Jump to content

​​​​​​​Bella ECUATORIANA de Quevedo, CTO 72 (chongo Lady Scort), sonrienteysumisa, tatuaje qdice Leo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Este polvo es de mi visita al nuevo chongo de Arequipa Lady Scort

1. Tipo de Rostro: guapa y muy sonriente dentro y fuera del cuarto, medio achinada y de cabello negro

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo medio ancho, con cintura, barriga normal y senos paráditos se deja mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, buen culo, es piernona, en general tiene buena carne.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje que dice Leo en la parte delantera del pecho cerca a su hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido negro y sus tacos altos.

9. Ajuste Vaginal: si sentí aún ajuste

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena mamada se tomó su tiempo y con pasciencia.

12. Relato del Servicio: Ni bien la vi me flecho con su sonrisa y en la consulta la note muy amable, ya adentro es atenta y conversadora, iniciamos con la mamada descrita, luego empezamos con misionero e está pose chupe sus senos y le di unos cuantos picos así estuvimos buen rato, luego cambiamos de costadito y luego pasamos a perrito donde se le notó buen panorama le di a full hasta quedar exausto y sudando del cansancio XD, y ya para terminar otra vez lo hicimos en misionero dónde le di mis últimas enbestidas hasta botar todo el quaqer, termine feliz, cansado y satisfecho XD, seguimos conversando un rato y me despedí prometiendo volver.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 50 Castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Lady Scort 

17. Número de Habitación: 72

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es limpio este chongo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 08

20. Comentarios Adicionales: Tuvo un paso por La Colmena de lima, es muy sumisa y no controla el tiempo, me dijo que estará todo el mes en el local y en ese cuarto es fija, se le reconoce en una por la sonrisa que muestra y como dije ya adentro por el tatuaje.

Editado por romelu lukaku
  • 3 weeks later...