relato del Servicio: llegue, le pague, nos desvestimls, me la chupo, se monto, cablagp mirándome de ahí de espaldas, luego pasamos a perro estuve ahí un rato, aguanta maltrato, luego misionero subí mis revoluciones y me vine, polvo normal para mi, sentí que me apuro en algún momento, la flaca es chevere, habladora 
13. Higiene Personal: se lava, te pasa alcohol
14. Besos en la Boca:no 
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: geishas
17. Número de Habitación:73
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: dice que hace masajes, me pulseo para media hora pero pasé, servicio normal le dije

• Gracias 1
Publicado

Esta entrada fue hace 2 o 3 semanas aprox no recuerdo bien, fue cuando estaban llegando nuevos talentos al templo 

1. Descripción del Rostro: China media ojona, tiene rasgos de charapa la sacan en una para mi es bien simpática 

2. Edad: no pasa los 25 o por ahí 

3. Talla: pequeña como todas 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / lo normal / 0 barriga / de medianos para pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera hay de donde agarrar / culo gordito bien rico / vi dos piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi unos cuantos por ahí 

8. Apariencia / Vestimenta: en ropa de baño tipo bikini 

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste la charapa le doy su 70%

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: buena mamada te dice q te heches se sube y succiona como un chupetin arriba abajo cabeza, tronco, lengüeta al glande, se azota la gampi con su lengua la pasa por sus tetas como si fuera una rusa sin serlo sl final se paro para hecharse lubricante luego sube a la cama parada  enseñandote toda su cuca en tu cara y ella sigue chupando lo dejo bien armado para el mate. 

12. Relato del Servicio: ese día hubieron varias nuevas no sabía dónde dejar a mis negados mientras caminaba miraba a las flacas full nuevas entre buenas y malas sólo había ido para un polvo y tenía activar mi detector de relojeo para no salir asado, en eso que me estoy yendo al baño la veo salí de su cuarto a primera vista me jalo con su cuerpo seguí mi camino entre al baño salí y la vi para en perfil quebrada en su puerta ptmre dije acá es no le dije nada agarre cintura y entre de frente xd, ya adentro le conversó un poco y me ofrece masajes con final feliz yo le dije la atención normal que no andaba con muchas fichas y me dijo okey, su paleteo previo le quite las prendas poco a poco ella tbn hizo lo mismo se me apego y me hzi sentarme al filo y me comenzó a menese el culito lento ella ya desnuds y yo en mudas pasamos al oral descrito, antes del oral me limpio con alcohol toda la zona de la pelvis bien limpia,  luego se puso en cow inverso se la metió lento no quería entrar el cabezón al final entró de a pocos, comenzó a moverse medio raro pero rico, se quebraba a ritmo de la música, movía sus caderas, luego me comenzó a ranear y seguía moviendode en una de esas edteieo una pierna ella seguía en cow inversa y luego estiró la otra y ptmdre como extrangulaba al csbezon de veía clarito como entra y salía todo yo le ayudaba jalandole de sus pies ella gemia cada vez más aumente la intensidad y ya me estaba viniendo por el ajuste y la vista que tenía menos mal sólita se cambió a cow normal y tbn una licuadora, la apegue a mi cuerpo y le di a mi ritmo me agarraba el cuello, pecho y cabello media loquita es, le dije cambio a perrito al medio de la cama se cuadro bien saco un buen culito y de quebró bien lista para aguantar las embestidas con sus manitos a la pared 🤤, comencé suave aunque ya estaba bien mojada se notaba al ojo en esa pose luego aumente las revoluciones comenzó a gemir bien rico  ya se estaba escuchando el "plac plac plac plac" ella aguantaba subí una pierna luego la otra se acomodo bien y sacó más culito como para darle bien en una de esas embestidas termino Boca abajo me acomode bien y seguía de ritmo de mediano a rápido le agarre de la cintura con una mano y la otra sus tetitas se acomodo bien para la pose y seguí el ajuste aumentó más sus gemidos ya no aguante más salieron todos los futuros presidentes del Perú se lleno el globito ella seguís meneando el culito exprimiendo todo el jugo hasta botar la última gota terminen cansado ella tbn la vi media roja me despegue lentamente  me pare ella toda atenta me sacó el gb cuidadosamente estaba bien lleno el globito se rio me dijo hice bien mi trabajo o has venido muy arrecho 🤣, me pasó pañitos húmedos luego papel con alcohol para asearme todo, ella sacó su tina orino, se pasó pañitos y se limpio todo, conversa de 5min me dijo que recién iba 1 semana buena gente la flaca congeniamos al toque besito en la mejilla con agarradera de culo y teta se rio cuando le hice esto xd y fugue prometiendo volver por esos masajes con FF. 
13. Higiene Personal: Limpia en todo momento al príncipe y al final 

14. Besos en la Boca: No beso kines 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min masomenos entre chupada conversada y el mate 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy csreishas

17. Número de Habitación: ese día la vi en el 12 ahora la veo por el 73 creo que ya es fija igual no aseguro nada para tener cuarto fijo en este local según lo q me cuentan las flacas es difícil 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: acá si se ganó las 5 estrellas es muy ordenada y muy limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por el ajuste y el cache no me puso peros en ninguna pose, aguanto maltrato, atenta y limpia en todo momento tendría más puntos si fuera más loba cachando pero en general si es buena 

20. Comentarios Adicionales: Es buena opción para las personas que les gusta este tipo de figuras cuerpo de teen, sin operaciones, trigueña amable y limpia ,ests en el punto de su juventud donde tiene que explotar todo su cuerpo antes q se la caiga todo, es sumisa. 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:   Cara redonda y pequeña. Ojos grandes, redondos y algo rasgados en sus extremos. Mirada coqueta, entre saltona y tímida a la vez. Semblante resplandeciente.

2. Edad:   27 años aproximadamente.

3. Talla:   1.55 metros aproximadamente.

4. Color de Piel:   Trigueña regular. Tonalidad pareja. Suavidad uniforme. Textura lisa. Olor de cuerpo normal.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura delgada. De proporciones justas y acorde a su cuerpo. Consistencia firme. / Cintura, se ve. / Barriga plana, casi fit. / Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas pocas. / Culo pequeño. Carnes justas, sin tanto volumen. / Piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   3 tatuajes de estrellas de mismo tamaño y diferente color a un lado de su barriga baja.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de jovenzuela selvática animosa. / Vestimenta tipo tanga, sostén y tacos.

9. Ajuste Vaginal:   Muy Buen ajuste.

10. Sexo Anal:   No quiere.

11. Mamada:   Muy buena. Apenas se lo metió, realizó un repertorio calentonazo. Me pegó una mirada arrechona, me sonrió, me guiñó un ojo, jadeó, tiró un lengüetazo a mi cabeza, me hizo varias corridas, agarró la base fuerte, golpeó fuerte mi falo con su lengua y sus cachetitos, y siguió repitiendo igual varias veces. Luego hizo más piruetas y todo a ritmo rápido.

12. Relato del Servicio:   Caminando por ese encuentro de pasadizos, me intrigaba quien podía estar en esa habitación ya q cada vez q daba vueltas casi siempre se mantenía cerrada. En eso se abrió, vi a esta charapita, me pareció interesante, hice la consulta y como quien no quiere, terminé adentro. Una vez con la puerta cerrada me saluda de buena forma, intercambiamos comentarios de cualquier índole e inmediatamente comenzamos los trabajos pre competitivos. De ahí me hizo una mamada harto lujuriosa q me dejó recontra erecto y listo para la acción. Sin perder el tiempo la puse en perro porque quería verle su cuerpito ser embestido, así q nos acomodamos y le di a ritmo rápido. No pude llegar a ritmo veloz porque me concentré a apoyarme de sus caderitas y luego abrirle sus nalgas. Quise ser más sádico dándole palmazos, pero no quiso. Debido a esta situación se me bajó un poco mi muñecón a lo q la flaca solo atinó a colocarse al filo de la cama para darle en misionero. Me dio la sensación q ella estaba con todas las ganas de fornicar porque no parecía querer perder el tiempo en nada. Le di en misionero por un rato y la verdad es q no estábamos bien ya q la flaca se doblaba y arqueaba como para q no le entre de forma recta. Supuse q mejor debíamos cambiar de pose y variamos a vaquera normal a ritmo suave al comienzo para hacerlo después rápido pero por uno momento corto; la flaca en toda esta pose mi miró fijamente haciéndome gestos y muecas moviendo su maxilar. Quise levantarme de la cama y la comadre se había quedado pegada en mí jjajaajj, acto seguido me hace un comentario bizarro a lo yo ni corto ni perezoso le seguí el juego. Ofuscados por tal encontrón, quise descansar, pero esta loca de vuelta se colocó en perro. Era una indirecta para terminar, así q lo hicimos a buen ritmo por un buen tiempo; está vez adicioné a lo anterior apoyarme de sus hombros q luego de unos momentos tuvo una reacción en ella de voltear e intentar mirarme. En ese preciso momento acabé jajjaj, no pude más. Terminamos transpirando. Mientras nos limpiábamos y nos vestíamos hablamos de algunas cosas q no tuvieron llegada, y finalmente vino un hasta pronto.

13. Higiene Personal:   Antes de la faena, alcohol y papel toalla. Después de la faena, agua y papel toalla.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   20 minutos. / 50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Sexy Geishas.

17. Número de Habitación:   C73.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza común. Hay privacidad por este pasadizo central.

19. Puntaje de Atención:   6.3 de 10 (Cara de muchachita charapita jovial. Cuerpo interesante. Silueta de pocas curvas con tetas, caderas y culo justos. De consistencia semi fit. Tire acrobático y cachondazo. Conversa morbosa al empezar y breve al final).

20. Comentarios Adicionales:   Parece ser una coquetona con una amplia trayectoria a lo largo y ancho del país.

• 2 weeks later...
Publicado
Hola hermanos que tal hoy  me animé a ir a santa Anita ya que siempre voy a molino . Cuando entre parecía un cholito en lima jajaja veía bien material de flacas  de todo tipo de gusto pero yo iba a ver a ASHLY ya que me atendi con ella hace tiempo y quería probar de nuevo pero está vez con su respectivo rating .
1. Tipo de Rostro:
Chinita , es charapa 

2. Edad:
No pregunte debe tener 22 a más 
3. Talla:
1.60 aprox

4. Color de Piel:
En luz roja se ve trigueña blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada maso ,cintura lo normal ,barriga no se nota , pequeños pero aceptables 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde a su contextura. Buen culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
3 estrellas  entre los muslos 

8. Apariencia / Vestime
Tacos y lencería era de estrellas 
9. Ajuste Vaginal:
60% a 50%

10. Sexo anal:
No pregunte.

11. Mamada:
Normal, se toma su tiempo
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos , estaba buscando  a dónde entrar y ya había visto en el foro que ella atiende en SG Pero cuando entre a este lugar ella fue lo de menos porque ví a un montón de buenas flacas pero bueno quise ir a lo seguro .Entre al cuarto le pregunté si tratas bonito jajaja y me dijo que si luego me hizo un baile   de tomo su tiempo se dejó agarrar y manosear todo su cuerpo  me seguí bailando por buenos minutos luego me dijo quítate todo para poder bailar te mejor y así sucesivamente hasta que me puso alcohol y me la chupo tipo rusa . Tiene su carita que te endiabla   luego se subió a cabalgar cómo caballo luego de costado  luego le alce la piernas parados contra el muro y terminé de perrito no quería acabar pero se dió cuenta que quería sacar el muñeco y me agarró  las nalgas y apretó su concha contra mi pinga sin dejar escapatoria vote todo la leche , me hablaba morboso como no la saques  sigue etc pero buen polvo porque cuando cacha pone su cara de perra endiablada y te mira fijo todo coqueta  al final conversarmos y me dió su número y me despidi.

13. Higiene Personal:
Se lava lo normal 

14. Besos en la Boca:
No pero si en el cuello

15. Precio:
50 +10 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Santa Anita geyshAs 

17. Número de Habitación:
C 23
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal , pasable mejor que el molino al que  mayormente voy 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6

Mmmmm me dijo 100 soles una hora para hacer masajes y etc no atraque le dije que estaba ocupado y que puede ser para otra ocasión es ahí donde me da su número y bueno muchachos  hay mejores lunes ya me saque el clavo de volver a follarme a esta charapa pero ya no entraría y pobraria nuevos culos me gustó lo que ví en varias puertas e iré el más seguido para darles más información, eso es todo muchachos .

NOTA DEL MODERADOR: 
-LOS TEMS DE RATING SE CREAN EN LAS ZONAS LIBRES, Y NO EN EL OFF TOPIC, 
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica, cara de coqueta, media china, 
2. Edad: 25 le pongo 
3. Talla: 1.55 aprox 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar paloseco, si tiene, rollitos que no incomodan 
6. Caderas / Culo / Piernas: normal, cacheton, acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo
8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra de dos piezas 
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: no voy
11. Mamada: se esmera en pararte la pichula
12. Relato del Servicio: sali asado de una relojera y me encontré con esta bbita, amable en la consulta, una vez dentro se saca todo, la manoseo un rato y luego me echo a la cama para que me la chupe, manda saludos un rato y luego se sube de espaldas y empieza a meter mi pinga en su concha, juega un rato, sabe su chamba, la paso a perrito y me aguanta, su carita arrecha te pone,  le pido misionero donde se la metía despacio y gemia, para terminar le pido q monte mirandome, sonreía mientras se comía mi pinga, me concentré, bote la leche y chau. 
13. Higiene Personal: se lava después del kch, no sentí olores
14. Besos en la Boca: no voy
15. Precio:50
16.Telefono / Anuncia / Local: sg
17. Número de Habitación: esta atencion fue el sabado 01/10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 si es colaboradora, paciente, y su cuerpo jala. 

si quieres un polvo tranqui, donde no te apuren, aqui es, la flaca se desenvuelve bien. 

• 2 months later...
Publicado

Ashley tiene más tablas que Al Pacino y Marlon Brando juntos

Su tema en Rio Santa

https://hermanodeleche.com/topic/89149-ashly-río-santa/?do=findComment&comment=907284

Charaputa producto nacional hecha en Perú!!

@CAMPEADOR  como es eso de "semi teen"  ja, ja, ja, ja, ja....!!!  No jodan!!

Semi teen es cuando va a ser teen, no cuando dejó de ser teen hace años!!

Póngale

Ashley charapova ex multi chongos!!

Saludos     :byebye:

• Me gusta 1
  • 8 months later...
  • 1 year later...
Publicado

OLOCIRTO A TOFFY

Merodeando el local para el polvo respectivo , bastantes carnosas como me gustan, casi todas decian solo 15 minutos de atencion jajaj, en eso veo a esta flaca conocidaza, entre lo que salga para votar la leche, salio un polvo estandar a  mas

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño medio de sapito, cejas delineadas, rimel por los ojos, pomulos un poco marcados, ojos redondos, labios semicarnosos, pelo lacio negro

2. Edad: le pongo 32

3. Talla: 1.60 a lo mucho con los tacos, no se saco los tacos para la jornada de cache

4. Color de Piel: trigueña se notaba a las afueras del cuarto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a palo seco, cintura dura al tacto , no note barriga, tetas pequeñas a un poco mas pero no se notaban naturales las note duras, aureolas oscuras 

6. Caderas / Culo / Piernas: no resalta mas que estaba con tacos puestos , culo natural pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el clasico de estrella en el lado derecho del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero, tacos

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 50%, luego cedio, vagina depilada, zona vaginal oscura, uso lubricante

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: regular casi para excelente, no bolas, si intentos de GP por ratos, lo hizo con paciencia, se ponia la pinga de costado, labia de arriba abajo el tronco, por ratos contacto visual, oral aprox 3.2 m 

12. Relato del Servicio: Se mostro amable en la consulta, dijo que el tiempo era hasta que termine, dentro del cuarto es algo callada no socializa, pago respectivo y nos sacamos la ropa, ahi paso el protocolo de limpieza , luego pidio como me iba a chupar la pinga, pedi que se ponga en 4 al frente del espejo, ahi parado hizo el oral que estuvo bueno, me gusto bastante, luego del oral busco su lubricante y dijo que pose, pedi que se voltee ,ahi me agarre bien de su cintura y le di parejo , aguanto castigo, siguiente pose pedi que suba a montar, lo hizo de espaldas moviendo su culito, despacio y de a poco aumentando las revoluciones, el ajuste aqui estuvo pasable, siguiente pose subio a montar de frente, lo hizo sentada completa luego se acerco como queriendo que le abraze, ahi le di parejo a ese culito , se solto ligeros gemidos en esta parte, siguiente pose pedi misionero, aca se abrio bien las piernas y comenze a moverme hasta cansarme, siguiente pose pedi que suba a montar hasta que solte toda la leche.

13. Higiene Personal: Aseada, alcohol al inicio para las manos, luego del cache se lavo la concha, tiro bastante perfume a su cuarto 

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 20m / 50 KARDIAS / 15 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: SEXY GEISHAS

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al lado de la cama, agua para lavarse

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Me gusto su chupada de pinga, en las poses dadas coloboro, esta para volver.

KARDIA DE ESCORPIO

• Me gusta 4