Jump to content

PATRICIA Veneca ESTAFA de S'kaka

Publicaciones recomendadas

Publicado

De años vuelvo a los ratings, estaré seguido nuevamente. Aquí le cuento la ESTAFA con esta veneca que se publica como "Nenita bonita con habitación - carita angelical", en la ya conocida pagina S'kaka en Cusco, con putas asi uno se desanima de volver a contactar a putas de esta pagina de shit. Alli les va el Rating:

1. Tipo de Rostro:  Semi-simpatica

2. Edad: 
Debe tener sus 24

3. Talla: 1.55 aprox la chata

4. Color de Piel: 
Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada con algo de wata, no se deja ver xq no se quita su polera grande, ya le vi la cintura en la pose perrito / Cintura pequeña / Wata / no le vi los senos porque no se quito la polera de shit, pero parecen pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas como veneca / Culo carnoso / Piernas poderosas sin llegar a ser gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno, no se quito la polera

8. Apariencia / Vestimenta: NO es la de las fotos / Con polera grande que no dejo ver su figura, y un pantalon legin que dejo ver su culaso (solo por eso me quede)

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: No lo hizo, aqui la estafa de shit con esta veneca hasta las huevas

12. Relato del Servicio: Llegue al punto de encuentro, fui a la habitacion y salio esta flaca que parecia simpatica pero NO era la de las fotos de la pagina, en la que recalca que "Mis fotos son 100% reales" MENTIRAAAA. Como estaba medio rica decidi quedarme, le pague primero (grave error), y ella solo se quito el legin pero no la polera grande, me dio un condon para que me lo ponga y ya me estaba echando el lubricante y yo le dije que aun no porque tenia que hace la mamada, pero la ruca se excuso en que tenia dolor de garganta y que no lo iba a hacer por el precio (70 castillos al agua) para la sesion, que si tomaba media hora le podia agarrar los senos pero tampoco mamada. Desde alli todo jodido, queria que se la meta asi todo flacido, al final tuve que quedarme porque no devuelve el dinero, y solo hice perrito, le vi su buena cintura de veneca, pero olia feo, ese olor me bajoneo total y termine rapido. Una estafa total, ahora recontra convencido de que todo lo que tenga que ver con venecas o como ahora se hacen llamar "colombianas" es una atencion pesima, lo unico que quieren es que les pagues y despues su trato cambia totalmente y hacen de todo para incomodarte y que termines rapido. Lamentable la situacion puteril en Cusco. 

13. Higiene Personal: No se lavo ni al inicio ni al final, seguro que por eso era el olor fetido cuando se puso en perrito

14. Besos en la Boca: Nada, si ni los senos quiso mostrar, peor dar besos

15. Precio: 70 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Pagina S'kaka como Nenita bonita con habitacion - carita angelical "Patricia" / 937622876 / Hotel por manco capac - Por mercado de wanchaq

https://pe.estafa.com/kinesiologas/cusco/nenita-bonita-con-habitacion-carita-angelical-pe99prx62/

17. Número de Habitación: para que hacerla famosa?

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 le pongo uno porque al menos no era viejonasa y tenia cintura, lo unico rescatable, atencion pesima, no es la de las fotos, no da mamada, sale olor fetido de su concha, y su unico aporte fue ponerse en perrito sobre la cama, ni un puto cambio de pose, pesimo total

20. Comentarios Adicionales: Pesima atencion, alla si quieren atenderse, NO la recomiendo para nada, estas putas estan acostumbradas a estafar, todas las venecas son estafas, al menos con el rating para que no tengan clientes, ellas tienen que darse cuenta que deben parar de estafar, que nosotros no vamos a regalarles el dinero, que pagamos por un servicio, si no les gusta pues que se retiren y dejen hacer la chamba a las que si atienden bien.  

• Me gusta 1
Publicado

yo hice mi ranking de esta kine asquerosa, y me paso lo mismo hace gestos horribles y esa vez que fue estaba tragando sus chetos holiendo a mierda el cuarto

Publicado
hace 11 horas, rodry30 dijo:

yo hice mi ranking de esta kine asquerosa, y me paso lo mismo hace gestos horribles y esa vez que fue estaba tragando sus chetos holiendo a mierda el cuarto

Coloca el enlace de tu rating, para unir los temas, 

Publicado

Hola hermanos, de tiempo me conecto por el horario adverso que tengo... atentos!!! Pasé por ese hotel Manco Capac y encontré a la kine de mi post https://hermanodeleche.com/topic/102624-amigas-venezolanas-que-intercambian-nickname/ junto a otra veneca de igual contextura. Parece que tuve "suerte" porque la otra amiga era la "verdadera" flaca con la que contacté y estaba hasta las huevas. Eviten a las rameras de ese hotel, son estafas y parece que caminan juntas. Yo tiré cuete al verla jajajaaa.

Pd: Hoy domingo estaré libre, a ver si la situación se da y voy a dejar mi nata a alguna petarda de la ciudad para hacer su respectivo rank.