Eldiablox Publicado 12 de Junio del 2022 Publicado 12 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: bonita curiosa media ojoncita 2. Edad: entre 24 a 30 3. Talla:Pequeña petite durita 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: petite , cintura pequeña barriga con detalle , senos paraditos pequeños, 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñop culo paradito durito, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: brasier rojo calzoncito negro 9. Ajuste Vaginal: recorrido ya 10. Sexo Anal: no pedi nose si lo da 11. Mamada: maso menos , ella de clucilas , frente al espejo , y 69 delicioso se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: la vi entrar ,con ropa de calle se veia simpatica , no era alta ni voluptuosa pequeña pero todo acorde , me acerque y atraque su trato ,adentro pago se deja manosear y besar todo su cuerpo hermoso , le beso arriba y abajo , la flaca normal ,y se saca todo , aqui si vi un detalle en su estomago , pero no pasa nada , empezamos el mameluoco ya descrto arriba , primera pose vaquera ella encima mio buen rato aca mientras le dedeaba el * ,me puse mas caliente , pasamos a perrito aqui si se maleo un poco porqu decia que la tenia grande y que le iba a doler pero igual le aplique pero solo un momento , ,despues misionero para terminar y salio toda la leche diabolica , me dio papel y ella se lavo 13. Higiene Personal: si limpia 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 17. Numero de Habitación: c7 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: hasta el kulo 19. Puntaje de Atencion (0/10): 10 20. Comentarios Adicionales: arriba peru mañana ganamos , le tengo fe a la seleccion
Publicaciones recomendadas