ODIN Publicado 10 de Junio del 2022 Publicado 10 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: pequeño con puntos negros, face pasable es simpatica esta puta. 2. Edad: 20 a mas 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: morena en su maximo esplendor 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeño / cero / mediano a menos. 6. Caderas / Culo / Piernas: poco notorio / culo mediano semicacheton para su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattos: -Encima del culo un name andresgarcia -Hombro un webon con lentes Por ahi otros dispersados pierna, brazo ademas unas uñas filudas largos de rojo. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 1pz negro. 9. Ajuste Vaginal: senti un ajuste mantenido de 60% esa vagina estaba de tibio a menos xd. 10. Sexo anal: dice +40, yo paso. 11. Mamada: buena mamada sin dientes,lo clasico en estas morenas que se ponen en 4 encima de la cama. 12. Relato del Servicio: Me llamo la atencion ese cuerpo, la consulto (ahi me dice que el price es de 40, le dije cual es el plus si el precio standar es 35, me dijo es + un baile.me rei un touch y me dijo 35,asi que pase).Adentro se me pego bajandome el cierre del lompa acariciandome y ofreciendome denuevo los adicionales que por 50 me iba a tratar bien y otro el anuel a +40, jaja paso puta lo normal nomas le dije ya en el transcurso lo veo,cambio algo su actitud asi que comenzamos. Un corto baile de menos de 30 seg. Pegandose a mi + yo amasaba todo su cuerpo si ayudaba las rolas... El oral ya descrito y defrente se puso en perro normal le di aca esta puta se mueve pero mas mueve esas nalgas yo con sus respectivos palmasos, solto gemidos despacios pasamos a cow y tambien hace su trabajo pero solo fue un touch.Le puse en misio para ver esa vagina,ahi buen rato modo agresivo y normal aguanta castigo le dije otra pose, no hizo caso y me agarro fuerte del brazo no me soltaba le di maso agresivo y normal aguantaba no se quejaba y me pasaba con esas uñasas en todo el pecho jaja ,asumo que ya queria que termine ya que shiit le dije ponte en cow y hazme terminar y recien hizo caso, ahi la puta se mueve bien como para acabar la follada, buen rato y... 13. Higiene Personal:solo vi que se paso ph. 14. Besos en la Boca: no beso putas. 15. Precio: 15 precisos / 35 16.Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS 17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los rooms son chevres 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: A mi punto de vista esta puta queria que le page su price de su tal buen trato por 50 para que se deje follar bien, no le veo sentido. Su tema en La colmena: https://hermanodeleche.com/topic/92253-kristal-18-años-morena-delgada-guapa/#comment-852616 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Creditos para el bro @LORD VAAKO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1 1
Publicaciones recomendadas