Jump to content

Salomé una nera de buen morro en Arica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de nera colombiana, circular, frente pequeña, nariz anchita pequeña, labios medio gruesos, rostro regular no le encuentro la belleza (es subjetivo), cabello frondoso crespo grande

2. Edad: 35 decía en unos de sus anuncios, se ve bien

3. Talla: 1.68 minimo o un poco mas, imponente

4. Color de Piel: morena nera, no betún por lo que noté

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / avispa / un vientre ligero / medianos chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: anchazas / big ass cacheton gordo durito :psychotic:/ piernas duritas tonificadas acordes a su ass

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo y pierna tiene unas lineas pero por la baja luz y piel no se notaron mucho

8. Apariencia / Vestimenta: tenía una banda que presiona su cabello suelto, vestido blanco primaveral, pero dentro sostén negro y calzón claro

9. Ajuste Vaginal: aceptable, 65% por ahi

10. Sexo anal: saz saz saz, pero el ajuste fue regular no fue lo mejor pero si guerrea como cancha :yuush:

11. Mamada: se comió mis bolas (a pedido) se esmera la nera

12. Relato del Servicio: acordamos por WhatsApp y llamada, atenta al cel siempre la nerita. me abrió el portón, a primera vista no me impresionó mucho por la oscuridad , pero cuando entramos, al reírse y calatearse me prendió la cabeza. Tiene un señor culo y piernas producto de su genética. Le hice una jugada ahí de rebaja para que me entregue el Aníbal Torres. Le reviso el panetón, estaba durito y grandazo como me gusta, una larga punteada previa. Le di mi cajita de ponchos y me pone uno. Se entretiene un ratón con el cabezón. Y le pido que le dé cariñito a lo huérfanos y termina comiéndoselos :big_smile:. Se recuesta le chupo sus pechos, mientras tocó sus piernas duritas. Me monta así con furia. Luego de reversa, exclavitud perpetuaaaaaaaaa, que lo diga Salome. No le pegue a la negra, pero lo hice fuerte y no se queja jajaja. Misionero, manosea bien. De costadito por su tremendo ass se me paraba saliendo la wea ql. Para terminar de perro y ya le digo para darle por el Anakin Skywalker hasta terminar, aguanto la guerra de las galaxias sin peros. Me retira el poncho y metemos cotorreo. Se despide agarrandome la herramienta y yo sus cachetes. :matrix:

13. Higiene Personal: la encontré limpia, sin olores, conforme

14. Besos en la Boca: no beso caninas, btw chupa a pelo dice  

15. Precio: 15,000 CLP el polvo momento + 5,000 CLP la tuneladora, con rebaja todo 18,000 CLP (un poco mas de 80 soles) duro un poco mas de media hora el trámite :spiderman:

16.Telefono / Anuncia / Local: 978402974 / página azulrosada con el nombre mencionado / O'Higgins con San Martín - Arica

17. Número de Habitación: el primero de esa fila de habitaciones en fila

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchón bueno, a media luces, alfombrado el suelo, el material del room no es de concreto, me parece de estilo americano, se puso a barrer despues misma nera que era dueña de Tom de Tom & Jerry

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales:
No soy de comer neras de verdad pero para ser primera experiencia me fue más que bien. Sabe su chamba la colocha. Tiene trato complaciente y es muy imponente su físico, no relojea. Grata experiencia, sacrifique un par de chamas bonitas sin referencias y parece no haberme equivocado. Salomé por aviso veo que estaba más de medio año por la XV región, era su último día, me dijo que iba a su tierra a descansar dos meses y que regresaría. Me parece haberla visto de callejera en uno de esos vídeos de Wrong Route de Bogotá/Medellín.

Datos mochilecheros: :faill:
*Tacna-Arica: 
DNI, Declaración C19, 3 Vacunas (ahora pedirán 4 me parece), formulario por rellenar
Pasaje 15 soles + 2 embarque  / 3:30 horas 
*Arica-Tacna: 
DNI, 3 Vacunas, Declaración
Pasaje 4000 CLP / 2:30 horas
Otros: Taxi colectivo #8: 700 CLP, chip 1,500 CLP

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1