Ozamabinladen Publicado 13 de Junio del 2022 Publicado 13 de Junio del 2022 (editado) Buenos días Estimados hdls Este rank es de hoy 13/06 Al no ver nada rescatable no me quedo otra que inmolarme con esta seño ecuatoriana. No encontré rank de esta tía , favor si existiese pasarlo . 1. Descripción del Rostro:de tía , ojeras , con maquillaje pasa , medio redondo 2. Edad:no pregunte pero le echo 35/38 3. Talla:160 maso 4. Color de Piel:morena a negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si, poca, grandes caines 6. Caderas / Culo / Piernas:algo,si tiene 7. Tatuajes o Señas Particulares:un niño en sí pierna 8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas 9. Ajuste Vaginal:creo que fui unos de las primeros , no se hecho mantequilla sentí ajuston 80% 10. Sexo anal:no pregunte pero q si lo da 11. Mamada: gp , boloñea falta más tiempo 12. Relato del Servicio:al no ver algo novedoso ni apetecible , no quise a echar perder la erección , le di ,3 vueltas y entre. Te hace un baile parado para q te empiles , te hace el mamei parado se deja manosear y domar deferente a doggy al filo , buen panorama , mientras me la clavaba hablábamos y para q me gustó oír su voz mientras la embestida con furia , gemía bien , pase encima besuqueo a pechos aguados , le seguia dando te pone los labios para q los beses pero nhaaa . Terminé , muy habladora , algo docil para ser tía , te saca el pre , te baña e. Alcohol , diske tiene 3 días en Perú , está tambien en turno noche. 13. Higiene Personal: alcohol antes y después 14. Besos en la Boca:si 15. Tiempo de Atención / Precio:20/35 16.Telefono / Anuncia / Local:la miernovil 17. Número de Habitación:creo que era 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:asco 19. Puntaje de Atención (0/10):6 por los gemidos hablando y lo amigable 20. Comentarios Adicionales:la milf está de relleno , por su trato podría talves algún día regresar . que pendejada cobrar 8 soles por poco material , esa tía Karina me chupa la pinga Editado 13 de Junio del 2022 por Ozamabinladen 1
Esta es una publicación popular PapaOso Publicado 14 de Junio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Junio del 2022 Estimados, luego de la cagada de partido, y algo picado sali de csa de mis primos a inmolarme como siempre, decido buscar y buscar y en el tercer piso en el penultimo cuarto estaba esta morena y yo esperaba a otras chicas para dar mi segudo polvo. y como no habia nada bueno, accedi a esta carne mulata. 1. Tipo de Rostro: redonda, frentona, morena fina, agraciada cabello recogido 2. Edad: dice 28, pero parece de mas 3. Talla: 1.65, la encontre con tacos negros y se le ve alta 4. Color de Piel: morana mulata, no llega a ser negra negra, es marroncita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, casi sin cintura algo de barriga que no molesta y senos grandes y mamables y sobre todo listos para amasar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas como toda morena, culo suave y piernas largas algo suaves por partes 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un nombre en la espanda y un rostro en el brazo izquierdo creo 8. Apariencia / Vestimenta: falda a cuadros y top, jala miradas la morena 9. Ajuste Vaginal: aun tiene ajuste al 70% y eso que me comento que en ecuador tambien trabajaba asi 10. Sexo anal: si lo da en el precio, le entra sin mucha dificultad y lo goza bien 11. Mamada: tiene su estilo, se lo mete completo y saludo a bolognesi , se toma su tiempo y mientras lo chupa puedes metarle dedo 12. Relato del Servicio: Era mi segundo polvo y queria algo interesante y voluotuoso, y esta morena estaba en su puerta , me saluda, devuelvo el saludo me invita a su cuarto, pero yo esta en recuperacion, di una vuelta mas y cuando regrese me llamo me cayo en gracia y pa' dentro.. pago lo acordado, nos pelamos y comenso con una frotada cuerpo a cuerpo con chupada de tetas y algunos picos delicados , me heche en la cama para el oral descrito, luego le pedi que se suba y subio a cabalgar , tiene su estilo , luego me subo yo , de misionero, patas al hombro, y para terminar la puse de perro y se lo frote por el culo y me dijo metelo si deseas, algo de lubricante y se lo zampe completito, que rico culo, fenomenal.. un rico ajuste... en todo momento sumisa alegre, con ricos gemidos y ricos chapes , le solte por el culo todos los desendientes.. un buen polvo ... regresareee... me despedi y ella entre broma y broma me dijo que le dee doliendo su culito...(buen ajsute aun) 13. Higiene Personal: la encornte limpia sin olores , te baña en alcohol antes y despues 14. Besos en la Boca: si los da 15. Precio: 35 soles todo incluido 16.Telefono / Anuncia / Local: aqui mismo, no tiene aun celular 17. Número de Habitación: SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): se gano su 7,5, por sumisa, conversadora, atenta , me comento que recien tiene 3 dias en Peru, espero que los paganinis no la malogren y conserve su precio todo incluido . Hoy dobleteo dia y noche, esta juntando su billetito.. aun no es mama. 20. Comentarios Adicionales: Se esta ganando su clientela , le va bien ; esperemos conserve su atencion.. espero saque pronto un celular y ver que tal ateinde afuera..eso sera otro cantar ue compartire luego ... un saludos a todos @ROBERT DE NIRO WISEGUYS @EL CHEMA @Julian2369 @JJ69 @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA @General Kenobi @generalbush @El HOMBRE DEL SACO @Vladimir Putin @OPERADORDEDATOS @Gash @Gadzu @Logan86 @El Fetichista @Adonis 73 @JHONN WICK @Señor Robot @MAESTRO ANDREA PIRLO @Tito Torbellino Jr. @Taladrofollador @Elpelotero @LOCOANAL @KAYOKEN @ERROR_404 @WHITTAKER @OBITO UCHIHA @BARRILETE CÓSMICO @Alejandro Magno @KENDO KAPONI @LUIS SUAREZ @Rafa.Nadal @PANTA_LEÓN @TIO CHARLIE @eltunche @gabo25 @PibeChorro @Roberto Sedinho @Tony Soprano @LA PESTILENCIA @Elano @ccarl @Pedro Coral @Ghost Rider @pitufon @sildenafilo79 @Jim Morrison @AMOROSO VIP @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @James Deen @Principe Guido @Xariano @EL VENGADOR ENMASCARADO @Vladimir Putin @BARRILETE CÓSMICO @Will Ferrell 11 1 4
Publicaciones recomendadas