Jump to content

Andrea, peruana semiagarrada de tatto en el hombro izquierdo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado +- achinada no tanto,cabello en S oxigenado
2. Edad: 24 a +
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: semiclara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semiagarrada / lo normal / tambien lo normal no me incomodo en cow/ pequeño a algo mas que deja a disposicion
6. Caderas / Culo / Piernas: algo notorio/ culo mediano le senti +- duro/semigruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
-Tatto en el hombro lado izquierdo
-cicatriz en el vientre
8. Apariencia / Vestimenta: Top transparente que dejaba ver sus tetas y falda verde limon
9. Ajuste Vaginal: 50-55%
10. Sexo anal: no consulte
11. Mamada: Lo normal a algo mas, no senti dientes por ratos intentaba GP buen time hasta decirle basta.
12. Relato del Servicio: En la consulta se mostro sincera, le cancelo,los protocolos y empezamos con el previo amasando su cuerpo.El oral ya descrito, misio para comenzar donde le di buen rato en variaciones ella acompañaba con gemidos, cow normal e invertido donde se movia bien incluso hizo sentadillas con movimientos a ritmo normal no brusco, lo suficiente hasta yo cambiarle a parados, ahi buen rato en variaciones yo agarrandole de una pierna y en la pared.
Pasamos a la cama; de costados solo un toque no me acomode bien, de Doge encima de la cama con variaciones + una jalada de cabello y...
13. Higiene Personal: se paso ph y se lavo.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 20mim aprox / 35
16.Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS
17. Número de Habitación: 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los rooms son chevres
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: No me relojeo y fue sumisa aunque no era tanto de vivirla, acompaño con gemidos en todas las poses y tambien te conversa.

This is the hidden content, please

Creditos para el bro @erick_vikingo

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2