Greco10x Publicado 12 de Junio del 2022 Publicado 12 de Junio del 2022 Estimados aquí les dejo mi aporte del 12/06 pocos cuartos habilitados en el piso 1, dando unas vueltas por los pasadizos subo al piso 2 para ver que novedades podría encontrar veo una morena de buen cuerpo me hizo recordar a Michonne de la serie The Walking day así que sin dar mas vueltas le entre. 1. Tipo de Rostro: Rostro alargado, tes de morena labios carnosos. 2. Edad: unos 24-26 años 3. Talla: 160 cm aprox. 4. Color de Piel: Chocolate 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En general contextura delgada, si tiene cintura, sin rollos solo al sentarse se le formaba un poco, senos medianos sin exagerar. 6. Caderas / Culo / Piernas: En doggy nalgas cachetonas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo note uno por encima del seno derecho cerca al hombro, no recuerdo lo que decía pero era casi imperceptible. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con lencería negra, una tanga de hilo donde se le veía todo el toto. 9. Ajuste Vaginal: 50 - 59% ajuste normal 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: mamada normal sin garganta profunda no es su fuerte... 12. Relato del Servicio: Al acercarme a su habitación esta morena la encuentro recostada en su cama a luz roja estaba con una gorra de invierno tipo pompon, al levantarse viene a mi donde comienzo a palpar su cuerpo la paleteo por todos lados, la volteo a espaldas donde la hago inclinarse y me dejo desvestirla muy colaboradora la morena...por poco y me voy de lanza sin que me haga en mamey.. la pongo en cuclillas para la mamada respectiva me deja el falo bien fierro y lubricado con su propia salida...iniciamos con posición de vaquetira la morena se esmera y se deja acariciar punto a favor la inclino a mi para agarrarle el trasero y darle con un poco mas de envestidas es ahí donde comienza a soltar ligeros gemidos habremos estado asi como 10 min, luego la hago acostarse y empiezo a acariciar y succionar sus senos me los dejo a disposición total se notaba que ya estaba entrando en onda en eso inicio a misionero y todas sus variantes uff aquí le di full llego a un punto donde me agarra las nalgas comienza a besar mis pectorales soltar gemidos jajajaj aqui la hice venirse habrían sido como unos 10-15min en esas poses.. Como me faltaba a mi ..la pongo en perrito y aqui me sadiqueo con un mete y saca de mi falo aguantadora la morena no pude mas y fuaaaa me saco toda la leche me quedo pegago a ella acostados en la cama al despegarme me ve sonriendo... 13. Higiene Personal: Se limpio con paños 14. Besos en la Boca: Me contuve esa bemba si queria XD 15. Precio: S/ 35.00 ... 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divinas. 17. Número de Habitación: Room 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se veía ordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le podría por su rostro 4.5, cuerpo 6, por dejarse llevar 8. Prom = 6.16 puntos. 20. Comentarios Adicionales: La morena no me apuro fue lo mejor en su atención, fue como un encuentro casual con una amiga creo que hasta tranquilamente me hacia un 2do round y no me cobraba, fue complaciente tal vez por el trato, el estar limpio y oler bien.. Conversamos un rato luego del cache...Si le volvería a entrar para probar mas poses y pulsear el anillo. Si alguien tiene el listado del día, agradecería compartirlo para corroborar el nombre. Saludos 1
zzz19aaa Publicado 13 de Junio del 2022 Publicado 13 de Junio del 2022 Bueeno el nombre Nicole si concuerda la descripcion también y el cuarto tambien, pero el tatoo la verdad estaba con luz roja, asi q no lo note. DEspues de mi incursion en el molino entre en este antro, pensando que seria como el olvido, pero la verda me sorprendio decente el local , solo los baños les falta su caño, pero los cuartos si tienen su caño, el local tiene su bar y toda la nuez. 1. Tipo de Rostro: Tez morena, bembonsita, cuando le pregunte todo el rato sonreia 3. Talla: 160-165 aprox 4. Color de Piel: Chocolate 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, un poco de barriga, senos pa su contextura estan bien 6. Caderas / Culo / Piernas:Buen culito al hacer el perruno, las piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ni uno, estaba con luz roja y es morena 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini y un gorrito negro tipo pompon tirada en la cama. 9. Ajuste Vaginal: si el normal 10. Sexo anal: si lo da por 50 soles servicio completo 11. Mamada: mamada norm, el condon me lo puse yo porq sus uñas tan largas me dijo. 12. Relato del Servicio: Al comienzo me iba a meter con la del costado pero luego pase y ya estaba cerrado, esta morena estaba tirada no le veia la carabina, pero arriesgue y la verda me vacilo que sonriera todo el rato y le entre, primero se dejo acariciar y todo, y me estaba poniendo el condorito ella, hasta que me dijo termina e ponerlo que mis ulas estan largas pero sonriendo, me empezo a desmotivar pero su sonrisa no me hizo decaer, luego se me puso delante mio con las piernas abierta y sonriendo, dije wadafa le empeze a meter el eo me empezo a exitar la flaca con sus gemidos, no se quejaba y casi casi le hago la sopa pero me contuve, y le dije de misionero empezamos la funcion ahi seguiamos con leves gemidos luego pasamos a ella encima ahi casi boto la descendecia se dejaba besar los senos, luego le dije de perrito ahi le meti el dedo en su anubis y no me decia nada solo me miraba y sonreia y buen rato estuvimos ahi hasta que bote los negados 13. Higiene Personal: Se limpio con paños 14. Besos en la Boca: Casi le beso, porq me sonreia y todo y me miraba fijamente, pero me aguante 15. Precio: S/ 35.00 , peaje 3 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divinas. 17. Número de Habitación: Room 23, no se si sera fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, colchón decente, solo tiene un caño pero 19. Puntaje de Atención (0/10): Yo creo un 8 20. Comentarios Adicionales: Si buena atención de la morenita, al final despues del cache le tocan la puerta y era la morena del costado a la que le queria entrar yno se que le dijo, le dije tu amiga ya vino a buscarte, ella me dice no es mi hermana, asi que la prox le toca a ella le dije, y la morena se reia. Ya en el bar la veo q bajan las 2, y ahi le veo sin su gorra pompon que tenia en el cache. Tiene el pelo afro pintado de amarillo
CAMPEADOR Publicado 6 de Septiembre del 2022 Publicado 6 de Septiembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Publicaciones recomendadas