Jump to content

B20 La Piurana Mariana ex troca ex altamira

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: delgada con sonrisa coqueta 

2. Edad: ya facil sus 30 hasta 35 siempe que le pregunto me dice 25 pero nica 

3. Talla: 1.58 max 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal no esta ni gorda ni flaca cintura alguito barriga cuando se sienta tiene sus royales

6. Caderas / Culo / Piernas: poco de caderas culo ya esta cain piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni le note 

8. Apariencia / Vestimenta: falda y polo translucido 

9. Ajuste Vaginal: 50 ya tambien mas de las 7

10. Sexo anal: dice que nunca lo dara pero en el altamira si lo dio muy malogrado el que le toco 

11. Mamada: ufff cholo esta es su fuerte lo lame y chupa como si fuera un helado te mira y se mire y medio que lo muerde yo le dije sacamelo con la chupada como ya le tengo confianza pero me dice 20 mas pero ya era el tercer polvo y estaba aguja  ya fuera de todo rica mamada lo malo que todavia no chupa bolas y si se lo pides te hace una rusa pero no lo se rick no pasa nada mas rico esta la chupada 

12. Relato del Servicio: pucha con 2 strikes medio monc voy al segundo piso a comprar mi coca con mi galleta y mira a mariana a mi consideracion la reina de las mamadas que esta por estos lares queria entrar pero estaba medio seco fui a comprar mi gasela y mi galleta descanse y fui hacer la guardia que los viejitos se habian pasado la voz porque estaban parados alrededor de su puerta abre me acerco me reconoce y me deja entrar primero su besito y me dice que va estar por aca ahora pt cuando estaba en el altamira me salia mas barato ahora en el bote ya la visitare de tiempo en tiempo bueno comienza con la chupada ya descrita que es su fuerte y bueno ya despues perrito de costado en 4 en el piso y ya salieron los navegantes el polvo no es un wow pero la mamada si bueno igual te pasa sus toallitas humedad y para afuera una lastima que este por el bote ya sale mas caro pero siempre es buena como para cerrar un dia donde los culos solo te han estafado o no convencieron al muchacho

13. Higiene Personal: muy limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min 35 castilos 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: 20 del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada y grandecita 

19. Puntaje de Atención (0/10): su gran 6 siempre es bueno encontrar a tu casera y que te de una buena mamada 

20. Comentarios Adicionales: sabe su chamba al menos en el mamey creo que no hay pierde a menos que tengas tu caserita  pstdata atencion del sabado 11 de junio