Jump to content

Sofía milf scf cumplidora

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto paso en mi última incursión ese día full laicas que ofrecían el oro y El moro así que probé está laica y un polvo cumplidor 

1. Descripción del Rostro: media china cabello amarrado para atrás y te sonríe para que le entres 

2. Edad: le pongo sus  32 a 35 aprox 

3. Talla: 160 aprox con tacos llega al 165

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / aun tiene su cintura / fofa / no se los saco para nada según ella está dando de lactar pero en el cache le apreté un poco las tetas y no salía leche así que no le gusta que se la chupen 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas / si semi cachetón en 4 y costeño se arma bien / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ningún tatu 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita putera y su top 

9. Ajuste Vaginal: al comienzo algo de ajuste de ahí sedio totalmente 

10. Sexo anal: por eso le entre pero en la consulta me dijo normal full anal pero ala hora de la hora solo me lo dió en la última pose osea para acabar 

11. Mamada: acá si tengo que decir que me ofreció a peluche pero fue Monse cuando me puso el jebe mejoro algo con gp no bolas 

12. Relato del Servicio: después de ver a todas ese día me aventure con está laica  ....ya dentro fue un polvo cumplidor pero bueno ......en una me recoste ya Tolaca sin previo por qué quería el oral pero fue Monse .... La puse a montar y se movía maso ..después la voltee y amase ese Toto ...la puse en misionero con variantes y costeño aguanto castigo después en dogy ahí le pedí el anuel ...entro un poco apretado sintió la pegada la laica pero aguanto castigo full bombeo y bote toda la herencia ...conversamos algo y saque la cola sin pena no gloria 

13. Higiene Personal: antes y después del mate se hecho alcohol 

14. Besos en la Boca: nada de nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 m clavados no me apuro para nada / 40 cerditos 

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda 

17. Número de Habitación: ese día 104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben cómo es 

19. Puntaje de Atención (0/10): por todo le pongo sus 5.8 trata de  cumplir con lo que dice afuera pero no la vive oral Monse y no deja sus pechos a disposición para nada ..le salva el aguante en el anal y ese Toto 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que va probar suerte acá .....entre otras cosas 
  • Me gusta 2