Jump to content

Linda extranjera / Fotos falsas pero servicio bueno

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo simpática, rostro ovalado, rasgos venezolana 

2. Edad: unos 29 por ahí 

3. Talla: es altasa, no calculo ni mrd pero yo mido 1.70 y le llegaba a la frente xd, saquen medida de ahí 

4. Color de Piel: trigueña, media bronceada, los brazos, piernas y cuelo pero lo demás blancona, típico de latina ps 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa tiene su carne pero bien formada / tiene una cintura buena, no de avispa pero ta bien/ tiene barriga plana, solo se notan rollos en algunas poses / unas tetas grandes (no parecía de plástico, pero quien sabe)

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / grande / largas acorde a su altura

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tattos, 1 por la pierna derecha y el otro por la nuca no vi que mrd es xd 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un Jean y una top apretados, cuando se lo quito tenía una tanga 

9. Ajuste Vaginal: la flaca ta recorrida, ajusta en alguna que otra posición 

10. Sexo anal: no se, no soy minero 

11. Mamada: la verda es su punto débil, duro poco como 2 min y mecanizada 

12. Relato del Servicio: la verda es que me atendí con ella hace un par de meses ya de último hace unas 2 semanas, andaba ardilla y ptmr andaba en marcavalle lo primero que pensé fue donde las bandidas de klau o zoe pero no contestaron y vi su anuncio en la página donde te amenazan pes jaja, me contesto y me habló con la voz dulce y típica de punta ps, me citó por marcavalle y ptmr yo feliz por que estaba cerca (ta cerca al puente por una calle que parece un laberinto) en fin me recibió con la vestimenta que explique arriba y me hizo pasar a un cuarto por un pasadizo, cuando la vi supe que las fotos no eran de ella pero al menos se parecía así que decidí pasar a su cuarto y entro y siento un olor a perro terrible que emanaba el cuarto, pq la flaca me recibió bien bañadita sin olores, de ahí la vi la toquetee un poco la manoseada y una nalgada la flaca ni se palteo de ahí me pidió que le pague las 100 lucoas de sesión que pide, después la flaca se quito la ropa y mostró un buen cuerpo formadito pasable yo me quite todo y empezamos con la acción la flaca abre el doncon y se lo pone al minimi con la boca de ahí empieza con su minuto de mamada más mecaniza y luego siguió montandose dejándome tocar esas tetas y comenzamos con la matanza de ahí, empezó moviendo de a poco y se dejó tocar todo, gime un poco y se hace la que me duele, pero nica estaba más abierta que el colca xd, después de la montada que se mandó cambiamos a perrito y le vi el culazo que se manda nalgeandola más fuerte mientras ella parecía disfrutar, ptmr ahí estuve unos minutos y pasamos a la siguiente, de cucharita ptmr la flaca se arrecho y quiso darme un picó en ese punto, yo andaba agarrandole las tetas mientras le daba con una pierna levantada, luego la puse contra la pared fuera de la cama y aquí estábamos como 10 min cuando la flaca pidió montarse y aquí ya me ganó mientras se movía y gemia la muy perra, termine botando los homunculos, estuvimos un toque así todo sudados y cansados, ptmr estabamos tirando por unos 30 min, por la arrechura casi me la chapo jaja que asco, de ahí ya se levanto primero y se limpio, yo me vestí cuando termine de vestirme la flaca seme acerck y me dio un pique en el cuello y me dijo vuelve cuando quieras, tmr casi me dejo llevar y me la cojo de nuevo xd pero nel me fui a comer jajsjs

13. Higiene Personal: me recibió bien bañada sin olores y se limpio con alcohol y pañitos, también te alcanza pa tu minimi

14. Besos en la Boca: si los da, o tal vez por la arrechura de igual forma no aconsejo besar putas 

15. Precio:100 lucas la sesion 150 la media y 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 914725264 anuncia en skoka / habitacion alquilada

17. Número de Habitación: es una casa de varias habitaciones, no se si habrán más putas o si alguien más vivirá ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es una habitación  privada, estaba ordenado todo, pero lo malo es que olía horrible ptmr 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7, el trato esta bueno la mamada bajito nomas y el servicio taba bien, pero el olor de la habitación ptmr lo caga todo 

20. Comentarios Adicionales: la verdad no se si la flaca seguirá atendiendo la llame hoy para visitarla, pero no me respondió al fono también le escribi pero nel causas, fácil se murió y cambió de cel, me dio un fono personal pero también esta apagado, ptmr que tristesa encontrar a una flaca buena y no saber de ella , psdta dejo de subir anuncios hace ya 2 meses en estafa pero en otras páginas si los subía y contestaba el fono