Markus_Schulz Publicado 11 de Junio del 2022 Publicado 11 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: media achinada con signos de acne 2. Edad: 23 aproximadamente 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca palo seco cintura pequeña sin nada de barriga senos chiquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije 8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro 9. Ajuste Vaginal: en perrito ajusta 10. Sexo anal:no se lo pedi 11. Mamada: mas o menos no visita boloñas 12. Relato del Servicio: entre para ver como estaba molino me tope con esta palo seco y pa dentro el mamey estubo regular se toma su tiempo pero no visita boloñas luego que se armo se puso al filo y la empese a penetrar como es palo seco era maniobrable se dejaba llevar luego de un par de minutos cambiamos a perrito buen ajuste ese culito chikito se veia bien desde ese panorama luego cambiamos a ella encima se movia muy bien y se sentia su arremetida asi k para terminar le dije en la clasica de yo encima me comenzo a dar picos en el cuello y solte la leche… 13. Higiene Personal: se paso ph 14. Besos en la Boca: picos en el cuello 15. Precio: 8+30 16.Telefono / Anuncia / Local:ahi mismo 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 x el oral 5 x su performanse… 20. Comentarios Adicionales: buena opcion esta palo seco pa lo basico que botar la leche… 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 11 de Junio del 2022 Publicado 11 de Junio del 2022 Te extrañe bebe ..!!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
goku sayayin Publicado 13 de Junio del 2022 Publicado 13 de Junio del 2022 ESTO FUE EL DIA SABADO 11/06/22 1. Tipo de Rostro: Ecuatoriana con cara de patito, risueña con secuelas de acné en los cachetes. 2. Edad: debe tener 26 a mas 3. Talla: 1.60 cm aprox 4. Color de Piel: media trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura semi recto y pocos rollos al sentarse. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera semi recto con nalgas aguadas y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes pero la sacas con su cara de patito risueño. 8. Apariencia / Vestimenta: biquini de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 60% en perro y costadito. 10. Sexo anal: me lo negó 11. Mamada: Se toma su tiempo hasta que se pare el muchacho. 12. Relato del Servicio: Iva rumbo a los 2 chongos de Huarochirí para ver que tal la mercancía. fui al divinas y todas eran repetitivas de hace 2 semanas así que no me animaban y pase al molino, y al ver su infraestructura a cambiado pero nose si para mal xq esas luces que agregaron mas me hacia doler la cabeza, rojo, blanco, azul, verde csm que querían votar a la gente mas rápido o que :s. di un par de vueltas y casi ninguna me animaba hasta que vi a esta perra y me animo por su sonrisa, le iba entrar a una de las 2 petites rulosas pero paraban con su cell y dije (estas son plata al agua, next). así que entre a esta tal mishel así que pase le cancele, me puso el gb oral hasta q se ponga duro, costadito patas al hombro perro y ahí vote la lactosa, media mecánica y sin emociones :c 13. Higiene Personal: se lavo la papa en su tina 14. Besos en la Boca: Nicagando 15. Precio: 30 + 8 so de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo 17. Número de Habitación: Room 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso pal mate 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 4.5 me negó que le habra las nalgas y te pone peros en algunas poses. 20. Comentarios Adicionales: La intención del molino de mejorar su infraestructura es buena pero no se pasen con las luces led de colores esa wbd hace marear y doler la cabeza que se quede en rojo noma. ese día que fue muchos tamalitos y pocas teens. si no veía a esta quine me regresaba con la leche llena. ya volveré para ver si mejora la calidad de kines.
Unseen Elder Publicado 14 de Junio del 2022 Publicado 14 de Junio del 2022 🐢💦💦 Yara This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KENICHI 10 Publicado 30 de Junio del 2022 Publicado 30 de Junio del 2022 (editado) TIK TOK donde aparece el tremendo RELOJ de MISHELL.....🤬😡 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 30 de Junio del 2022 por KENICHI 5
KENICHI 10 Publicado 8 de Julio del 2022 Publicado 8 de Julio del 2022 (editado) MISHELL ECUATORIANA DELGADA… ….. 98RL+ Bueno poniéndome al día ….en las inmolaciones…..😪 1. Descripción del Rostro: es joven ecuatoriana, simpática, sonriente.....🥰, coqueta en la consulta, su voz es suave……😍tiene ojos un poco achinados (se los achina con el maquillaje), las marcas de acné ya no los note como antes los notaba. Creo que tiene un piercing en la nariz….👨💻 2. Edad: 22 años aprox…. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: es de piel trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, sin casi nada de barriga, senos medianos que no pude apreciar por cuanto no se saca el sostén…. 6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpito delgado firme, culito proporcional a su tamaño, piernas delgadas y duritas, culito acorde a su delgadez, todo en ella es simétrico…..😍 7. Tatuajes o Señas Particulares: joven delgada sonriente para captar clientes…..para mí es una de las que tiene mejor cuerpo delgado y durito, y es joven, que hay en Molino Rojo actualmente….🥰otra cosa es la carita. 8. Apariencia / Vestimenta: traje de 02 piezas por lo general, ese dia de color negro. 9. Ajuste Vaginal: 60 % aproximadamente, pues era tarde…..😪 10. Sexo anal: no lo hace….😪 11. Mamada: ACA si se esforzó un poco…😋.lo hizo con ganas pero por breve tiempo…..si tan solo lo haría por mas tiempo, pero corre el reloj…… 12. Relato del Servicio: Bueno como estoy en una etapa de inmolaciones……😥.y con la finalidad de pasar un buen rato decidí atenderme con ella pues siempre me gusto su cuerpito, hay que aceptarlo, pero nunca me había atendido con ella, por sus restricciones que ella ponía durante su atención.....👨💻 Luego del pago, me desvisto y noto que Mishell no se saca el brasierre….😡.me acorde que ella no se lo saca y que debería haber pactado mejor las condiciones cuando entre con ella. CRASO ERROR….😥. Luego del aceptable oral de Mishell, le digo paraditos contra la pared. Que rico su cuerpito esbelto, delgado y nada flácido, luego hicimos misionero al filo de la cama, luego misionero sobre la cama, luego cowgirl sobre la cama allí note que esta flaquita por lo menos tiene un buen físico…😋..rico rico, para finalmente pedirle perrito al filo de la cama donde después de sendas embestidas termine por botar la lactosa ….😋 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ella durante la parte final del cache, a cada rato estaba mirando su reloj que tenia en la mano. … Por culpa de ella, KINE que tenga reloj en mano, ya no me atenderé con ella……😡para eso tienen el bendito celular, como lo tiene la venquita morenita KRISTY…..🥰 Lo bueno es que ella te acaricia un poco el cuerpo durante el cache y eso es un plus para ella…🥰 13. Higiene Personal: …no tenia malos olores…. 14. Besos en la Boca: no lo intente….. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos por 30 soles botados al agua…..😡 16. Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo 17. Número de Habitación: ese dia estaba en el C3X….. pero ella es SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen 19. Puntaje de Atención (0/10): 5..….POR RELOJEARME, por lo menos me hubiera dicho: ULTIMA POSE Ó TE QUEDAN 4 MINUTOS (como lo dicen otras más novatas) no sacarse el sostén, no dejarse mamar ni besar los senos, no hacer anal, y sobretodo mirar varias veces su reloj de la mano durante el acto sexual....😡Recomiendo acá que fijen BIEN Y CLARO los TERMINOS DE TODO SU SERVICIO....YO NO LO HICE......y por eso no pude exigir nada.....Sin embargo, si la kine atiende bien siempre te atendera bien y no es necesario pactar...y si es pendeja ella se aprovechara......asi que acá me confie de ella.....y perdí...😥.Como dije lo bueno es que te da caricias duarante el cache...🥰.😋 20. Comentarios Adicionales: A ella ya la conocía, pero por alguna razón nunca me había llegado a atender con ella, a pesar que es de mis gustos….😋de seguro que no me había atendido por cuanto me acuerdo que en ese entonces no se dejaba besar los senos y no hacia anal…..👨💻al parecer todavía sigue igual. Sin embargo, debo reconocer que me encanta su cuerpito delgado…😋…Repitiría con ella: nica con esas actitudes no le vuelvo a entrar…😡.la plata no se puede regalar 02 veces a una misma chica, que no cumple con una atención razonable (por más que no se halla pactado expresamente las condiciones del servicio). La que se quiere aprovechar siempre lo hará. La que no lo hace, SIEMPRE TENDRÁ LA OPCIÓN QUE EL CLIENTE REGRESE Y REGRESE. Pero claramente éste no es el caso. Me acuerdo que antes, no sé en qué año, ERA COMÚN VER RELOJES EN LA MANO A LAS KINES, y por eso no las elegía a ellas, pues ello suponía control de tiempo por ellas. Mishell otra vez me hizo recordar esos tiempos. SUFICIENTE TIENEN CON QUE CONTROLEN A TRAVÉS DE SU CELULAR, pero quieren un mejor y más exacto control con su reloj en mano….😡.yo paso de elegirlas a ellas….🤬 PERO si cambia y mejora sustancialmente su actitud y se entrega toda, sólo así repetiría…😃. Saludos HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 8 de Julio del 2022 por KENICHI 5 1
Arta leche Publicado 23 de Julio del 2022 Publicado 23 de Julio del 2022 Mucho mucho tiempo que vuelvo al molino y veo nuevos room y cada room con esas luces LED y el pendejo del animador hablando webadas cómo siempre jajaja Estaba entre la del 50, del 27 y ella. Ella se vio más frágil y quería rompe hueco hoy dia 1. Tipo de Rostro: braquest, acne suave, su pircing, y su relojaso más grande que su cuerpito xD 2. Edad: le pongo 25 3. Talla:talla teen uyy 4. Color de Piel: triqueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi fitness creo, cero rollitos, senos chiquitos pero agarra les y carnosos 6. Caderas / Culo / Piernas: mini caderonsiga, culito de chibola, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing papus 8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul 9. Ajuste Vaginal: te come bien el pene con esas vagina 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: algodón, esos braquets no la ayudan creo 12. Relato del Servicio: cómo dije estaba entre la del 50, del 27 y ella La del 50 es un hembron, pero parece una muñeca fría en el cache, entonces me metí con esta ecuacha frágil y rompible. Le consulto como es la cosa, y pa adentro, le hago el habla para romper hielo, te responde normal, me desvisto, me lo chupa algodón, se tomó su tiempo, luego se abre de piernas y se la empujó en misión, ajusto bien al principio y le di de alma, piernas al hombro, una pierna abiertasa, las dos piernas bien abiertas, le agarro de los hombros para que no se escape, le digo que monte mi verga, me sadiquie otra ves, le agarre la cintura y se lo metí violento de arriba a abajo, ladeje tener el control, muevete así bebé muevete como una bebe obediente encima de esta pichula, le doy sus nalgadigas, algo suave para ver co reacciona, me apreto mi pecho la condenada jajajaja le cambio a perrito y otra ves full bombeo full bombeo, del hombro para que no se mueva, una pierna abierta para que entre más csm, tmrlosiento quería partirla la Vi muy frágil y para terminar misión, la pegue a mi cuerpo y sus gemidos depuró dolor tmr que ricoooooo y ya me corro en su conchita de chibola. Conversamos alguillo más para romper más el hielo. Me dió las gracias y bye 13. Higiene Personal: todo good 14. Besos en la Boca: nop 15. Precio: 30 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: molino red 17. Número de Habitación: room 36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo good 19. Puntaje de Atención (0/10): cómo se dejó romper le doy un 7.5 20. Comentarios Adicionales: vuelvo para romperla más y mas. Será mi nueva consentida.
FanConejo Publicado 29 de Julio del 2022 Publicado 29 de Julio del 2022 (editado) Bueno este RT es de hace un par de semanas, ya la habia marcado desde hace time, pero no la veo seguido, al menos no los Sábados que es mi dia mas cacheril, recuerdo que fui por primera vez un Martes, y fue ahi que después de time que la vi, la reconocí y le dije: ahora si te tocó el Ocho, en la consulta es amable y algo risueña, me prometió lo básico asi que paaaaadentro: 1. Tipo de Rostro: .Algo simpática, pero desentona un pco el acné, rostro de joven alegre. 2. Edad: .Base 20. 3. Talla: .Chata. 4. Color de Piel: .Aparente tez clara tirando pa' trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .Contextura delgada / Buena cintura / Casi nada de barriga / Senos medianos tirando pa' pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: .Algo de caderas / Culo medianito y algo cachetoncito pa' su contextura / Piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: .Piercing en la nariz, y creooo que tbn en el ombligo, y el acné en el rostro. 8. Apariencia / Vestimenta: .Bikini normalón negro. 9. Ajuste Vaginal: .Entre 50% y 60% buscándolo con ganas. 10. Sexo anal: .No sabo. 11. Mamada: .No recuerdo al detalle, pero lo calificaría como cumplidor. 12. Relato del Servicio: .Una vez dentro su trato fue amable en cada momento, sin llegar a ser coqueta, pero trato de Kine profesional, luego del mamey cumplidor, tuvimos que hacer el misionero al filo de la cama por cierto motivo, no me vacila asi que cambiamos a misionero sobre la cama, el ajuste no era muy destacable, pero con ciertas varaciones se lograba, una vez encontré mi posición adecuada le di un castigo duro y parejo, pero aún asi no podia venirme. Yo echado, la hice cabalgar y se nota que la flaca es muy ágil además que le pone bastantes ganas, se metió unos sentones bravos, yo me quise poner a su par y también tuve que hacer mis movimientos asi estando echado, por lo general Las kines son las que se cansan 1ro en esta posición, pero esta vez fui superado, esta flaca seguia saltando y yo ya quise cambiar . Una vez en perrito se veia un rico culito, pero maaas rico aún cuando se quebró y pegó su cara a la cama, recuerdo que a través del espejo veia sus pechitos apretaditos a la cama , aqui lo curioso es que sin exagerar ya habiamos llegado a los 20 minutos y la flaca no me dió ni un solo indicio de relojeo, solo se empezó q uejar de algo y me hizo parar el cache para ponerse a mear en su tina, yo lo tomé como el fin del cache y aunque no me habia podido venir, dije bueno no puedo exigir mas, pero después de mear sin decir ninguno nada se acomodó en la cama para continuar con el cache tuve que seguirle dándole, aunque ya veia dificil que me logre venir, ya no me quedaba milk, noté que se quejaba un poco, asi que en muestra de mi enorme consideración hice la finta de venirme ahhhh y tuve que ponerle fin a la sesión de castigo. 14. Besos en la Boca: .Nadine. 15. Precio: .30 Lucarias. 16.Telefono / Anuncia / Local: .Molinete Rojo. 17. Número de Habitación: .Aquel martes en el 36. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .Todo bien... Todo correcto... 19. Puntaje de Atención (0/10): . Face: 5 --- Tiene su simpatía y su carisma, pero quizá el acné me la baja un poco Body: 8 --- Para mis gustos de palo seco, esos pechitos medianitos y ese culito cachetoncito pa' su contextura son un plus Trato: 8 --- No es trato de pareja pero si es recontra sumisa y además le pone ganas al kche. 20. Comentarios Adicionales: .Intenté besar sus pechos pero me hizo el pare, La parte que mas resalto es la de su aguante y Cero Relojeo, entiendo que es poco común y quizá no creible, pero que puedo decir, no se si es asi con todos, o siempre, o tenga algo que ver con que sea un Martes, pero me sorprendió su total entrega. Pero por su poco ajuste no la buscaría para repetir por iniciativa, solo le entraria pa' intentar salvar una noche perdida donde se me rebalse la chele. Editado 29 de Julio del 2022 por FanConejo
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 14 de Octubre del 2022 Publicado 14 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: fea china con brakets nariz ancha 2. Edad: 23 creo 3. Talla: es pekeña 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca cinturita rica barriga plana senos pekeños 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas .. culo largo pekeño y pobre 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo.... no le vi.. fui a relajarme ya no aver si tenia o no a simple vista no se nota año ke no la veo tambien 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten negro 9. Ajuste Vaginal: rico .. al principio se siente .. de alli ya no ajusta 10. Sexo anal: no kiere tiene miedo al desgarro 11. Mamada: a mejorado muchisimo se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: le di n misionero casi toda la sesion al final la pongo en perro se kiebra bastante bien viendole tods la vulva .. al final me vaceo saco mi vaina de su papa me kito el condom y a casita 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 17. Número de Habitación: estaba en el segundo pasillo al medio no me acuerdo el nmero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: impecable 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 20. Comentarios Adicionales: buen trato abre toda las piernas ... 3 1
BRUCE BANNER Publicado 31 de Octubre del 2022 Publicado 31 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: media chinita con acné con brakets 2. Edad: 23 me dijo, si los aparenta 3. Talla: 1.55- 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca , cinturita buena, barriga algo al sentarse senos pequeños caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde culo redondo por el disfraz que tenía 7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo, reloj en su mano 8. Apariencia / Vestimenta: disfraz de diablita rojo y negro 9. Ajuste Vaginal: rico ajuste un 70% 10. Sexo anal: no voy por ahí 11. Mamada: simple solo la cabeza por 2 minuto 12. Relato del Servicio: le di como cajón que no cierra en perrito, luego misionero, le gustó manosear mis abdominales mientras gemía, luego vaquerita, que rico salta, cerraba sus ojos, luego a perrito, acábse quebraba muy bien, se miraba al espejo y gemía le gusta tocar con sus manos el espejo, parece que lo disfruta y note que ya estaba mojada mientras jugaba con sus nalgas y le daba a distintas velocidades le cerraba y abría las piernas para variar y me empile a darle duro, ya algo cansado otra vez a vaquera para terminar, terminamos sudando jajaja creo que se olvidó del ventilador 13. Higiene Personal: limpia, huele rico la hembra 14. Besos en la Boca: no doy 15. Precio: 30 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 17. Número de Habitación: 33 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: le falta colgadores y no tenía jabon 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: me trató muy bien , la castigue a la chica, volveré por esos labios que muerden .
Larry Kapinga Publicado 7 de Noviembre del 2022 Publicado 7 de Noviembre del 2022 Muy buenos días mi gente poniéndome al día este rating fue el día domingo vi varias vueltas , y con las q quería entrar se encerreraron xd así q vi a esta palito seco y me animé 1. Tipo de Rostro: está en debe , tiene más nariz q cuerpo xd 2. Edad: 24 debe ser aunque aparenta de más edad 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: bikini un hilo q se deja ver toda la raya 9. Ajuste Vaginal: si senti buen ajuste 10. Sexo anal: dice q no 11. Mamada: lo normal nomás 12. Relato del Servicio: bueno gente entre para el servicio me desvesti y ella tb luego me puso el pre y comenzó con el karaoke se entretuvo un rato nomas luego me preguntó q pose quería así q la agarre al filo de la cama lo bueno q como es delgadita no roba nadita así q se la zampe y veía como esa papito se tragaba a mi guerrero espartano luego le pedí q se subiera encima y comenzo a cabalgar con movimientos rápidos con movimientos mecanizados , le falta vivir más el cache le pedí q se voltear pero ella encima y no quiso xd así q pasamos a perrito ahí la castigue sacaba el nepe lente te y se la zampe de nuevo hubo pesitos vaginales xd luego la agarre en misionero y seguimos tirando hasta q se me vino el yogurt 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: molino red 17. Número de Habitación: 33 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo vi limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts le falta convencer q lo está gozando , tiene movimientos muy mecanizados 20. Comentarios Adicionales: como q me ate di con ella casi por q se me acababa el tiempo ,vi en la 1 a una flaca culona delgada pero se encerró y nunca más salió xd
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 28 de Diciembre del 2022 Publicado 28 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
W4YKI Publicado 29 de Diciembre del 2022 Publicado 29 de Diciembre del 2022 Poniéndome al día con los RTs. Esto fue hace dos semanas. Llegué plan de 11:20 y ya las 🐩 se estaban yendo. La vi, me animé, hice la respectiva consulta y pa dentro. 1. Tipo de Rostro: pequeño con cabello lacio negro, ojos achinados, marcas de acne y usa un piercing. 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: Chiquita menos de 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita / buena cintura / nada barriga / seños pequeños no disponibles 🙄 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / Culo pequeño / piernas delgadas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene tattoos. Piercing en la nariz. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro 9. Ajuste Vaginal: Eran más de las 11:30 y aún ajustaba bien 😋 10. Sexo anal: No consulté 11. Mamada: Lo normal, arrodillada y luego sobre la cama. 12. Relato del Servicio: Una vez dentro, una pequeña conversa mientras me lavo las manos y me desvisto. Después su respectiva paleteada para que se vaya despertando el muchacho. La desvisto y me pone el pre para la mamada. Empezamos con misio al filo de la cama, que rico como entraba mi verga, con movimiento lentos para pasar a movimientos rápidos, poniendo las patas al hombro, la subí a la cama y la seguía clavando. Luego pasamos a perrito al filo, se quiebra y que buena vista, la clavaba bien parejo, ella ya se soltaba con sus gemidos. Luego perrito en la cama, no la soltaba de la cintura. Ya algo cansado le pido que me monte y brinca de forma acelerada, asi de vaquerita un rato. En esa misma pose la recuesto sobre mi, ella gemía levemente y le di hasta botar la chele. Un poco de conversa mientras nos aseamos y vestimos. Y adiós. 13. Higiene Personal: Limpia sin olores. 14. Besos en la Boca: Nadine 15. Precio: 3 cheques 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino red 17. Número de Habitación: 33 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin colgador pero había una silla donde poner la ropa. Cuarto limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Es sumisa cumplidora pero le falta vivir más el kche.
Tommy Go Publicado 30 de Abril del 2023 Publicado 30 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: Cacharro con rastros de acné, pero tiene su carita, simpática. 2. Edad: Le calculo sus 24 años 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Trigueña normal, no es negra, ni mucho menos blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo en orden, esos senos recontra pequeñitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Rastros de acné 8. Apariencia / Vestimenta: Un monokini animal print, una leopardita y sus sandalias negras de la familia peluche. 9. Ajuste Vaginal: Ella si ajusta rico 10. Sexo anal: Por el momento nada de eso. 11. Mamada: Cumplidora. 12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como siempre, estaba entre entrarle a ella o Estrella ,me fui por esta petite, que es casi teen, cuerpito de teen, pero ese caramelo algo matadito, igual esta algo riquita a mi gusto, me vacilan las chicas pequeñas y jóvenes, una ves dentro, me calateo para el cache, ella se quita todo, me pone el pre, me hace un oral suave, tiempo regular, mientras agarraba esas tetitas, luego, empuje su cabecita hasta el fondo, se atoro con mi verga jajajaja se alejo un poco, luego no hice nada para no matar el tiempo, la puse en perrito, y comencé a darle suavecito, joder que rico ajustaba esa conchita, después de unos minutos ya comencé a darle de alma, segunda posición las respectivas ranitas, y la tercera baquerita invertida, con la baquerita clásica, le abrace y de alama sin parar, hice full metralleta, se me salió la avena tres ositos. finalizando, me pasa papel, hablamos de unas cosas, su voz es suave, es tierna esta laica, algo que me sorprendió es que cuando le pague me agradeció. Es educada la muchacha. 13. Higiene Personal: Me dio papel para limpiarme 14. Besos en la Boca: Nicagando 15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos - S/. 30.00 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo 17. Número de Habitación: 34 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1 20. Comentarios Adicionales: Ella es sumisa, tierna, no jode para nada, aguanta el castigo, solo no hace gp, aunque me hubiera gustado que lo hiciera, tal vez mas adelante si le consulto me atraque, pero en general me gusto su servicio, es pequeñita, es fácil manipularla y para variar es buena onda.
Tony Jaa Publicado 19 de Mayo del 2023 Publicado 19 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: achinada cara pequeña, con acne 2. Edad: 23 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , buena cintura, cero barriga , senos de teen 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas , culo peqñito, piernitas delgaditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en nariz 8. Apariencia / Vestimenta: dos pieza color negro 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: no quiso ,pero sospecho que si lo da cuando hay mas presión o demanda 11. Mamada: se esfuerza para complacer por momentos mira a los ojos 12. Relato del Servicio: guiándome pos demás rt fui a parar a este cuarto, pactamos lo clasico entre enseguida la desvisto suavemente y paleteo y manoseo todo ese cuerpito , ella me pone el forro para el oral respectivo el cual solo fue lo necesario para poner fierro al pene , luego la pongo filo a la cama y la penetro suavemente hago variaciones de poses incluido el misionero , pasamos a vaquerita e invertida , en esta pose queria chuparle los pezones pero ella pone su manito .luego pasamos a perrito hasta botar todo el lacteo . 13. Higiene Personal: solo alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 / 30 16.Telefono / Anuncia / Local: molino 17. Número de Habitación: 34 fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6 por complaciente y se deja llevar es colaboradora , no cacha pero se deja cachar al gusto del cliente 20. Comentarios Adicionales: muy buena opción para los que buscan maniobrar y hacer poses extrañas, por lo maniobrable y flexible que es esta nena
Publicaciones recomendadas