Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, después de varias lecturas y, conversaciones íntimas con sexoservidoras, llegué a la conclusión de que tanto ellas, como nosotros, estamos inmersos en un juego. 🍀😬

This is the hidden content, please

Los participantes de este juego son: las putas, los chulos y los hdl, entonces analizando sus relaciones podemos decir que se trata de un juego cooperativo y, analizando las situaciones, donde los objetivos de los participantes se prestan parcialmente para darse una cooperación y parcialmente para entrar en conflicto, tenemos:

El chulo y la puta.

La mayoría de mis conocidas tienen chulo 🇪🇨, entonces, deben hacer el esfuerzo por reunir la cuota para alcanzar la "meta", que puede ser la compra de un vehículo, para alquilarlo a otro familiar, pagar el tratamiento médico de un familiar, pagar el abogado que saque de la cárcel a otro familiar, ahorrar e invertir en préstamos personales, comprar una casa, etc. 

La puta y el hdl.

No es de extrañar entonces que nos vean, desde el principio, como dinero con piernas, o tipos deseosos de intercambiar dinero, por 15 minutos de sexo, pocas, muy pocas, son lo suficientemente inteligentes, para hacer pasar un momento agradable o por lo menos, que uno se vaya con esa fantasía y regrese, también cuando nos sentimos estafados y, puede que nos vaya peor, con otra puta instruida por su cabron. 😠

El chulo y la puta.

tampoco es raro, que los chulos instruyan a sus "mujeres", en como deben tratar a sus futuros "clientes" y, al final del día de trabajo, se reúnen  para cantar cuánto produjeron sus mujeres: "la mía hizo hoy S/. 900.00, la mía me trajo S/. 500.00 ..." , y así va la historia, después todos hacen sus feedback mismos coach, para que les lleven más dinero, esto termina estresandolas y, obliga a que muchas tengan que hacer el esfuerzo de estudiarnos sicológicamente o, simplemente romper las reglas impuestas por el chulo. 

Entre putas.

La puta celosa: 

Siguiendo esta lógica, no faltan las putas territoriales, que buscan que el cliente siga aportando a la causa, por lo que entran en conflicto entre ellas.

Putas sin filtros:

También pueden cooperar entre ellas instruyendose y estudiando el comportamiento de los hdl.

Terminan patrullando el local, para pescar grupos de hdl, dispuestos a gastar dinero en licor y caricias, tríos, etc.

La puta y el chulo.

El chulo entra en conflicto con la  puta, si rompe sus reglas y, este en vez de ahorrar, se gasta el dinero en lujos y otras putas, entonces pasa de chulo a cachudo. 😆

Lo que ofrece una puta:

Las putas, con mayor experiencia, se vuelven brujas, sicólogas, consejeras, ilusionistas, enamoradas y, cuasi-amantes.

Y ojo, eso de que algún hermano se gane el corazón de una puta, es algo que puede pasar, pero, el chulo les controlará siempre la mente, chantajeandolas con sus hijos, su familia, sus miedos, etc. 

Les trabajan la mente y ellas, nos quieren trabajar el corazón y la mente: "yo nunca pensé estar de puta, me avergüenzo de ello, no sabes lo que daría por estar como mi prima, que consiguió un buen marido ... " ,   " creo que voy a dejar a mi marido, no me deja avanzar, yo no quiero estar más aquí, haciendo quince camas todos los días, si, lo dejaré, no quiero que se siga aprovechando de mi" 🥲.

Lo que ganas y pierdes:

Si crees que te has hecho amigo o, la puta detecta que eres de su gusto: "amor, lo estoy llamando porque me urge que usted me ayude en ... recuerde que usted es mu amigo" 😏.  Cooperas?, o te retiras del juego?. 🤔 

Recompensas:

Desde mi perspectiva, pierdes, más de lo que ganas si te vas por los sentimientos y, surgen los conflictos entre tu mente y tu corazón.

En este juego tienes que saber a qué juegas, las putas necesitan tu dinero, tu lo cedes a cambio de un momento de relajo y de paso, para incrementar tu oxitocina o, para olvidarte de tus problemas reales o no, así que vayan con la cabeza fría hermanos.

No creo que sea necesario tocar el tema de las estrategias, ya que cada jugador tiene más de una. 

Espero sus comentarios hermanos, saludos. :byebye:

• Me gusta 5
  • Haha 3
Publicado

Hetmano, buen tema, te juro que todo lo que has escrito es muy cierto y el 80% es mi caso, ya estaba pensando que te había contado mi vida y me estabas mandando las indirectas del caso. 🙈

• Haha 2
Publicado

@KENSHIRO 

El chulo y el Hdl..

se sabe que esta interaccion se da muy seguido en los pasillos o salones de los chongos , el chulo se filtra en el burdel marcando a su puta y obserbando a sus clientes (cua do este duda de ella y los golpes no la hacen cambiar porque las putas no tienen bandera) , asi muchos hdl an hablado o tenido contacto con el chulo ya sea unas palabras o alguna pregunta , siempre pasa esto y es dificil de detectar cuando eres hdl.

El hdl y el chulo..

Cabe mencionar que algun o algunos hdl an buscado informacion del chulo de su puta favorita para no se realmente que jajaja .

Este comportamiento es algo que no se puede describir o no tengo las palabras precisas para hacerlo pero lo veo como algo bajo e indigno.

Bueno en este juego si no tienes 5 ases pierdes , porque de jugar bien tus cartas ..coge el dinero y corre.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER dijo:

@KENSHIRO

Cabe mencionar que algun o algunos hdl andan buscado información del chulo de su puta favorita para no se realmente que jajaja .

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Justo esto hablaba con alguna puta que juegan los parroquianos:

* Muchos piden trato de pareja, pero les pregunto que xuxa buscan botar un polvito o enamorar una puta. En mi caso el sexo es mecánico, no niego que por ahí hay algunas que se esmeran y te hacen pasar bien con caricias y roces por todo el cuerpo, pero besos? Sopeada? No sé que le llaman trato de pareja, debe ser por ello que muchos imbéciles creen que les gustas a la puta, o se enamoran de ellas y están ahí con regalitos y pagando capricho. 

* Otros van pero la agarran de psicóloga a la puta, hay algunas que son chevere y por ahí que se crea una lazo entre kine y parroquiano, no es el mejor polvo del chongo pero sin embargo les gusta ser escuchado, acá se confunde la que se hace para entre comillas del cliente e intercambian historias, pero muchos imbéciles por ser escuchados a parte del polvo le invitan chelas hasta le llevan el pollito a la brasa o un mostrito jajaja y a la puta que no va decir que no, ya lo estudio y tarde o temprano le pedirá apoyo económico al parroquiano conocedor de los problemas de la puta (entre comillas) esto es comprobado mujajajaja así que la amistad kine parroquiano no existe. A ver qué te den polvo gratis o te fien jajajaja lo harán pero después pasan factura. 

* Y algunos parroquianos son de tirar una o dos veces a la puta y después nunca más, este caso sería lo más lógico. Alguna ves me comentó una kine favorita que alguna vez le bien en alguna zona, pero que la gente allá solamente se tiran a la puta una o dos veces, que tiene que pasar todo la comunidad y después se mosquean jajaja. En este caso aquí el ganador es el parroquiano porque va al chongo solo a cachar poco le importa la vida de la puta, no perder su tiempo en otra cosa más que el polvo que paga, porque no busca polvo gratis. 

Pues hermano así como dijo KENSHIRO

hace 6 horas, KENSHIRO dijo:

que ofrece una puta:

Las putas, con mayor experiencia, se vuelven brujas, sicólogas, consejeras, ilusionistas, enamoradas y, cuasi-amantes.

Esto se da, en cualquiera de los casos le pura no pierde más bien gana, caso 1 y 2 pagan pato PAGANINI, oye imbécil si tú qué lees y te gusta gastar con tu puta, ella se lo chupa con el chulo, en el caso 3 igual ganan ellas como el parroquiano pues solo es un intercambio una da sexo a cambio dinero y el otro da dinero a cambio de sexo, no hay otro interés. 

hace 1 hora, LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER dijo:

hdl y el chulo..

Cabe mencionar que algun o algunos hdl an buscado informacion del chulo de su puta favorita para no se realmente que jajaja .

Este comportamiento es algo que no se puede describir o no tengo las palabras precisas para hacerlo pero lo veo como algo bajo e indigno.

Respecto a esto humm no se en alguna oportunidad he tenido a mis manos sin querer identidad de algún cabron hacer una transferencia (ya sea por servicio o algún favor cualquiera de la kine) pero nunca me imahine que exista huevones que hacen eso de indagar, a lo mejor no aprecian su vida y desean amanecer por ahí tirados, por eso mantengo mi distancia con ese tipo de putas. 

Bueno KENSHIRO hablamos luego.😁

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Buen tema hermano @KENSHIRO, uno inicia este camino puteril sin saber de este juego y muchas veces por no decir siempre tropieza en involucrarse de mas sin saber jugarlo.

La puta empoderada 

Esta puta ha dejado a su chulo ya no esta con él sin embargo siempre mantendrá un lazo con él, sus hijos. Ella tiene que putear para mantener a sus cachorros, son su única motivación. Al no tener un chulo formal decide dejar a sus hijos al cuidado de su familia o se consigue algún noviecito cachudo para que le haga tareas domesticas y sea ella quien traiga la plata.

La puta empoderada y el hdl 

En esta condición la puta sigue viéndote como un billete con patas sin embargo la diferencia esta en que ella carga ahora con la responsabilidad de conseguir el dinero, ya no obligada por un chulo. Esta puta sacara sus artimañas para engatusarte y conseguir captar tu atención como cliente fiel, pues uno siempre regresa donde fue feliz.

La puta empoderada y su cachudo

La nueva relación entre la puta y su cachudo aparentemente para ellos puede iniciar bien. El motivado por que piensa que lo aman, que no tiene mucho que hacer mas que cuidar a los hijos de ella y que va a beneficiarse de su dinero. Poco a poco esta relación como toda relación tiene sus discusiones, peleas y sacadas de vuelta de parte del cachudo. El cachudo abre los ojos y se da cuenta que desperdicia su tiempo con una mujer que esta con el por necesidad y no por amor, el cachudo busca amor en otras mujeres. La puta busca consuelo en algún hdl de turno.

La puta y el hdl

La puta dolida en su honor de mujer encuentra consuelo en un hdl que siempre esta detrás de ella dándole regalitos y consintiéndola con detalles. Esta puta se entrega completamente al hdl y se deja llevar por la pasión del momento. El hdl al ser correspondido se termina enamorando de la puta, el sexo termina siendo el arma con el cual la puta domina al hdl. Si se inicia algún tipo de affaire con el hdl este debe tener el suficiente dinero para poder costear ahora la vida de una mujer acostumbrada a hacer gastos inútiles que no corresponden a su realidad. En caso que el hdl no cuente con suficiente economía para solventarla, ella regresara al puterio como siempre y el hdl termina siendo ahora un nuevo cachudo, se repite la cadena.

CONCLUSION

Las putas son mujeres casuales y del pueblo, todos se la han tirado. Para que buscar exclusividad en algo publico. Las putas son conscientes del juego, tarde o temprano terminan entendiéndolo. Juega bien tus cartas hdl puedes crear la ilusion de exclusividad con ella pero se consiente del juego.

Saludos hdls

Editado por pepelepew
  • Me gusta 2
Publicado
hace 4 horas, pepelepew dijo:

"... Las putas son mujeres casuales y del pueblo, todos se la han tirado. Para que buscar exclusividad en algo publico. ..."

Quizás, porque la mayoría de peruanos no sabemos diferenciar lo publicó, de lo privado. 😑 

Sobre las putas empoderadas, generalmente, son colombianas y, algunas, hasta son machorras. 😐 

Y aquí les dejo un consejo del Dr. Putowsky, que le viene bien a la hermandad: 

https://vm.tiktok.com/ZMN8pEeSu/?k=1 

Saludos hermanos. 🤟

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 horas, KENSHIRO dijo:

Hola hermanos, después de varias lecturas y, conversaciones íntimas con sexoservidoras, llegué a la conclusión de que tanto ellas, como nosotros, estamos inmersos en un juego. 🍀😬

Los participantes de este juego son: las putas, los chulos y los hdl, entonces analizando sus relaciones podemos decir que se trata de un juego cooperativo y, analizando las situaciones, donde los objetivos de los participantes se prestan parcialmente para darse una cooperación y parcialmente para entrar en conflicto, tenemos:

El chulo y la puta.

La mayoría de mis conocidas tienen chulo 🇪🇨, entonces, deben hacer el esfuerzo por reunir la cuota para alcanzar la "meta", que puede ser la compra de un vehículo, para alquilarlo a otro familiar, pagar el tratamiento médico de un familiar, pagar el abogado que saque de la cárcel a otro familiar, ahorrar e invertir en préstamos personales, comprar una casa, etc. 

La puta y el hdl.

No es de extrañar entonces que nos vean, desde el principio, como dinero con piernas, o tipos deseosos de intercambiar dinero, por 15 minutos de sexo, pocas, muy pocas, son lo suficientemente inteligentes, para hacer pasar un momento agradable o por lo menos, que uno se vaya con esa fantasía y regrese, también cuando nos sentimos estafados y, puede que nos vaya peor, con otra puta instruida por su cabron. 😠

El chulo y la puta.

tampoco es raro, que los chulos instruyan a sus "mujeres", en como deben tratar a sus futuros "clientes" y, al final del día de trabajo, se reúnen  para cantar cuánto produjeron sus mujeres: "la mía hizo hoy S/. 900.00, la mía me trajo S/. 500.00 ..." , y así va la historia, después todos hacen sus feedback mismos coach, para que les lleven más dinero, esto termina estresandolas y, obliga a que muchas tengan que hacer el esfuerzo de estudiarnos sicológicamente o, simplemente romper las reglas impuestas por el chulo. 

Contenido eliminado.

Entre putas.

La puta celosa: 

Siguiendo esta lógica, no faltan las putas territoriales, que buscan que el cliente siga aportando a la causa, por lo que entran en conflicto entre ellas.

Putas sin filtros:

También pueden cooperar entre ellas instruyendose y estudiando el comportamiento de los hdl.

Terminan patrullando el local, para pescar grupos de hdl, dispuestos a gastar dinero en licor y caricias, tríos, etc.

La puta y el chulo.

El chulo entra en conflicto con la  puta, si rompe sus reglas y, este en vez de ahorrar, se gasta el dinero en lujos y otras putas, entonces pasa de chulo a cachudo. 😆

Lo que ofrece una puta:

Y ojo, eso de que algún hermano se gane el corazón de una puta, es algo que puede pasar, pero, el chulo les controlará siempre la mente, chantajeandolas con sus hijos, su familia, sus miedos, etc. 

Les trabajan la mente y ellas, nos quieren trabajar el corazón y la mente: "yo nunca pensé estar de puta, me avergüenzo de ello, no sabes lo que daría por estar como mi prima, que consiguió un buen marido ... " ,   " creo que voy a dejar a mi marido, no me deja avanzar, yo no quiero estar más aquí, haciendo quince camas todos los días, si, lo dejaré, no quiero que se siga aprovechando de mi" 🥲.

Lo que ganas y pierdes:

Si crees que te has hecho amigo o, la puta detecta que eres de su gusto: "amor, lo estoy llamando porque me urge que usted me ayude en ... recuerde que usted es mu amigo" 😏.  Cooperas?, o te retiras del juego?. 🤔 

Contenido Eliminado.

Recompensas:

Desde mi perspectiva, pierdes, más de lo que ganas si te vas por los sentimientos y, surgen los conflictos entre tu mente y tu corazón.

En este juego tienes que saber a qué juegas, las putas necesitan tu dinero, tu lo cedes a cambio de un momento de relajo y de paso, para incrementar tu oxitocina o, para olvidarte de tus problemas reales o no, así que vayan con la cabeza fría hermanos.

No creo que sea necesario tocar el tema de las estrategias, ya que cada jugador tiene más de una. 

Espero sus comentarios hermanos, saludos. :byebye:

Hermano tienes que sacar un libro ,gracias por el tema 

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Los paganinis, las putas y sus cabrones

https://youtube.com/shorts/rM3VKX8LDdg?feature=share 

Demás está decir que las putas se aprovechan de los paganinis, que creen que van a hacer puntos pagando: 

a) Las supuestas fechas de cumpleaños de las putas (casi todas nacieron más de una vez 😏).

b) Sus apuros económicos. 

c) Viajes, comidas, joyas, ropa, gustos, etc. 

Quienes son los más beneficiados, cómo no, los parásitos. 😈 

Historias de esas, hay por montones. 🥲 

P.D. https://s.kw.ai/p/nfC2LR3m