Jump to content

Macarena

FulanitoForever

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Bonita, cara de niña sana pero en el ring se soltó

2. Edad: cerca a la base 2

3. Talla: sin tacos será 1.65

4. Color de Piel: blanquita como me gusta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta media fofa pero tiene una tetasas que me dejo besarlas y chuparlas un rato

6. Caderas / Culo / Piernas: no es culaso pero como es anchita si se noto un buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el brazo si Vi un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido de colores

9. Ajuste Vaginal: poco pero encima tuyo se mueve rico

10. Sexo anal: no lo da aun me dijo que haga meritos jajaja

11. Mamada: regular a buena en un rato se lo trago todo

12. Relato del Servicio: es la tercera vez que la cacho pero pondre el primer polvo, buscaba a la colocha Milagros y al estar ocupada daba vueltas y la Vi, ya hace rataso la veia y su cara de niña buena y chupando ese chupete de una forma coqueta me acerque hablamos y adentro, se dejo manosear y frotar la marucha, se quita el vestido me kito la ropa y le digo sacame el calzoncillo tu y lo hace ve al tronco paradaso y me dice guau estas arrecho y puso una cara de asombro y risa a la vez y me pone el poncho y la chupa buen rato y luego lo traga todo y hay por la arrechura le agarro la cabeza y le tenia aogada veia como queria soltarse y le suelto y la Vi roja y tosiendo me decia pie q tienes casi me aogo y se reia y en ese descuido otra vez le empiezo a atorar y se trataba de soltar la suelto y estaba roja, de hay se pone lubricante y se pone encima mio donde chupe y bese sus tetotas, de hay costadito piernas al hombro donde la gozaba y termino en perrito dónde frotaba su ano y me decia no y le decia pa terminar en el chiquito y me.dijo ven mas seguido y hay conversamos, termino me ayuda a lavarme, se lava la concha me despide con beso en el cachete y abrazo y chau

13. Higiene Personal: es limpia te echa alcohol y se lava la marucha despues del polvo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: ese día 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: se deja maltratar sobre todo las atoradas que se puso roja y puso cara de asombro