Jump to content

Nicol chamita bonita, la miel tarde

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno para variar puro bagre!!! Hasta que abrió su puerta está chamita y se oyo un coro angelical de decía: Aleluyaaaaa Aleluyaaaaa y sin preguntar pedí permiso para entrar y con una bella sonrisa me dijo, pasa amor, porfin un chico guapoooo!!!! 

1. Descripción del Rostro: cara redonda de chibola, guapa, cejas bonitas bien delineadas

2. Edad: 19 o 20 max

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carnesitas, me gustan más delgadas pero esa carita me decía cachameeee cachameeee y yo obediente caí en su encanto

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo carnoIto, a cirde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta, casi limpia de tsttos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: Riko, ajusta muy bien

10. Sexo anal: nose

11. Mamada: la chupa Riko, se tomó su tiempo, me miraba la pinga como si estuviese enamorada de mi Panchito!!!!

12. Relato del Servicio: después de la mamada la acosté y empezamos suavesito, poco a poco empezamos con las caricias y las embestidas, ella me miraba a los ojos y me ponía más fierro, quería lanzarme para agarrar mela pero me contuve, se no to y ahí que Riko amaxar ese culito mientras lactaba como un bebito, después de un rato prudente la puse en perrito frente al espejo y se firmó un corazón muy rico y le di de lo más rikolinoooo!!!! Sentía como se mojaba esa chuchita, ella me miraba por el espejo y hacia gestos que me ponían fierro!!! Así le di hasta que salió todo el huaycoooo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no lo intente, pero si quería... 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 35 sooi

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel turno tatde

17. Número de Habitación: al costado de las escaleras del 2do piso, creo que es 23... Si es a la derecha, pero no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados... Volveré para olvidar a A y salir de su hechizo!!!! 

20. Comentarios Adicionales: volveré con gusto.

• Me gusta 5
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:
Es una carita risueña, cejas delineadas alo chama, labios hermosos 😉
2. Edad
21
3. Talla:
1.62
4. Color de Piel:
Canela caribeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, senos chicos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene buena cadera y buen culo, piernas conforme asu cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me acuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Babydoll blanco transparente 
9. Ajuste Vaginal:
70%
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Se toma su tiempo, regular 
12. Relato del Servicio/

Veo ala distancia y la gente hacia cola por este kine halla al fondo del primer nivel. 
Me paro de Sapo quien es, justo sale hablar con el chamo y me gustó lo que vi, asi que después q termina todos se miran entre si y yo me adelanto a consultar y hacer el trato. 
Paso le cancelo, le acarició ella se voltea de espalda, termino mi calentamiento y comenzamos con la mamada, a pedido mio le pedí que le de lamida al tronco y un plus que accedió. 
Ya estando al palo comenzamos al filo de la cama, poniendo una pierna en el catre mientras le daba parejo. 
Subí al catre después para hacer planchas y le besaba el cuello, pechos hasta que me canse. 
La hago montar, me presiona el pecho y se mueve , alzo mis piernas y por debajo le doy con velocidad unas sacudidas. 
Pará finalizar la faena y ya con la leche en la punta La agarro en doggy, unas rápidas embestidas violentas y salio el yogurt. 
Una breve conversa y safe. 
Estuve 20 minutos aproximadamente 

13. Higiene Personal:
Si se limpia te pasa ph
14. Besos en la Boca:
Na
15. Precio
35
16.Telefono / Anuncia / Local:
Mielobyl
17. Número de Habitación:
106 primer nivel 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación
Conforme 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.8
20. Comentarios Adicionales:
En gustos, colores y sabores no somos dueños, por mi parte me desfogue con esta muñeca. 

Editado por .Rodrygo de Paul.
Yj
  • Gracias 1
  • Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: ojos pequeños, boca mediana, cabello oscuro.
2. Edad: 23 aprox.
3. Talla: 1.55 aprox.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / senos casi medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: mediano.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno debajo del seno izquierdo.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado.
9. Ajuste Vaginal: excelente ajuste, 90%.
10. Sexo anal: no me ofreció.

This is the hidden content, please

11. Mamada: buen oral.

12. Relato del Servicio: no la pensé y ni bien la vi entré. Adentro ya fue cuestión de tiempo, unas cuantas palabras y le saqué el perfil, pero tuve paciencia. Lo concreto es que le fui con todo, me dejó paletearla, le gustó que le agarré los senos, ahí empecé a sentirla distinta. Se mandó con el oral ya descrito.

Ya servida, simplemente me desarrollé, le pedí que trepara, la vaina es que no le entraba, estaba recontra ajustada la llanera. Se echó lubricante y nada csm, ya me estaba preocupando, pero se echó más y también me lo echó y ahí fuá csm, tremendo ajuste, le sentí todo. Comenzó despacito y luego fue aumentando el ritmo, de ahí la recosté e hice de las mías, después pasamos de costeño, acá la enganché y le di como enfermito. Pasamos a misionero, aproveché en preguntarle que por qué estaba tan ajustada y dice que lleva poco tiempo trabajando, a la franca se nota csm. Ahí la clavé, para esto ya su papa estaba media enrojecida, ptm me traumé con eso. Le di parejo por buen rato, ya al final se puso en cuatro, buen culito a disposición y en una de esas terminé.

13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no beso kines.
15. Precio: 35.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: La Miel.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 9.5.
20. Comentarios Adicionales: ese ajuste y lo demás valieron la pena csm.

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Fuw mi segundo polvo ayer

1. Tipo de Rostro: Está ricasa. Resalta entre tanta corriente o cholita ecuatoriana
2. Edad: Base 2
3. Talla: 1:60 usa tacos ojo
4. Color de Piel: Trigueña se le ve bien
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rica figura apenas la vi supe que era ella. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Rico trasero. Piernas 2 ajajajajjaa
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi
8. Apariencia / Vestimenta: Ayer vestido enterizo blanco
9. Ajuste Vaginal: Si. Me ajustó bien la verga. Se dejó hacer varias poses sin quejarse
10. Sexo anal: Tamare NO ME ATRACÓ Insistire igual a la próxima
11. Mamada: Masomenos pero igual no pedí más porque estaba bravo ayer 
12. Relato del Servicio: No la encontraba y ya pensé entrarle a Fernanda o a Adrianita (203) cuando abre la puerta y al toque me lw acerqué. Adentro.
Pregunté por el anal y ni quiso. Le propuse oral sin preservativo y no quiso. Ya ni modo igual le queria dar. Oral masomenos.
Le dije que se siente encima mío. Luego parados. Buenazo.
De alli en misionero. Una variante y como estaba BRAVO AYER le insistí por el anal y nada. Ni modo en perrito y ya me concentré.
13. Higiene Personal: Limpiecita
14. Besos en la Boca: No pedi
15. Precio: 35 soles me pareció barataso
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel FC el Hogar del Oso Yogui
17. Número de Habitación: 226 ayer. No se vayan a confundir con Nicol Tumbesina que ayer no vino a la Miel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Jajajjaja ya conocen
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos porque si está guapa. No le puedo poner más porque muy callada
20. Comentarios Adicionales: Insistiré por su ano

• Gracias 1
Publicado
poniendome al dia  con los rank a esta  chamita  me  la coji rico

1. Tipo de Rostro: cara de chibola coqueta trigueña
2. Edad: 22
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen cuerpito / buena cinturita / casi nada / senos medianos  mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:rico culito csm sobre todo en  4 patas  / acorde al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: top negro
9. Ajuste Vaginal: 60 % 
10. Sexo anal: no pregunte  pero tampoco quise y cuando le vi el anillo  lo contare en la historia
11. Mamada: lo justo  para levantarte  el muñeco
12. Relato del Servicio: la vi salir de su cuarto  y le pregunte   me respondio algo seria  pero esecuerpo tenia que  probarlo  entramos  le  pago  me saco todo ella tambien me abraza  mientras  le manoseo todo el cuerpo que rico csm le chupo los seños que ricoooo me manoseo  la marucha   de ahi se agacha  y me  pone  el pre  y comienza con el oral descrito de ahi se  monta encima mio  y comienza a cabalgar  la potra  senti el ajuste que rico de ahi  la  puse patas al hombro dandole  parejo me gusto esos pequeños gemidos que  hace  y  para terminar  de a tobi que  buen culo csm  durito  mientras que le daba sin parar  sus par de nalgadas hasta que vote la chele!!! me cambie  un besito de despedita  y me fui
13. Higiene Personal: papel  y acohol
14. Besos en la Boca: un pikito
15. Precio: 35  soles
16.Telefono / Anuncia / Local: La Mielda
17. Número de Habitación: ese dia en el 107
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos cuarto nuevos son mas  pequeños
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 punto bien ganados le falta desenvolerse  y mas tecnica en  levantarte el pajaro
20. Comentarios Adicionales:  necesita depilarse  muy seguido  cuando  le di de a tobi le abri las  nalgas  y ese ano taba  peludo pero no me  incomodo pero siempre  hay gente eticosa bueno saludos a los hermanos
Publicado (editado)

👆:psychotic:👉

Editado por pepelepew
  • Me gusta 2
  • Gracias 3
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita

2. Edad: 21 será

3. Talla: chata nomás

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ nada q moleste/ chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/ bonito/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: si hay

10. Sexo anal: nosé

11. Mamada: buena y con tapita

12. Relato del Servicio:
Ya la había visto antes así q fui a buscarla, la vi salir y le consulte un poco seria bueno igual entre, ya adentro se suelta más y es amable la flaca, nos desvestimos y la voy paleteando ella normal se deja y me abraza le besó el cuerpo y solita se arrodillo y me la chupo rico le dije q siga un rato más y normal aceptó,  empezamos a cachar paraditos, la jalaba de los brazos y luego contra la pared, la flaca cambio total y ya no estaba sería por el contrario volteaba y me miraba sonriendo, la caché rico paraditos y luego pasamos al filo ella se sentó sobre mí y se movía rico, luego me eché a la cama y solita se puso a cabalgar de frente, de espalda y siguió de ranita, pasamos a misionero y ahí sí q la caché riquísimo, me sorprendió lo colaboradora q estaba, le dije en perrito pa terminar por ya había pasado un ratazo y no quise malograr el momento, aunque no se achoro x el tiempo pero pta firme ya me estaba pasando mucho jaja, le di en perro por buen rato con variantes y pta le dije ahora sí es la última de dije q se eche boca abajo y la clave rico, creo q fue suerte xq la flaca en todo momento sonreía y fue xvr, acabé ye dijo q nadie había durado tanto con ella, si le creo xq la flaca está rica, hablamos un toque entre broma y broma y nos despedimos prometiendo volver, al final solo es un recuerdo xq hasta la fecha no la he visto de nuevo, fácil la agarre justo en su momento justo px, xq luego la vi bien sería con los patas q le consultaban

13. Higiene Personal: se limpia al terminar

14. Besos en la Boca: ganas no me faltaron, no quise malograr nada xq todo estaba xvr, la siguiente quizás

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: esa vez 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 8 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: pta es una pena q ya no esté en la miel, ojalá la vuelva a ver px, si algún hermano de buen corazón sabe dónde está pasen la voz px no se sobren con la info, bueno aquí los leo, suerte para todos!

Pasen la info si saben dónde está está flaquita