Jump to content

Antonella perucha rubia corte cleopatra

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi segundo polvo en la ciudad del cobre local donde vuelvo despues de casi 2 años  entre a esta femina donde lo anticipe a unos webones q venian de pelotear q mas estorbaba su presencia en el pasadizo q no dejaban caminar eran coml 8 pajeros 

Me queria comer esta mongola de pelo pintado rubio ya q me hacia acordar auna bandida con ese mismo color de pelo y corte de cleopatra 

Ni corto y perezoso perdi el tiempo despues de descanzar del primer polvo q sali tambien satisfecho 🙂

1. Tipo de Rostro: no es fea pero tiene su algo  media cachetonsita 

2. Edad: le pongo sus 26 a 29 en conclusion es joven

3. Talla: 1.65 creo no es chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / tiene cintura  poco rollitos/ pechos anchitos mamables y durito lo senti

6. Caderas / Culo / Piernas: ni es cadero y no es culona pero ahi donde agarrar / pierna larguita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria color negro

9. Ajuste Vaginal: con mi muñeco no se senti ajuste 

10. Sexo anal: no voy por ese lado

11. Mamada: normalon para cumplir 

12. Relato del Servicio:  llegue a la ciudad de vizcarra para quedarme un dia completo pasear y luego visitar este antro como ya conocia y sabia como llegar chape taxi pague entrada y una par de vuelta y veo a esta pendeja parada en su puerta me lo acerco pregunto precio y servicio  no me convencio su forma de responderme pero  ese pelo pintado rubio y eda cara de mongola q ponia me convencio q quiera cacharla

Entro cierra ella la puerta y yo me apego modo chaus a napa de dragon ball z agarro mi mano derecha el agarro la chucha y la otra mano manoseando sus tetas y ala ves diciendole cosas calentonas y ella solo  atina a sonreir y dejarse manosear  nos acercamos ala cama y ella saca el condon nos calateamos me hace un breve chupada q  lo vi normalon habran sido 15 segundos no me importo yo queria meterle pene aunque con esa pulseada ya estaba COHETE me siento al borde de la camay ella comienza a saltar le puso actitud en esa parte luego me acomo en medio de la cama y comienza a cabalgar la perra luego chapo mis manos y me la apego ami asi ella pone a disposicion su ricas tetas q me gustaron por q era mediano anchito y duritos  asi dandole por rato  y besando acarisiando ese cuellito cambio de pose a  guau guau ahi donde comienzo a cacharla duro y ala ves metiendole una nalgadas suave y ella normal no me decia nada en esa parte todo bacan no me apuro no hubo queja ni nada ya q estaba cachandola y ala ves la manoseaba con esta manos traviesas la sigo bombeando hasta q se me sale toda la leche csm q rico cache q sali satisfecho me pasa papel una breve conversa mientras me voy alistando para salir del segundo polvo  un besito en el cachete de despedida y SAFIRA!

13. Higiene Personal: pasa alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeiras

17. Número de Habitación: esta ves la vi en el 8 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su 7 buena actitud adentro se dejo manosear bien y  cachar trankilo nunca me apuro y le gusta q le bromeen creo eso fue un punto donde me gane su actitud sali satisfecho 

Si mejora en la mamada seria un golazo con esa carita creo uno de morboseria  bien verla engolosinandose con el falo

20. Comentarios Adicionales: me gusto su atencion  hubo conversa , broma, y era muy sumisa  q hizo q el polvo agradable si llego avenir al local a visitar volveria a atenderme 

PUTAMARE BAJENLO UN POCO A ESA LUZ DE MRDA JODE CSM 

• Me gusta 1