Americovespusio Publicado 11 de Junio del 2022 Publicado 11 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: Ovalado pequeña está en sus anuncios se muestra tal cual ojos negros, cabello negro largo. 2. Edad: 23 años 3. Talla:1.60 le doy 4. Color de Piel: trigueña mestiza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura debe estar 57 cm , barriga plana, figurita ah, senos operados aquí creo que no le quedaron muy bien se le notaban puntiagudas y duras 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas media 88 cm será , culo ovalado como su rostro, pero fitness, piernas de acuerdo a su contextura delgada pero si puestas estaban maso duritas hace su ejercicio para mantenerse bien 7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene bastantes por todo el cuerpo con nombres de quizá sus maridos o promotores 8. Apariencia / Vestimenta:bueno me recibió en babydoll rojo sus tacos no mucho maquillaje es joven no lo necesita la verdad, como les dije es de contextura delgada simpática tiene un tipo de belleza que particularmente me atrae, trigueña ojos oscuros cabello negro largo. 9. Ajuste Vaginal:normal al comiezo lo sentí ajustadazo pero conforme fue el servicio se va dilatando eso si la vagina ya trajinada los labios mayores algo pronunciados y salidos. 10. Sexo anal:no le pregunté pero si note el ano muy dilatado, a mi modo de ver ya inaugurado por sus maridos o algún cliente quizá más asiduo o su promotor. 11. Mamada:dentro de la media lamida de tronco recorrido de glande con lengua intentos de garganta profunda, no visita boloñas 12. Relato del Servicio: Bueno llegue a su local hay que coordinar bien , con ella para ingresar es una casa normal. Me recibió con su babydoll rojo me pareció guapa cómo estaba me llevo sus habitación segundo piso subiendo una gradas de metal. Decidí pasar 1 hora me pareció como dije guapa a mi gusto claro, en su habitación sentí olor a cigarro quizá algún cliente anterior o quizá la kine le entra a la fumada. Pague y empezó la batalla,me quite la vestimenta y la flaca puso su música reguetón, de ahí un bailecito para calentarse, te insinúa a que la puntees, la manosees, incluso a que la beses, le di todo salvo besos de boca. Luego ella empieza a besar todo el cuerpo si es que deseas ella te pregunta. Terminada la calentadada la flaca empezó el mamey de ley coloca el condon con la boca típico , y la mamada dentro de lo normal, luego se puso encima para cabalgar la sentí ajustadaza , como es esbelta puedes columbiarla eso hice y bien luego le hice catapulta y la flaca normal aguanta todo , la puse en misionero e igual la flaca colabora.eso si aquí me percate que siente pero no se deja llevar se contiene, sobre todo cuando le das duro. La puse luego de costado ,boca abajo, y así estuve dándole y dándole sobre su cama , para darle en doggy jalando le ese cabello largo y nalguearla para vacearme el primer round. Interludio conversamos cosas triaviales,hasta qué se levante el guerrero. Empezamos en segundo round la quize dar en doggy esta vez con más fuerza estuve así unos minutos, luego la puse parada a su pared para darle con mucho más fuerza y la flaca aguanta se deja dar no te pone la mano no te dice nada. Eso si le di modulando según su respiración, luego la jale la puse posición pollito tomando agua para darle ahí parada jalando sus brazos hacia mí en modo turbo , la flaca empezó a gemir y dar pequeños gritos no es gritona pero tiene su aguante le di misma locomotora sin parar unos buenos minutos me gustó esa pose ,hasta qué me vacee. Fin terminé, me limpie me despedí, la deje desnuda en su cama. 13. Higiene Personal: Normal No sentí olores solo el olor del cuarto a cigarro 14. Besos en la Boca:No soyde dar beso a las kines en la boca no lo recomiendo, pero si se nota que la kine es de dar besos besucona 15. Precio:200 soles incluido habitación 16.Telefono / Anuncia / Local:937477541 Camila o Valentina está en los anuncios comunes de internet PK. Su local es una casa 17. Número de Habitación:no hay numero es un cuarto con baño propio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal estaba como que medio desordenado al parecer por qué no termino de bajar bien más valijas 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos 20. Comentarios Adicionales:Creo que ya había venido antes, se me hizo familiar
Publicaciones recomendadas