Jump to content

KARINA, HAB 07, ECUATORIANA CREIDITA ETIQUETOSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

09/06/2022.

1. Tipo de Rostro: simpatica de facciones finas, nariz algo alargada, tiene ojos verdes que me parecieron naturales y cabello medio castaño, tiene pinta de pituquita hasta en su trato, es medio seca y creidita,

2. Edad: aparenta de 20 a 22 años

3. Talla: 1.70 con tacazos

4. Color de Piel: blanquita casi leche, piel bien cuidada, suavecita, da placer manosearle el cuerpo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo formadito, cintura marcada, abdomen plano pero no tonificado, no tiene estrias en abdomen, senos grandes algo caidos de pezones rosaditos, me dejo lactar a mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas:, caderas proporcionadas a su contextura, culo redondo algo respingon, de nalgas limpicitas, blanquitas y brillantes, piernas no tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: usaba bikini dos piezas color negro que resaltaba su piel blanca

9. Ajuste Vaginal: !!!!---APROBADA---!!!!. esto si fue sorpresa por que a pesar de ser mama (tiene cesarea), tuve que empujar un poquito para que lograra entrar la verga , luego se siente ajuste en todo el tronco, en verdad me sorprendio y goce a full esta vagina

10. Sexo anal: no lo da, y es una pena por que tiene un culito sonrosado chevere a la vista, lo tiene quititito y selladazo, no intente meter dedo

11. Mamada: !!!!---desaprobada---!!!. recontra monse, ella se sento, coloco preservativo con esfuerzo por que tiene uñas largas, luego estando sentada se agacho y ni siquiera lo vi la cara por que su cabeza tapaba todo el panorama, lo hizo por contados segundos, tal ves tres o cuatro cupadas y eso fue todo

12. Relato del Servicio: se ve bien rica en su puerta, la foto no le hace merito, su piel blanquita llama gente y su cara simpatica le ayuda, los tacos la hacen ver alta espigada, cuando conversas notas que es media creida, media pituca, poca empatia, pero mas puede la carne, adentro es seca, seria, casi ni te mira, poco conversa, solo hace su trabajo, empezo con un oral muy basico, la verdad que ni se desperto don vergara, pero cuando se hecho de espaldas, lo que vi fue la delicia, tiene una vagina sonrosadita bella, encima se ve cicatriz de cesarea, esta peladita al coco, la verga tuvo que empujar para abrirse camino por que esta chica es estrecha, eso justifico la inversion, se siente delicioso su estreches y es elastica de piernas por que la abres o le pones al hombro con facilidad, aproveche para mamar sus senos rosaditos, estaba yo satisfecho con el panorama y la sensacion, ella cierra los ojos nada mas, no gime ni nada, en perrito fue otra agradable sorpresa, su culo es blanquito y agradable a la vista, el ano lo tiene delicioso limpicito y sellado, su actitud no me permitia ser agresivo, la sentia medio fria y con trato impersonal, pero la vista de su cuerpo y la sensacion fueron suficientes para provocarme una sabrosa ayaculacion. besito de despedida y chau, al toque entro otro comensal. no me relojeo, no me apuro, solo era algo fria en su trato

13. Higiene Personal: fuerte olor a orines salia del baño. casi daban nauseas, felizmente frente a la cama hay una ventana abierta y desde ahi no se sentia la fetidez

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: quinto patio

17. Número de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama limpia y ordenada, baño asqueroso y pestilente

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos, solo por lo rica que es por que su servicio fue basico, nada para el recuerdo

20. Comentarios Adicionales: no creo que regrese, me he acostumbrado al buen trato y a chicas mas perras, y no te lava la verga, hace que tu entres a lavarte solito

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1