Jump to content

Vanesa - Ecuatoriana Tez Clara - Cabello con puntas pintadas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del inicio de esta semana...  06/06 para ser exactos..

1. Descripción del Rostro: Sin maquillaje, rostro ovalado. Cabello lacio largo color oscuro, tiene pintado las puntas de color verde/azulado.

2. Edad: 25 - 26

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara, culo blanco.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, poca cintura, algo de barriguita pero no molesta, senos medianos pero caidos (los deja a disposición)

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera/ culo ancho blanquito rico pero algo flácido, en bikini se ve bien rico/ piernas delgada acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes la verdad, sólo una maraca de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini color negro con adornos metálicos, y zapatos de tacos de colores estilo primavera.

9. Ajuste Vaginal: Normal 60%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, lo hizo estando yo acostado, me pusé el condón con las manos y empezó a chupar la cabeza y parte del tronco, intentó tragarselo. No mira mientras lo hace, pero lo hizo por buen tiempo y se sintió rico como lo chupaba, tiene su técnica.

12. Relato del Servicio: Ya la estba viendo buen rato en su puerta a esta ecuatoriana, nadie entraba, pero me gustaba su tez clara y su silueta y el culito se veia bien, Me acerqué, estaba algo seria pero se puso coqueta rápido, respondió bien a mis consultas y pasé padentro. Conversación amena previa, le pagué rápido, me empecé a calatear, ella hizo lo mismo. Me hechó alcohol en mis manos y empezó el paleteo previo, rico tocar ese cuerpito, piel suave, tetitas a a disposición, y culito rico carnos pero algo flácido. Me acosté e inició con la mamada descrita. Primera pose ella arriba, se movía bien, me hizo ranitas, sentí ajuste normal, leves gemidos de su parte, la miraba por el espejo buena figura. Segunda pose, ella acostada en misionero, acá nuevamente chupada de tetas, unos besitos por su cuerpo y hombros, estocadas más profundas, empecé a sentir húmedo abajo, su carita cambió, gemidos mas intensos de su parte, me abrazó y empecé a darle más fuerte, sintió la pegada, estuve buen tiempo en esa pose. Tercera pose pasamos a perrito sobre la cama, ella se acomodo bien, rico culo blanco, ahí le di mas fuerte, la flaca aguanta maltrato, le tocaba las tetas por debajo, un poco de jaladita de cabello, me estaba sadiqueando, ya sentía que se me venía el quajer, bajé un toque la revolución y la llevé a acostarse boca-abajo, ahí me eché totalmente sobre ella, le comencé a dar más fuerte, sonaba su culito contra mi pelvis, gemidos más fuertes de su parte, le dije un par de cositas en su odio, correspondió y la leche pa fuera..

Me ayudó a limpiarme sacandome el condon, me pasó papel. Más conversa al final y salí happy.

13. Higiene Personal: Muy limpia, se pasó alcohol y toallitas post mate.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas

17. Número de Habitación: 27 (Esa vez)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Me gustó que se dejó cachar bien, deja cuerpito a disposición y no apura ni relojea, en cuerpito creo que no fue tanto como esperaba, pensé que estaria mas tonificada o durita, pero no estuvo mal. Faltó más acción de su parte... de ahí todo good.

• 2 months later...