Jump to content

Valentina ex-Camila | Ecuatoriana joven delgada | Trigueña clara


exCachaputas

Publicaciones recomendadas

De hace unos días este cache, es de lo poco rescatable de este local. Ahora si a subir los rankings de varias putas que tengo.
1. Tipo de Rostro: simpática aunque algo narizona, cara de perrita arrecha
2. Edad: 22
3. Talla: su 1.50 chata
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, algo de cintura, un poco barrigona, tetas paraditas que ricooooo
6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas, culito redondito, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció ver uno en su muñeca
8. Apariencia / Vestimenta: azul con tacos 
9. Ajuste Vaginal: casi 5
10. Sexo Anal: no 
11. Mamada: por cumplir pero que rico es verla cuando mama el pedazo, traté de hacer que se meta todo pero no se pudo jaja
12. Relato del Servicio: ni bien entras al local al voltear a la derecha ves a esta puta con buena figurita, no tiene mucho cuerpo pero cacharme a esta perra con miradita de arrecha no me lo iba a perder por nada, hice la consulta y traté de seducirla con unas bromas a la hora de entrar, un poco seria al responder pero sonriente, entre y ni bien entro le empiezo a manosear todo su culo pero acá me pidió que primero le pagué , pagué y seguí manoseando todo su cuerpo mientras se desvestía. Empezó a chuparla como ya describí antes. Para comenzar a cachar a esta perra le dije que se ponga en 4 al filo de la cama y acá ni bien se la meto la veo por el espejo que le costó al entrar, empiezo suave para ver cómo reaccionaba y es acá donde empiezo a darle duro y parejo por unos 7min aprox,  se dejó agarrar fuerte toda su nalga que rico era hacerle esto a ese culo blanquito, por ratos como que se movía buscando una posición para estar más cómoda supongo ya que acá si le estaba dando duro y hacía que se vaya mas adelante jaja, era excitante ver a esta perra por el espejo, ya estaba poniéndose rojita su carita de perra, le pedí misionero y acá le puse sus 2 piernas en mis hombros y empecé a penetrarla duro y veía que solo cerraba sus ojitos y hacía gemidos suaves, ver a esa cara de arrecha casi me hacía botar el quaker y acá le digo para que se ponga encima mío, hizo las 2 variantes y lo que más me gustó fue verla de espalda como me cabalgaba, al final le pedí en 4 pero en la cama y la castigué duro, incluso creo que me excedí en una de mis palmaditas a su culo que volteo pero no podía hablar por lo duro que le daba jajaja, en esta posición no pude mas y solté todo el quakerrrr, la deje sudadita. Me quité el pre, me dio papel, saque su número y jalé, esta putita será una de mis caseras.
13. Higiene Personal: se rocea alcohol en su cuerpo al terminar de cachar
14. Besos en la Boca: no, pero ya lo hará 😈
15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso al local
16. Telefono / Anuncia / Local: La colmena
17. Numero de Habitación: 47
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Como cualquier otro
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10
20. Comentarios Adicionales: es una ecuatoriana un poco floja pero sumisa, hay mejores cuerpos pero esta puta tiene cara de arrecha incluso sin cachar jajaja y eso jala gente. Volveré para ver si suelta sus gemidos sin vergüenza 😈 
Algún hermano que ya se la cachó? Es nueva acá fue lo poco que me dijo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Tipo de Rostro: simpatica con maquillaje, marcas de acne
2. Edad: 22
3. Talla: su 1.50 chata
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:culo plano, medio que me desanimo
7. Tatuajes o Señas Particulares: --
8. Apariencia / Vestimenta: --
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo Anal: no 
11. Mamada: sin mucha tecnica, solo para pararlo
12. Relato del Servicio:

no habia nada bueno, la vi simpatica , precio y entre .... adentro paleteo pero no se deja dedear ...la hice montar, no senti mucho ajuste , se mueve maso menos , todo estandar .... luego misionero seguia sin sentir ajuste, la flaca encima que no gemia estaba aburrido ...la puse un rato perrito yo parado y termine con perrito sobre la cama... no hay mucho detalle, el polvo mas estandar que se puedan imaginar ... trata de hacerte el habla la flaca , mantiene buena actitud


13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso al local
16. Telefono / Anuncia / Local: La colmena
17. Numero de Habitación: 47
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Como cualquier otro
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10
20. Comentarios Adicionales: no regresaria, hace trios con su hermana

  • Me gusta 4
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



 

En 7/7/2022 a las 13:23, MAESTRO ANDREA PIRLO dijo:


20. Comentarios Adicionales: no regresaria, hace trios con su hermana

Que tal hermano podrias porfavor indicar quien es su hermana , en que cuarto se encuentra , no sabia que tenia hermana trabajando alli 🧐


Atencion de hace una semana


1. Tipo de Rostro: Bonita con nariz aguileña
2. Edad: jovencita no creo que pase de 24
3. Talla: con tacasos debe estar por 1.70 sin ellos 1.55
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en general delgada
6. Caderas / Culo / Piernas: a mi gusto se le ve bien, cuerpo acorde a su contextura senos pequeñitos casi plana
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini rojo
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo Anal: no voy por ahi
11. Mamada: normal
12. Relato del Servicio: La tenia en la mira hace algo tiempo paraba en la 47 , esta kine tiene algo de 3 meses en el local , me llamoo la atencion su juventud y piel blanca ademas que es simpatica , en la consulta algo seria pero amigable asi que para adentro.

Le pago  y empieza con el oral yo sentado , oral normalon nomas luego se sube y se mueve a ritmo medio , luego ella misma pide misionero aca le doy parejo no tiene mucha expresion en el cache pero su carita de chibola exita , luego de perrito aca si mejora un poco el ajuste y se le forma bien y aparte como es blancona se ve buen panorama  y suelto todo el quaker.

Al final te hace el habla , te pregunta si vives cerca , si vienes seguido etc  lo clasico

 


13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso al local
16. Telefono / Anuncia / Local: La colmena
17. Numero de Habitación: 33
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Como cualquier otro
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10
20. Comentarios Adicionales: no se si volveria su atencion es normalona pero talvez mejore si te haces su conocido ademas que  la flaca esta entre lo mejorcito fisicamente  del local 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Ranking del sábado 06/08

1. Tipo de Rostro: De cejas delineadas, boca pequeña, Cabello lacio oscuro con un ganchito encima, algo seria en su puerta.

2. Edad: 22 me dijo.

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, si algo de cintura, casi nada de barriga, senos pequeños (los dejó besar)

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño pero había carne / piernas delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini de 2 piezas color azul.

9. Ajuste Vaginal: 60% Normal.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Normal tirando para bueno. Lo hizo estando yo acostado, ella sobre la cama, lo chupo buen rato, cabeza y parte del tronco, lo dejó bien armadito.
 
12. Relato del Servicio: Sinceramente no veía nada que me llamara la atención ese día y ya me había metido mi primer polvo. Esta ecuatoriana abrió su puerta y me gustó su rostro joven y cuerpito de tez algo clara, pero la veía algo seria. Acordamos bien en su puerta, todo bien. Adentro le pagué en una, ella me aplicó alcohol en las manos, conversamos mientras me desvestía, y ya peladitos le metí su rico paleteo, se sintió bien ese culito.  Me aplicó alcohol en la chula y me acosté, hizo el mamey descrito. Empezamos con ella arriba, se movía bien, me miraba arrechita, ahí me acerqué para besarle esos pechitos mientras amasaba su culito a mi antojo, ella callada todo el rato, sólo jadeaba. Pasamos a ella acostada, pude ver esa papita, le dí profundo en esta pose, me acerqué para besar su cuellito, me dejó besarle las mejillas también mientras seguía jadeando, le abracé la cabeza y me acosté sobre ella, subi la velocidad y se sentía bien. Luego la acomode en perrito sobre la cama, buen culito se le forma, y entré suave primero acá sintió la pegada y empezó a gemir, aumenté el ritmo y empezó a sonar mi pelvis contra su culito, rico darle así.. sin sacarla termine acostandola boca-abajo, acá si me sadiquee un poco, como no decía nada la ecuacha me acosté sobre ella y la abrazé fuerte por atras llevando sus manitos hacia adelante, así estuve buen rato metiendole pinga, sentía sus jadeos y gemidos, mientras aprovechaba para besarle la espaldita y hombros, el ajuste no me ayudaba para sacar la segunda leche, además que estaba muy sumisa, tuve que concentrarme viendo su carita y aumenta la velocidad y terminé sacando la chele. Salí con cuidado, se quejó de forma timida un poco por el maltrato final, pero todo bien, me vestí mientras le pregunté algunas cosas, responde lo justo, y bueno safé deslechado.

13. Higiene Personal: Se limpió con agua de su caño y alcohol en sus pechos y por donde la besé (hombros, cuello y espalda). Bien limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 20 minutos / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 33 esa vez.
 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Polvo cumplidor, ayuda su cuerpito delgado y de jovencita, aunque el ajuste no es tanto. Es calladita y algo sumisa, eso ayudó a darle maltrato al final, pero me gusta que sean más activas y metidas con uno en el polvo. No creo repetir, bastó para la data. 
Ese día el precio estaba en 50 en todas las chicas por el cierre de los locales grandes.
Algunos la sacan con el nick de "Camila" - Ex palmeras.
Editado por semigoleador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
QUE ALGUIEN ME CONFIRME SI ES LA MISMA KINE, NO ME DIO NINGUNO DE SUS 2 NCKS PERO POR LAS DESCRIPCIONES VEO QUE ES LA MISMA
En mi visita al local, estuve buscando a alguna flacucha para que siente duro mi miembro. Me estaba yendo mal hasta que veo a esta flaca que se me habia pasado al ingresar (estaba en los cuartos de la entrada derecha por el ingreso) 
1. Tipo de Rostro: Narizona con cejas delineadas y lunar debajo de su ojo, no es fea la kine. Su mayor atractivo es su carita de que le gusta la pinga (tengo buen ojo para notar esto jeje)
2. Edad: 20
3. Talla:  con tacos llega a 1.70 sin ellos se le cae el culo, facil 1.55
4. Color de Piel: NO LA VI TAN CLARA COMO LA DESCRIBEN, ES BLANCA PERO DE ESAS CHOLAS 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, buena cintura, no le vi barriga y senos paraditos marroncitos (se deja besar)
6. Caderas / Culo / Piernas: con tacos se ve caderona pero al quitarselos desaparece, me gusto su culito blanco y piernas suavecitas al tacto
7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi una frase en una de sus piernas, cerca al perone
8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: ACA SI ME CAGO, EMPEZO CON UN 60% Y CEDIO HASTA 40%
10. Sexo anal: se ve usado, pero no le consulte
11. Mamada: sin tecnica pero no para hasta dejarte bien armado
12. Relato del Servicio: Una vez la vi, le hice las consultas y acorde bien total disposicion de su cuerpo y poses, sonrio y no puso ningun pero. Una vez adentro empiezo a tocarle todo su cuerpo y la ayudo a desvestirse, me hizo una broma acerca de mi miembro jaja lo quedo mirando no se porque, le doy la propina y sigo con el paleteo, empece a besarle sus pechitos marrones y le dije que empezara con el oral. yo parado y ella de rodillas. Le pido iniciar con ella arriba, ella se la mete solita y empieza a brincar, que rico se sentia ese ajuste yo sentia como se estaba comiendo como mi miembro y yo solo tocaba su culo y pechos donde no hubo ninguna queja, le pido que se voltee y de nuevo ajusta al entrar, aca le tocaba su espaldita que tambien era suave y poco a poco notaba su sudor, le digo que se ponga en perrito y aca estuve sacando y metiendo suavecito para ir sintiendo ese ajuste que hasta aca nomas llego (me di con la sorpresa que con el paso de los minutos su vagina cedio bastante, ya esta muy abierta para su edad jaja) me gusto que cuando deje de darle ella siguio con la chamba, queria deslecharme como sea (empezo a ver su reloj) pero asi no lo iba a lograr. Le digo en misionero, voltea y veo como abre todas las piernas como pidiendo la pinga dentro (su carita de mañona me arrecho) entre y altoque subi la intensidad, yo le cogia las piernas duro y con los minutos pude botar la leche, el poncho salio mojadito. Le pregunte si era fija aca y me dijo que si, te hace el habla con webadas, besito en la mejilla y chau
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: Creo que si se dejaria, en el misionero estuve demasiado cerca y no puso ningun pero
15. Precio: 50x20
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena
17. Número de Habitación: Al entrar, pasaje derecho algo de 40 y no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chiquito
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10
20. Comentarios Adicionales: creo que volveria para ver si mejora su trato a la hora de tirar (que lo viva) 
puntos en contra:
Vio su reloj y senti la relojeada 
Ajuste muy bajo
Mala depilada ahi abajo
PUDE TOMARLE FOTO, COMO LA SUBO?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Descripción del Rostro: Rostro de niña mañosa, algo narizona pero bonita con cejas delineadas

2. Edad: 21

3. Talla: 156 sin tacos

4. Color de Piel: blanca bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin cintura y con rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo blanquito chico y piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: lo hizo arrodillada, pone un límite con su mano (mitad de tronco) 

12. Relato del Servicio: la vi con buen color de piel, amigable en la consulta y pa dentro. Cancelo, nos desvestimos y empiezo a tocándole de abajo hacia arriba, empecé por sus piernas duritas luego su culito que se sintió con buena carne, caderas, cintura y terminó con sus pechos, solo con tocarla un buen rato estaba fierrazo, la flaca se ríe. Me pone el preservativo y empieza con el oral ya descrito. Le pido de perrito al filo de la cama, se hecha bastante lubricante (mal) vagina caliente y empiezo a darle duro sujetando su cintura, me dijo porque tan duro y yo seguía en lo mío, aumenté el ritmo y empezó a gemir, estuve buen rato así y luego le pedi piernas al hombro. Acá ya no ajustaba nada pero igual tenia que darle duro, respiraba rápido y cambio a misionero clásico, de nuevo sin ajuste pero estaba calientita y empecé a besarle el cuello mientras me la cachaba en esta pose, deje de besarle y me acoste totalmente en ella haciendo que me abrace, subí la velocidad a 100 y  le di hasta acabar. Acá si la flaca no gemía, no me venía debido al poco ajuste en esta pose. Me alcanzó papel, nos cambiamos y prometí volver.

13. Higiene Personal: Se lava y se hecha alcohol después del cache

14. Besos en la Boca: no intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min por 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena vip

17. Número de Habitación: 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sabanas con alguna que otra mancha 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: algo seca la flaca pero se deja dar duro, uno mismo tiene que hacer la chamba, sus gemidos los aguanta pero cuando ya no puede es placentero escucharlos 

Editado por Juancastro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Carita de mamona de instituto, bonita con cejas muy delineadas

2. Edad: 20

3. Talla: 155 sin tacos

4. Color de Piel: Bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin cintura, media cuadrada y con limones

6. Caderas / Culo / Piernas: culo bonito acordé chico y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: note 1 pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: puto ropa no tan llamativa pero se le ve bien

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte; pero se ve usado

11. Mamada: lo hizo arrodillada, pone su mano; pero como siempre digo tratarlas bien y te entregarán más que su cuerpo

12. Relato del Servicio: la vi con buen color de piel, hice el intercambio de palabras ( test personal) y aprobó, así que pa' dentro. Cancele y nos desvestimos y empiezo a tocándole de abajo hacia arriba, empecé por sus muslos luego su culito, caderas, cintura y terminó con sus pechos, su mañoso previo, la flaca es tranqui; pero insisto si rico quieres cachar debes conquistar primero. Su Condorito y empieza con el oral luego le pido de perrito al filo de la cama, se hecha lubricante cosa que nunca es bueno; pero es de vagina caliente y empiezamos sujetando su cintura dándole suave y con más ritmo hasta que encontrará su pose estuvimos buen rato así y luego la masacre ya con la flaca entregada, lista y dispuesta piernas al hombro, perrito encima de lado y todo lo rico. Va perdiendo ajuste pero igual le di duro respiracion rapida y seguir dándole estaba caliebte y empecé a besarle el cuello mientras le daba de todas las formas que me gustan le di sus besitos en el cuello, hombro y pechos, luego perro para subirle la velocidad a 100% y  le di hasta soltar el líquido clonador. Finalmente su papelito sacada de Condorito y a cumplir en casa también.

13. Higiene Personal: Se lava y se hecha alcohol después del polaco.

14. Besos en la Boca: No me gusta el sabor a pichula comunitaria.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 peters

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena VIP

17. Número de Habitación: 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy colmenas, osea básico y con manchas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo aunque la flaca no es de tomar la batuta; pero si se deja maltratar, insisto, previo floro.

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Polvo hasta el culo
1. Tipo de Rostro: de cejas delineadas, cabello negro, nariz curva con bonitos ojos y sonriente 
2. Edad: me dijo 20
3. Talla: - de 1.60 
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura con ligera barriga y senos chicos pero apetecibles al tacto
6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico y piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi
8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas
9. Ajuste Vaginal:bolsillo de payaso, 30% a 35% en perrito
10. Sexo anal:como no sentia ajuste le pulsee el ano pero no lo da dice, pero esta algo abierto 
11. Mamada: sin mucha tecnica pero buenos minutos a petición y  se dejo atorar por breve momento
12. Relato del Servicio: Estaba esperando a Kendall pero su demanda ultimamente es muy alta y quise probar suerte con esta monita ya que habia visto sus ratings y me anime, en la consulta como con la mayoria responde bien, le pregunte si se podia tomar su tiempo en el oral y me dijo que si sonriendo asi que entré, mientras nos desvestimos le pago. Me gustó sus pechos asi que empecé con el paleteo, le digo que empiece con el oral porque ya estaba fierro. Para empezar le digo misionero al filo de la cama y aca comenzaron los problemas, abre las piernas y al entrar era todo un tunel esa chucha, estuve un rato asi y para mejorar algo el ajuste le dije piernas al hombro, estuve asi unos minutos pero el ajuste empeoraba asi que le pedi en 4 encima de la cama, aca el ajuste seguia igual de bajo tmr, le pulsee en anal pero no lo da dice, ya renegando empiezo a taladrar a full y presionando esas nalgas fuertes y logro botar la lactosa. Me cambie, alcohol y safe.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 x 20
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena
17. Número de Habitación: 25 o 26 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mucho calor 
19. Puntaje de Atención (0/10): 3.8
20. Comentarios Adicionales: La mona es chevere pero esa vagina esta muy traginada tmr, no me dio ganar de probar otras poses y sufrí para venirme 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...