XKrauserXSR Publicado 11 de Junio del 2022 Autor Publicado 11 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro:Ovalado, agraciada 2. Edad: 28 a treinta y tantos 3. Talla: 165 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de vedette , es lo que se diría una 90 60 90 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas con un culo y piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: El la espalda a la altura del hombro y otro en la espalda baja, no me fije si tenia mas 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de encaje negra 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular aunque se lo mete toda 12. Relato del Servicio: Dando vueltas y vueltas ninguna me convencía hasta que la vi no lo pensé 2 veces y le entre, me cuenta que es de Venezuela y va estar un mes por acá, etc. La veo bien y es bien agraciada la condenada me hace la mamada y se esfuerza nomas se la mete todo, luego me preguntó en qué pose y le digo que arriba solo para verle esos senos ,ella ya arriba empieza a tocarle toda senos y nalgas grandes y suaves y todo en sus sitio me sorprendió, la puse las piernas al hombro y no se queja, luego de perro, uff ese culo que buen ejercicio carajo 13. Higiene Personal: solo alcohol 14. Besos en la Boca:No intente 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: cucas 17. Número de Habitación:47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:La del chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 40 del 10 Relogera, poco ajuste y cobra 40 soles 20. Comentarios Adicionales: Solo es pal mate una vez Me disculpo este es solo un resumen , esperoque la edición este disponible mas tarde 1
yanclovandam Publicado 13 de Junio del 2022 Publicado 13 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: para mí es la más bonita del local 2. Edad: será ps 27 3. Talla: 160 sin tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está rica 90 60 90 6. Caderas / Culo / Piernas: todo está rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: triquini 9. Ajuste Vaginal: más o menos 10. Sexo anal: me dijo que no 11. Mamada: estaba bien 12. Relato del Servicio: andaba buscando esta quine la última vez que le entre fue en las sureñitas .... La veo me dice 40 que chucha y le entró ... Adentro le digo que se desvista luego que me haga un bailecito toda calatita calatita mientras agarro todo todo luego me desvisto me lo chupa mientras abre sus piernas yo manoseo esa chuchita rica y meto dedo luego la pongo en perrito tiene un rico asterisco y se lo acaricio. Para mí que ya lo reventaron luego en mision imposible mientras chupo sus tetas luego ella encima y se pega rico y se mueve medio lento pero rico yo manoseo tetas y culo y asterisco no aguanto más y acabo feliz 13. Higiene Personal: se limpia 14. Besos en la Boca: un piquito 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas tacna 17. Número de Habitación: 47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba bien todo me lo hizo con luz blanca a si que ví todo sus partecitas 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 20. Comentarios Adicionales: la flaca es simpática y rica tiene un culito y chuchita finita ... pero a mí parecer es un poco callada para mí le falta más perversion o más coquetería ... Bueno pero no me quejo ... Me dijo que se quedaría un mes y no se iría a arequipa ggg 1 2
TASTER FINO Publicado 19 de Julio del 2022 Publicado 19 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: Agraciada 2. Edad: 27 aprox. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Carnosa / sip / Plana / Rico 6. Caderas / Culo / Piernas: Rico / Formadito / Buena 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si 8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria 9. Ajuste Vaginal: Aun 10. Sexo anal: Nop 11. Mamada: Buena para mi gusto 12. Relato del Servicio: Ingresando al local veo un tumulto de gente en el tercer pasillo (kiosko) y me percato que estaba estrella pero un parroquiano le entro en one, asi que en ese momento abre la puerta esta kine y pa dentro..(estaba arriola) ingreso y me recibe con un besito senti la sensación que quizo besarme..pero al toque gira mas la cara. Aprovecho para amasar ese culote Rico. Una vez calato me hecho a la cama y comienza a realizar el karaoke..abría sus piernas y yo deseando su conchita.., y ella seguía cantando estuvo buen rato allí luego pasamos a cowgirl le dije invertido y así lo hizo..miércoles que rico ..se veía como entraba el sable y yo le abría la nalga, de allí ella giro y comenzó con movimiento suaves y de allí fuertes yo la comí de su cintura y comencé a embestirla en eso la flaca me agarra el rostro con sus manos y me mira gimiendo..y se acercaba...más y más yo seguía con las embestidas y estábamos nariz con nariz así que voltie mi rostro y me llego a dar beso en media luna...ptm dentro de mi dije ya te kagaste.. luego pasamos a cucharita allí comencé a castigarla, mi pelvis y sus nalgas emitían un sonido que era música para mis oidos...jiji. luego pasamos a misionero y también en esta pose full embestidas y otra vez me agarra de mi rostro y me lo pega junto a su cara...jaja esta vez no me la haces dije dentro de mi...y antes de que me diera un beso le dije perrito bebé, ok..me dijo. Allí al ver tremendo culo atine a meterselo con furia, como rebotaba esas nalgas la kine empezó a gemir..acelere a mil por hora cogiendola duro de su cintura y abrí sus nalgas y se notaba ese ojo de chancho que tiene uso asi que continuécon la embestidas y no aguante más y bote un litro de leche..jaja. y la flaca atino a decirme...por favor no me riegues tus hijos por alli..ya que otros se sacan el condon y se les cae al suelo y otros clientes pisan eso...jajaja yo me mate de risa. 13. Higiene Personal: Te da ph. 14. Besos en la Boca: Nica 15. Precio: S/40 16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas 17. Número de Habitación: 47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que ofrece el local 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Todo esta dicho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas