Jump to content

Alexandra (cuarto 105) Lady Scort

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro valado, Razgos finos, labios algo gruesos,cabello lacio meio largo color entre castaño y rojizo claro

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura regular, algo de barriga falta gim, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares, grande aunq algo caín piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví algo tan notorio

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia traje de baño negro

9. Ajuste Vaginal: 30 %

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular a buena le da besitos a las bolas

12. Relato del Servicio: Pasaba por su habitación de preuntón y me jaló de la bragueta a su cuarto, al juzgar por esa acción pensé que iba a ser buen polvo peeeero...Una vez pagados los honorarios ella me baja el pantalón me masturba y me pone el pre empieza la mamada de rigor con un par de pico en las bolas, ella se quita SOLO EL CALZÓN. La pusé al filo de la cama empiezé a darle suave y con penetraciones profundas mientras ella lanzaba gemidos intensos, la puse piernas al hombro por un rato luego volví a misionero le seguí dando duro y parejo le quize quitar el sosten pero apenas se lo bajó a la mitad , me pidió que termine en perrito y mientras cambiamos de pose ella cogió su celular y empezó a chatear  Así q aprovechando que la puse en perro se la clavé como apuñalandola con mii verga ella soltó un grito de dolor y tuvo que dejar el celular. Le seguí dando un par de minutos más en esa pose, me relojeo y me quité sin terminar 
13. Higiene Personal: Regular pañitos y más pañitos

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Lady scort

17. Número de Habitación: 105

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular y buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: No volvería a pasar con ella pues su " buena actitud" baja muy rápido durante la atención