Jump to content

Natty flaquita P.S d lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:achinadita usa lentes

2. Edad:24aprox

3. Talla:1.70 es alta

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/poca/no hay/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/pequeño/2

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi algunos 

8. Apariencia / Vestimenta:putifalda y top y medias d lenceria

9. Ajuste Vaginal:55%

10. Sexo anal:no l consulte

11. Mamada:buena mamada se engolozina

12. Relato del Servicio:despues d unas vueltas decidi probar a esta kine y ver su desenvolvimiento en el Ring , cancelo nos desnudamos, empieza con el oral , no se saca los lentes para nada ,es un buen oral ,de ahi empezamos al hombro mientras la clavas no para d decirte cosas k t hagan k t arrechen en todo el tiempo, de ahi misionero beso sus senos , m abraza y al oido m dice la clasicas , le pido la de Milet y se la empujo es acrobática  estira su pierna hacia arriba hacia abajo, de ahi en perro a full y termine , nos despedimos y m fui

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20minutos/50Cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local:SG

17. Número de Habitación:18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):5.75

20. Comentarios Adicionales:tambien la vi bailando 

• 2 weeks later...
Publicado

Estaba dando vueltas y vueltas el viernes 24 de junio, plan de 6pm y la verdad no vi nada que me llamase la atención, así que me dije vamos por algo distinto. Encontré a esta flaca alta, palo seco, que tenia un noseque, hablamos y que me ofrecio masajes, besos por todo el cuerpo, mucha paciencia y que se dejaria toquetear todito.

1. Descripción de Rostro: No es fea, ni bonita, si tiene su pinta. Por ahi lei como betty la fea en su version bonita. Cabello largo, con lentes, me parecio ojiverde (luces de mela que no ayudan).

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.70 es alta (aunque en la entrada estaba con unos tacos que parecia de 1.80)

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, acorde a su contextura, sin barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, no desentona ese culito estaba acorde, piernas delgadas y suaves.   

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si percibi varios, el mas resaltante en la espina dorsal tiene un texto largo pero no le pregunte que significaba. Luego, en el hombro-brazo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con faldita roja y strapless top morado, con lentes y una sonrisa interesante.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Echado en la cama boca arriba, se posiciono bien para jugar con su cuerpo y sus tetitas. Se tomó su tiempo, con paciencia, succiona bien, le pasa lengua, hasta dejarlo bien erecto (si eres precoz mucho ojo aquí).

12. Relato del Servicio:
Estuve dando varias vueltas como mencioné, hice las preguntas del rigor, entré, me desvestí en una para ayudarla x) -no me pidio el bille al toque (buena señal). Después del paleteo le digo uyy no te alcance el dinero, me dice normal que ahora o al finalizar que no me haga problema (otra buena señal). Le cancele por el servicio para luego concentrarme en ella.
Me recosté y se subió a la cama, te ofrece todo su cuerpo para que la toquetees. Oral como ya mencione fue bueno. Luego, se coloco en cowgirl que rico ajuste parecia selladita como le habrá hecho (si eres precoz ya fuiste) porque con el mamey descrito y en una que sientas un ajuste muy rico palaaa... Encima se me pegaba al cuerpo para que la abrazará y clavarla como si fuese tu flaca -ella te besa el cuello, los hombros, pecho (buen punto) -luego variamos a vaquerita invertida para ver el panorama, bien ahí se sentia caliente la papita, luego pasamos a misionero la clave bien e hice lo mismo que ella, me acerque lo suficiente para besarle su cuello, sus hombros, hasta sujetarla de la cabeza para darle mas fuerte y mis respetos tiene buen aguante, te dice palabras arrechantes para que te vengas rapido -pero como zorro viejo, estaba concentrado en darle patas al hombro y senti su profundidad (punto a favor) -como vi que me demoraba le digo: ya la ultima en 4, ahi comenzó a gemir duro, luego pie encima de la cama para paladrar mas -te dice palabras exitantes y hasta que me vine a full.... Me dijo: "assuu estabas arrecho" hmm le dije: "no me digas que eres venezolana?" me dijo que era ecuatoriana y que tranquilo, que arrecho allá significa lo mismo que aqui en Peru, hahaha nos cagamos de risa un rato. Luego conversamos mientras nos cambiamos no perdia su carisma (buen punto), se arregla bien nuevamente 'para el siguiente round'... luego besito de despedida y hasta la siguiente vez.

13. Higiene Personal: Vi que se limpió la marucha con papel y algo más, luego se echó alcohol por todo el cuerpo antes de vestirse nuevamente.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Al inicio se echo alcohol, me regalo alcohol al inicio y al final. No jodieron en ningún momento, todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Me gusto lo que me ofreció y no me quejo de ello, pero si tuviese mas cuerpito seria mucho mejor y mas salvaje obviamente. Creo que le caí bien a la entrada porque si valio la pena. Quizas vuelva si quisiera maltratar a una paloseco x)

• 2 months later...
Publicado

La vía bailar en el tubo y me gusto su figura delgada pero contorneada

1. Descripción del Rostro:simpatica/ cabello lacio negro largo con un moñito negro tipo corbata michi y unos lentes, ojitos redondos 

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.60 aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ buena cintura / plana / pequeños solo se deja dar un 
piquito

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Masomenos/ redondito/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Por el antebrazo creo el mas notorio un 1999 en la garganta

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y top blanco tipo colegiala 

9. Ajuste Vaginal: 60 a 65

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: Básica 

12. Relato del Servicio: aqui aplique mi 2do polvo después de ver su Baile le anote la placa y aplique reloj 1 salio a los 10 o un poco más  otro a los 15 y otro a los 18 min así que decidí entrar, en la consulta me ofrece una buena a mamada q la pasare super rico todas las poses etc. Entro me pide sus honorarios y se sienta en su cama a responder su wasap mientras se desviste, no hubo tocamientos indecentes 😒, saca el poncho y me pide q me heche pa la mamada básica hasta dejarla armada mi misil, se monta de espalda un rato luego cambiamos a misionero, tenia si conchita con vellos recoratdos pero se le veia bien me gusto luego se la meto y de paso voy x sus tetas solo se dejó un par de piquitos, le seguí dando pero despacio nomas no quería se le fuerte me pide cambiar a costadito le dije por este lado pero no quiso ya q chu luego me dijo en perrito: "última pose" aquí sentí mejor ajuste quería subirme pa darle en ranitas pero no quiso tampoco completa boca abajo tmr seguí en perrito nomas me mira con su carita de arrecha y con sus frases: " dame toda tu lechita en mi vagina tragona" me sentí obligado a terminar así q aumente el ritmo y solté toda la lactosa. Aquí sentí como apretaba ligeramente su conchita para exprimirme todo mi vergamir, luego me retira el poncho y me da papel 

13. Higiene Personal: se lava en su tina después del cache y se hecha cremita en su vagina 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio:

9 a 10 min de kache y 4 de de webeo/ 50 careishas y eso q en la consulta me dijo de 15 a 20

16.Telefono / Anuncia / Local: RELOJEREISHAS

17. Número de Habitación: 18 dice q es su cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: ES UN POLVO BASICO, en la consulta se ve chevere ya adentro es callada, no le gusta sex hardcore, es bonita pero le falta vivirla un poco más 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Hoy jueves bajé después de tiempo al templo y estuve dando vueltas. Lo mismo de siempre, no vi rostros nuevos.
Me iba a ir invicto pero el instinto se activó con esta flaca y me parece raro que no haya raiting de este talento.

1. Descripción del Rostro: Facciones finas, nariz respingada, pelo lacio negro, usa lentes. Pinta de puti secretaria.

2. Edad: fácil sus 25 años

3. Talla: es alta 1.70 mt si tacos aprox

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada cintura fina cero barriga, parece llevar vida fitness la flaca y pequeñas tetitas.

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde así contextura caderas delgadas, culo de acuerdo a su contextura y piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unas letras en la espalda por su columna 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un puti vestido negro y su calzóncito

9. Ajuste Vaginal: Por lo delgada fácil su 70% y no exagero

10. Sexo anal: No le pregunté

11. Sexo Oral Es higiénica, limpia la zona son alcohol y usa buena técnica, no gp  no bolas pero se toma su tiempo. Lengua al tronco, lengua a la cabeza y sigue besando la pinga. Nuevamente lengua a la cabeza y te mira con esos putilentes 

12. Relato del Servicio: ya me iba a ir invicto y le consulto. Me da una sonrisa que me hace entrar en confianza y entro.

le cancelo, le pido el nombre y me di cuenta que la flaca estaba calentando su comida en un mini taper, le pregunto y me cuenta que va al gimnasio, hace dieta bla bla bla todo sea para entrar en confianza.

Me hecho y empieza la mamada. Le empiezo a tocar y no se opone 

se hecha un poco de gel para montar y es como si hubiera un cambio de personalidad y le salió la puta que lleva dentro.

Te gusta mi chucha?? Te gusta que lo frote? Y empieza a frotar mi pinga en su chucha hasta qué no se la veía venir y pum se la hundo.

Sentí ese ajuste y empezó a cabalgar y a hablar sucio “Soy tu perra, cachame “

y la abrazo y empiezo a sonar su pelvis con la mía para mojarla, habremos estado así 2 min ( para los que tenemos sexo real sabemos que eso es bastante tiempo para una pose, no como leo a hermanos diciendo poses de 5 min 10 min pajeros de mela jajajaj)

Con sutileza me pide cambio de pose “miamor ahora quiero que tu me caches, quieres que me ponga como tu perra??

se puso en 4 y buen ajuste nuevamente Toco su cintura cual caballero y en una me arrecha y me dice “amasa ese culo, es tuyo, cachame”  y al ver el aguante ella empieza a chancar su trasero contra mi.

No aguanto más y salen los urrestis.

Ella me saca el condon y me limpia y me da un pañito para terminar de limpiarme. Besito y pa afuera.

13. Higiene Personal:Es limpia, se limpió y se hechó alcohol al final de la faena 

14. Besos en la Boca: No voy por ahí 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:Sexy Geishas FC

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto Putero

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el ajuste y lo arrecha “ que me hace pensar que es”  fácil sus 7 puntos.

Si me entregara ese anito y visitará bolas el puntaje sería mayor.

20. Comentarios Adicionales:Me voy tranquilo y si le entraría nuevamente si no encuentro algo nuevo en el menú.

Es cierto qué hay flacas que dicen cosas sucias como parte de su libreto y eso aburre pero a esta puta denle un Oscar que lo sucio le sale natural y eso me arrechó.

Atte The Barbarían

• Sad 1
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro cuadrado, ojos grandes, nariz pequeña, boca grande, cabello lacio negro.
This is the hidden content, please

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene su cintura / barriga plana / senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera / culo normalon / piernas delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa lentes, varios tatuajes (brazo izquierdo, espalda, en el cuello "1999")

8. Apariencia / Vestimenta: top, falda, mayas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: yo echado, te mira mientras chupa, no visita bolas.

12. Relato del Servicio: La vi parada en su puerta y metió una mirada de perra que fui a hacerle las consultas, al entrar unas bromas para romper el hielo, me echo alcohol a las manos y empecé con el paleteo, pasamos a la mamada descrita en el punto anterior. Para empezar ella comenzó cabalgando, luego invertido la flaquita se movio mas o menos bien, luego pasamos a misionero y chucharita, la flaquita se pone cachondisima. Luego la puse en perro donde se  forma un bonito culo a la vista, le dirisimo y me aguanto todos los embistes, le metí presión y terminamos echaditos ella boca abajo donde me exigía la leche, para terminar le pedi que se ponga al filo de la cama con la carita apoyada, aguantó hasta que termine tranquilo.

13. Higiene Personal: se lava

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 50soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: en el 19 la semana pasada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:
No es muy conversadora pero hay que saberla llevar para que se suelte
                                                       En el cache se loquea con sus frases

• 3 months later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Rostro semi cuadrado, cabello negro lacio, labios pintados de rojo intenso, vincha de tela blanca en la cabeza y usa lentes.

2. Edad: Debe estar en sus 21 a 23

3. Talla: Es alta, entre 1.65 a 1.7

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, nada de barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, culo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una grande en el brazo ixquierdo y otro en la espalda, unas letras.

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita negra y top negro

9. Ajuste Vaginal: Bastante ajuste, será un 70%

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Buena mamada, le pone actuación como si lo disfrutara y te da miraditas. 

12. Relato del Servicio: La vi bailar y me gustó su cuerpito y su baile sensual. La seguí hasta su room. 
conversación corta mientras nos desnudamos, luego empezamos con la paleteada y procedió hacerme el oral yo de pie. en el oral te mira a los ojos, hace un poco de garganta profunda y chupa la cabezita. Me gustó su tecnica. Luego del oral, ella se echo al filito, le tome las piernas y la penetre lentamente, que rico ajustaba esa papita. Me puse sus pies al cuello y segui taladrando rico al filo de la cama.
Luego subimos a la cama para su respectivo misionero, pechito con pechito. Para finalizar el clasico perrito en la cama y luego al filo.
La flaquita durante el sexo me daba caricias y soltaba ligeros gemidos.
Despues del sexo un poco de platica mientras nos cambiamos y besito en la mejilla de despedida.

13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local:  SG

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 creo que está bien.

20. Comentarios Adicionales: Estuvo hace un año en Sirenas. Y antes en el 21 de SG
Editado por Guillermito
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:
  - Rostro delicado y joven de rasgos finos
  - Cabello negro y lacio
  - Ojos negro con lentes cuadrados
  - Labios semi carnosos pintados de rojo
2. Edad: Es chibola, no pasa de los 25 años

3. Talla: Alta 1.68 m aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
- Delgada
- Cintura delgada
- Casi nada de barriga pero con algo de wata que no jode
- Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
- Poca cadera
- Potito formado pero pequeño
- Piernas largas y muslos normales/medianos

7. Tatuajes o Señas Particulares: en tatuaje de "1999", supongo será su año de nacimiento

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro, con un top negro tambien

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta, 60 % aprox. En perro llega a 70%

10. Sexo anal: No quiere, pero aún me la vio y me dijo "No hago y si hiciera contigo no bebe porque la tienes grande". Su comentario me dejo feliz y enojado simultáneamente jajaja 

11. Mamada: Rica/Buena. Te la chupa despacio y clavandote una mirada con ojos de puta sucia. Se mete un par de gemidas y hace intentos de GP

12. Relato del Servicio: Ella era mi casera en sirenas y cuando venia siempre caia en Geishas le saludaba pero no le entraba, La semana pasada la vi y justo estaba con ganas de tirarme a una chibola y como ya la conozco le entre sin dudar.

Luego de entrar de arranque le empecé a besar el cuello y a sacarle la ropa, luego yo me quité todo menos el boxer y le empecé a paletear besandole las nalgas y chupandole las tetas sin pudor.
Después me bajé el boxer, ella me pone el condón, se pone de espaldas y se pone mi pene entre sus nalgas y empieza a bailarme. Luego se aparta y se agacha para chuparmela tal y como lo describí arriba.

Terminando pasamos a perrito contra la pared y ella empieza a gemir y decir cosas sucias ajajaja, luego pasamos a misionero y luego para cambiar de pose la levanto sin sacarle el pene y le doy matraca cargándola, como es flaquita y yo soy agarrado, normal. Luego pasamos a cowgirl y ella se mete sus raneadas bien ricas. Luego para terminar le pido perro y acá me agarré de su cuello y su barriga para darle PLAC PLAC PLAC hasta que boté a los cabezones

13. Higiene Personal: Limpia, huele rico

14. Besos en la Boca: Me atraco un piquito, pero de ahi ya me empezó a evitar

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 mints/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: C-19 (fija)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 ptos

20. Comentarios Adicionales: Buena flaquita, de vez en cuando le caigo. Lo bacán es que se deja hacer de todo y aguanta maltrató, pero lo malo es que le falta carne tanto atrás como adelante.
Publicado
hace 1 hora, AIORIA_DE_LEO dijo:

Es obvio la tarifa estándar del local de 50

Asi no se Responde a un Hermano que te esta ayudando a corregir tu Error

hace 50 minutos, AIORIA_DE_LEO dijo:

2.- seguramente se cerrará el tema sg por un tiempo por ellos mejor subir las atenciones que uno ha tenido.

Ya tu R debiste postearlo cuando funcionaba el chongo .

Ten mas Tino en contestar a tus hermanos de Rango

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
Rating del domingoooo

1. Descripción del Rostro: rostro de rasgos finos, nariz respingada, labios medio carnosos, ojos negros y una pinta de secretaria con esos lentes

2. Edad: unos 24 tal vez

3. Talla: 1.67 por ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura acorde, poca barriga, senos medianos facil operados y se dejo lactar 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al cuerpo, culo formado y durito, delgadas y muslos firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: el del brazo izquierdo, letras en la columna y por los lados (por los oblicuos)

8. Apariencia / Vestimenta: faldita putera, debajo un hilo negro y un tipo de top negro

9. Ajuste Vaginal: un 65% en perro un 70

10. Sexo anal: nada 😞

11. Mamada: y no estuvo mal, lo hizo ella sobra la cama mostrando todo el culito por el espejo, un intento de gp y te mira a los ojos con cara de arrecha

12. Relato del Servicio: bueno a esta flaca ya la habia visto hace meses, creo que por un tiempo desaparecio o simplemente no estaba cuando yo iba xd, bueno no tenia mucho tiempo asi que dije aca de una vez para quitarme la espina (yo la recordaba mas delgada y con menos tetas pero fijo era ella) en fin, ella estaba con su fono de espaldas asi que verla con esa falda me animo bastante, hice las preguntas y ahi me respondio que si se dejaba chupar los pechos, ya dentro procedio con la mamada y para empezar le di en misionero donde hice mi rutina clasica de piernas levantadas, aca te mira con una cara que te pone a mil y lanza unos gemidos arrechantes, pasamos a vaquera y ahi fui donde le di una lactada cual bebe y seguia con su teatro pero yo feliz pero no fue mucho tiempo 😞, se movia con fuerza como y rapido como para hacerme terminar (o esa sospecha tenia), estuvo 1 minuto y medio max y me dijo ya para que termines y yo que? pero apenas y llegamos a 10 min 😞 relojeado pero bueno en perro y ahi a darle como su no hubiese un mañana y senti un ajuste mayor y por un par de mins siguio con el teatro pero ya despues me dijo acaba 😞 otra vez relojeado, en fin termine y empezamos a lavarnos pero ella estaba mas respondiendo su fono (ahi me di cuenta que facil la agarre en mal momento xd parecia preocupada por algo mientras escribia) en fin beso y agarrada de nalga de despedida y bye

13. Higiene Personal: no senti malos olores y al final se lavo y todo, tmb tiene su alcohol y toda la wbd

14. Besos en la Boca: no intente ni creo que los de

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, esa relojeada arruino lo que iba siendo una buena incursión 😞 

20. Comentarios Adicionales: Tal vez le vuelva a entrar en alguna otra ocasión futura si es que no encuentro nada para comprobar si la agarre en un mal momento en verdad
  • Sad 2