Jump to content

Ari, chama palitoseco

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: de venezolana morena, pasable, tiene brackets, estaba con el cabello recogido.

2. Edad: Me dijo 18, yo le podría poner 20.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: morenita, de las claritas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco, de las más flaquitas que ví ese día / como es flaquita lo tiene angosto / no tiene barriga / los ví grandecitos para ese cuerpito, de medianos para grandes diría.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene o casi nada de caderas, lo mínimo / culito chico, parada no me gustó casi, pero en las poses lo ví más rico / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si ví al menos uno, lo tiene por su muslo derecho, y unos aretes o piercing por su ombligo. Tiene brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo usando un vestido ceñido de color lima limón, y zapatos con tacos.

9. Ajuste Vaginal: si sentí ajuste.

10. Sexo anal: Me dijo que no.

11. Mamada: lo hizo a ritmo lento con semis GPS ya que puso sus dedos a los bordes del guerrero.

12. Relato del Servicio: ya dentro de su room nos saludamos, un poco de bla bla, me acerco a acariciarla un poco, y nos vamos desvistiendo para iniciar con su servicio.

Me pide que me acueste al borde de la cama y me  coloca el jebe con sus manos, e inicia con el oral ya descrito, luego se para, se da la vuelta, y se inserta mi herramienta en su panochita y empieza a dar sus sentaditas, primero suave y después lo hizo más duro, ya eran sentones, de ahí cambiamos a misionero al borde de la cama, acaricié el body, y le di unos besitos por su cuerpito, a las tetitas también le dí sus besitos y muy ligeras chupaditas, porque en la consulta me dijo que solo podía besarlas porque es mamá, supongo le saldrán leche, porque les ví grandecitas para ese cuerpito que tiene, entonces pido cargarla y no se negó, solo le dí por un corto tiempo, ya que no ví algún espejo disponible para disfrutar más, ya aquí le pido de Doggystyle, y me dice que sería la última pose, y se le formó un lindo culito chiquito, con la piel de las nalguitas limpiecitas, le doy y le doy, tambien una que otra suave nalgadita, ella gemía, aumento las revoluciones y se me va saliendo el milkito, y me sigo moviendo hasta derramar la última gota para recién sacarla lentamente.

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí ningún mal olor, me puso alcohol en las manos antes de iniciar con el servicio.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pues me pareció limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts no estuvo mal.

20. Comentarios Adicionales: Nada mas que añadir.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2