Jump to content

Alejandra - Piurana chata y blanquita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Relato de atención de ayer
1. Tipo de Rostro: guapa, blanquita
2. Edad: le calculo 27-28
3. Talla: 1.58 
4. Color de Piel: blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/ poca/ un poco de barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / pequeño pero blanquito y lindo / normal
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: llego en falda blanca 
9. Ajuste Vaginal: ajusta poco
10. Sexo anal: dijo que no da
11. Mamada: se esfuerza, aunque le falta técnica
12. Relato del Servicio: 
Buscando nuevamente por internet, me encontré con esta mujer que ofrecía servicio económico. La llamé, dijo que buscara sitio. Pactamos y llegó a los 10 min. aproximadamente. Llegó maquillada, se veía guapa pero me esperaba una teen. Aún así, me sorprendió porque a diferencia de mis anteriores encuentros, ella tomó la iniciativa. Me hizo conversa mientras se desvestía y luego me dio mamar sus pechos (tenían un sabor a "dulce" 😍). Me puso el condón con la boca y empezó el mame. La verdad se esfuerza, pero no me gustó que rozara fuerte sus dientes contra mi pene. Se subió y empezamos: yo abajo, ella encima. Buenos sentones, además daba unos gemidos medio fingidos pero que me arrechaban más. Invertimos posición, despacio, luego rápido. Me abrazaba y a veces me decía cosas para animarme. Cambiamos de costado, no encontraba buena posición; cambiamos a perrito. Gritaba y gritaba y yo seguía. Como no me venía (tengo este problema por ver tanto nopor 😞 ), me hizo una paja con sus manos. Luego la ayudé y listo! Se baño, me dejó su número y se despidió.
13. Higiene Personal: limpia, se bañó después
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 100 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 987031528 / Hotel California
17. Número de Habitación: 301
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales: el mejor servicio que he recibido. Le pone empeño a que la pases bien, te hace conversa y como dije arriba, toma la iniciativa. Para los introvertidos o un nuevos en esto como yo, definitivamente la recomiendo.

• Confused 1
Publicado

La estoy llamando y nada que responde, tampoco tiene WhatsApp, como te contactaste con ella, mensaje de texto???

Publicado
hace 14 horas, carlitos alcantara dijo:

La estoy llamando y nada que responde, tampoco tiene WhatsApp, como te contactaste con ella, mensaje de texto???

Señales de humo creo @carlitos alcantara

Publicado

Pues la acabo de llamar y si me contestó! No tiene whatsApp pero si atiende llamadas.

Aquí donde la encontré:

piura.locanto.com.pe/ID_5538157308/Karen-te-invito-a-tomar-mis-servicio-no-te-arrepentiras.html