Destructor3001 Publicado 13 de Junio del 2022 Publicado 13 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: Alargado. 2. Edad: 25 aprox. 3. Talla: 1,65 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No los ví. 6. Caderas / Culo / Piernas: Flaca 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: 11. Mamada: 12. Relato del Servicio: Me puse a contactar a unas flacas de photo.... Y contacto con una y me dice la tarifa y el servicio. Y así me escribio que me atendera bien y demás. Y le di las coordenadas y llegó y no era la de las fotos y le dije que no era la que me envió las fotos y no me atenderé y me rogó y me dice que le preste el baño y sale y me dice que me atendera bien y el cuento , y estaba sentada y fui a lavarme las manos en menos de 20 segundos y se va, y me percató que se había llevado el dinero que deje en la mesa de noche y la alcance en las escaleras y le reclame y se hizo la loca y me amenazó en llamar a alguien y le dije que llame y como ando con mi arma (portó licencia) me tiró la plata y se fue. 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: 15. Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: Britany 919746217 https://www.estafa.com/kinesiologas/huancayo/una-chica-con-una-figura-monumental-para-gozar-id-nkbhp 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales: ya están con la tontera de estafa y robo y hay que tener cuidado HDL. 1
wankachero Publicado 13 de Junio del 2022 Publicado 13 de Junio del 2022 @CAMPEADOR bro modifica el título a estafa o cambiazo
PEPIN69 Publicado 13 de Junio del 2022 Publicado 13 de Junio del 2022 El anuncio de esa página casi el 90% son pura estafa, cambiazo, no seas tan inocente.
MisterS Publicado 13 de Junio del 2022 Publicado 13 de Junio del 2022 Hermano, busca en off topic, el tema que hice. Te va a ayudar.
Publicaciones recomendadas