Jump to content

Penelope VNZOL trigueña culona pelo ondeado relojerita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: monita, tipico de veneka monita tierna
2. Edad: 27 años
3. Talla: 1.72 msnm
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, wata, barriga con estrias, medianos no lactables te deja mirar pero no besar
6. Caderas / Culo / Piernas: gruesa, grande cacheton , gruesa
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en el vientre y en el brazo una tela araña de tatoo
8. Apariencia / Vestimenta: un puti vestido tipo tigresa que deja ver su forma llamando la atencion su rabanal
9. Ajuste Vaginal: 60% ya lleva tiempo en el rublo
10. Sexo anal: no quizo ni por adicional
11. Mamada: no da solo se remanga el vestido para tapar sus estrias
12. Relato del Servicio: llegue y el ambiente estaba en nada me iba retirar pero en los pasillos  caminaba esta femina tenia un tremendo rabanal una figura que llamaba la atencion como toda morena bien despachada, su caficho un veneco se acerco a darle papel y preservativos, me acerco le consulto todo amable te responde bien atendido hasta que te vengas bueno cai, adentro le pago se quita el calzon solo se remanga el vestido tapa sus estrias, le pedi oral  y se nego en la puerta dijo que si lo haria lo bueno es que hacerca su rabo a tu pene para un baile de 15 seg te perrea te lo deja bien parado su rabanal llama la atencion , comienza con al filo de la cama, luego misionero no hubo ajuste pero se echa su lubricante ella controla el tiempo no me gusto que te insiste que acaba acaba le pido perruno donde ella se molesta y te indica acabar fueron 12 minutos para el olvido pero su figura llama la atencion
13. Higiene Personal: ph alcohol
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 12 min por 35 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: divas de huarochiri
17. Número de Habitación: room 25
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): por su servicio atencion solo un 3  por su cuerpo y rabanal un 7, muy eticosa
20. Comentarios Adicionales: no regreso mas con ella, el resto de venezolanas del local muy gordas o muy flacas solo esta me llamo la atencion pero me relojeo

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Estimados reportando después de varios días aquí les dejo mis comentarios de mi atención de hoy 03/07....

Al no encontrar  una kine que me llame la atención decidí subir al segundo piso... me sorprendió encontrar casi todo un corredor lleno ... en fin consultando de cuarto en cuarto veo a esta mujer de piel canela recostada en su cama viene a mi con su mirada tierna (es curiosa la kine) y le hago la consulta directa.. que me dejas hacerte? y  respondió amablemente que todo el chico es extra... Asi que sin perder mas tiempo pa dentro.

1. Tipo de Rostro: Rostro tipico de venezolana rostro ovalado con una mirada risueña, labios carnosos, ojos medio cafe claro..no se podia distinguir bien por la luz..

2. Edad: unos 26-28 años aprox

3. Talla: 170 cm aprox.

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le notaba pocos  rollos pero nada incomo solo algo de esterillas, de cintura ancha, senos grandes algo caídos..

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen trasero en doggy daban ricos rebotes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno solo una cicatriz casi imperceptible entre la costilla y la cintura del lado izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro.

9. Ajuste Vaginal: Normal

10. Sexo anal: ☺️ + (XV)

11. Mamada: Bueno aquí si me sorprendió me miro con su carita risueña y empezó con el mamey suave y luego me hace una garganta profunda que me sorprende y me dice: me llego a traspasar mi campana XD.. en ese momento me dije a esta flaca la acado de agarrar arrecha o que chu ? fue un rico mamey...

12. Relato del Servicio: Antes de desvestirnos me dejo paletearla acariciarla, la quería poner un poco mas cachonda para ver su performans...Se desvistió lentamente mostrándome es buen rabo que se maneja ya estaba fierro cuando en eso inicia con el mamey descrito  en el item 11.... Luego nuevamente comienzo a acariciarla y ella también lo hace conmigo en ese plan inicio penetrándola sumamente pero bien profundo  al filo de la cama succionando sus senos hasta que comienzo a acelerar ... habremos estado aplaudiendo asi nos 9 min... Luego la recuesto totalmente a la cama para continuar con un misionero y sus múltiples variantes  aquí me comienza a decir cosas arrechantes me dice sigue sigue ah ah ah....Me agarro duro de la cintura, brazos y espalda cuando de pronto sentí que comenzó a humedecerse ..aquí en este punto me miro fijamente con una sonrisa risueña pidiéndome que continuara ... y yo seguí dándole y ella soltaba ligeros gemidos por unos 7 min. Para terminar le pido que en 4k asu aqui si me sadique le di duro me gusto que al darle envestidas su nalgas amortiguran el contacto al tener ella un trasero grande le di un entra y saca como maquina de cocer se dejo llevar todo el tiempo .. en eso empiezo a pulsear su * con mi pulgar a lo que siente la pegada y amablemente me pide que lo retire, le seguí dándole por un par de minutos mas hasta sacar todo el veneno.. Me dejo seco la kine

13. Higiene Personal: Si alcohol y PH

14. Besos en la Boca: Casi peco

15. Precio: S/ 35.00 mas de 20 min...

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas H.

17. Número de Habitación: Room 25.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se veía ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le podría por su rostro risueño 6, cuerpo 5, por dejarse llevar y sin apuros 8 =  Promedio 6.3 puntos.

20. Comentarios Adicionales: No me apuro fue amable en todo momento me dio alcohol y ph fue complaciente tal vez por el trato, el estar limpio y oler bien.. Conversamos un rato luego del cache...Sinceramente no se si la agarre en su momento de arrechura casual...

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:   Cara ovalada y alargada. Ojos medio dormilones, labios ligeramente gruesos, frente un tanto grande. Mirada entre somnolienta, relajada e indiferente. Semblante insípido. Cabellera larga y media rulosa. Facciones negras.

2. Edad:   28 años aproximadamente.

3. Talla:   1.68 metros aproximadamente.

4. Color de Piel:   Trigueña canela. Tonalidad pareja. Textura lisa. Suavidad uniforme. Perfume corporal sin sobresaltos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal. Semi voluptuosa llamativa de curvas medianas. Consistencia entre estándar y mofletuda. / Cintura, se deja ver algo. / Barriga con pequeño exceso. / Senos medianos para grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas medianas acorde a su cuerpo. / Culo grande, glotón y rechoncho. Voluminoso más hacia atrás q hacia los costados. / Piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de mujer común de ciudad. / Vestimenta tipo baby doll transparente por fuera y una tanga con sostén por dentro, unos tacos de complemento. Todo de negro.

9. Ajuste Vaginal:   Regular para bueno.

10. Sexo Anal:   No aceptó, no quiso.

11. Mamada:   Regular para mala. Puro trámite y con muy poca duración. Al comienzo se sintió bien tener lo mío dentro de su boca. Lo hizo de manera lenta y suave. Se podía sentir cómo su cavidad bucal, lengua y labios apretaban ligeramente a mi compañero. En un momento me dio una seguidilla de semi embocadas algo rápidas y eso fue todo.

12. Relato del Servicio:   La encontré caminando y quise ver q tal me iba. Consulta de por medio, nos metimos al cuarto. Una vez dentro, me encontré con un ambiente enrarecido. Quise desentenderme, pero terminó influyendo en mi desempeño. Nos sacamos la ropa, vinieron los aseos respectivos y me hizo un sexo oral intrascendente. Tocaba el coito y empezamos con perro, de arranque nomás. Fue a ritmo suave, normal y algo rápido a modo de ráfagas en las variaciones de ritmo. La vista no era espectacular, pero ver y tocar ese culo carnoso y la sensación de penetrarla estuvieron bien. Luego pasamos a misionero a ritmo normal pero por poco tiempo porque no era grato. Inmediatamente junté sus piernas, agarré sus tobillos y levanté todo eso junto hasta bien arriba y así le di a buen ritmo por buen tiempo. Cómo presentía q podía pasar cualquier cosa o algo repentino o una cosa extraña, quise acabar de manera agradable. Y entonces volvimos a hacer perro. Primero fue sobre la cama en toda su longitud; segundo fue una variante pegándonos mutuamente y recostándonos sobre la misma; y tercero fue al filo de la cama. Acabé sin ton ni son, vino la limpieza respectiva, uno q otro comentario y nada más.

13. Higiene Personal:   Al inicio, alcohol y papel higiénico. Al término, agua y papel higiénico.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   15 minutos. / 35 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Las Divinas.

17. Número de Habitación:   C29. Sin cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza usual. Sí hay privacidad para la habitación en ese pasadizo del segundo piso.

19. Puntaje de Atención:   4.3 de 10 (Cara de muchacha negroide, común y corriente. Cuerpo vistoso por su estatura y corpulencia, con curvas medianas acorde. Un poco mofletuda y pasada de carnes de manera evidente en su barriga. Culona pasable por su cuerpo y no tanto por su forma; caderas ahí, en algo; tetas buenas. Sesión sexual tranquila en buena medida y con poco libido. Intercambio de palabras brevísimo).

20. Comentarios Adicionales:   Chicoca ex Divas q ha encontrado en esto un medio beneficioso para sus gustos y economía.

Publicado

Estimados aquí dejo mi aporte de hoy 17/07 .. Luego de semanas con el veneno retenido regrese con fuerza fui a ver el menú del día y después de dar vueltas encuentro a esta veneka que anteriormente me había atendido, pensaba repetir la experiencia aquí les dejo mi post

1. Tipo de Rostro: Tipico venezolana, cara de monita, se cambio de look cabello oxigenado lacio , labios carnosos..

2. Edad: unos 26-28 años

3. Talla: 170 cm aprox.

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le notaba algunos rollos pero nada incomo le note mas estrías, con luz blanca cambio totalmente, de cintura ancha, senos caídos..

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen trasero en doggy...

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno solo una cicatriz casi imperceptible entre la costilla y la cintura del lado izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Nuevo vestido lencería negra le resalta el culo.

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal de + a -

10. Sexo anal: No pedi

11. Mamada: Regular, esta vez hizo algo simple...

12. Relato del Servicio: Iniciamos con paleteo quería repetir la misma experiencia pasada, empezamos con misionero  a full  y sus variantes luego la pongo en pose a doggy abrían pasado 10 min cuando en eso me dice porque retienes la leche y montón de wevadas, no me dejo terminar salí asado con leche  retenida. Con esa actitud bipolar me dije ni mas..

13. Higiene Personal: No vi que se limpiara

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio: S/ 35.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divinas.

17. Número de Habitación: Room 19 o 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le podría por su rostro risueño 6, cuerpo 5, por dejarse llevar y sin apuros (Aquí no me gusto lo bipolar, el cambio de actitud total: 1) =  Promedio 4 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Debo mencionar aquí que esta kine pensaba considerarla dentro de mis favorites pero con su actitud bipolar, queda fuera.. ahora puede que tenga sus dias buenos y malos ya depende de cada HDL si la agarra arrecha o ARRECHA.

Saludos

• Gracias 1
Publicado (editado)

Para no estar de preguntones....tik tok del la morenita....🥰

Editado por KENICHI 5
  • 7 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: rostro delgado ovalado, siempre la he visto con una sonrisa normal, cejas semigruesas...ojos marcados como ojeras tipo linea, cabello rizado suelto, pasable.

2. Edad: 28+

3. Talla: 1.65 +-

4. Color de Piel: morena un tono normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada agarrada / cintura normal se aprecia bien, no es pequeño / barriga si lo normal, ya se le quito la pansa de rata que tenia hace time / tetas medianas normales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas notorias sin ser caderona / culo mediano maso nalgona / piernas semigruesas de acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
-tattos pequeños por el hombro, cadera y lleva piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con bikini

9. Ajuste Vaginal: lo normal de estas 55%

10. Sexo anal: ahora pide +20, antes +15

11. Mamada: oral aceptable, me miro a los ojos haces sus jugadas recorriendo con su lengua, me gusto, intentos de gp por momentos, no canicas.

12. Relato del Servicio: A esta puta la folle 3 veces,
- El primero fue monse, oral normal sin miradas, solo se subio su enterizo para arriba tapando sus tetas, mecanizada, unos 3 poses y me dijo que ya debo acabar,etc. 10min a -.

- El segundo la agarre bien sazonada, acá esta puta se prendio me ofrecio de todo, sus tetas, el anuel,etc.Aca si fue buen polvo me dejo a disposicion sus tetas y la vivia, unas 5 poses sin relojeo, no fue mecanica. 20 min +-

- El tercero que fue hace 2 semanas, queria comprobar si en realidad ahora ya atiende bien asi de sana, en la consulta todo bien se mostro risueña, comenzamos con el oral aceptable, con miradas y recorrio con su lengua. Ya en las poses de misionero, todo bien algunas variaciones y cuando me acerque a sus tetas solo me dejo a disposición poco time. 3min y me dijo otra pose, ala shitt, tono maso serio. Cowgirl, todo bien pero se metia movimientos acelerados de igual manera se safo fast, me dijo de perrito para que termines.... fue dije, fue como la primera vez. 10min a - aca se fue ala shit los pagos de leche.

13. Higiene Personal: la última vez no se limpio nada.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:  DIVINAS

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Rooms en buen estado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: Se deberia llamar la 3 poses. La tercerca vez entre para comprobar lo que fue del segundo polvo, pense que ahora ya follaba asi... pero no, solo esta empilada cuando fuma marihuana o esta ebria.

Editado por ODIN