kataskopos Publicado 14 de Junio del 2022 Publicado 14 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: cara pequeña, tierna y seria, simpática a mi gusto , cabello negro lacio largo 2. Edad: 21 años 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: medio clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / buena / ligero vientre limpio, nada mal / pequeños, no deja probarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / rico culo mediano-grande / acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: lencería-bikini negro 9. Ajuste Vaginal: un 60% por ahi 10. Sexo Anal: lo negó 11. Mamada: monsefú y speedy 12. Relato del Servicio: me recibe normal no sonrie, le doy su propina y se saca todo, asi por defecto me acerque a probar sus limones pero me dio como una manita y dijo que no se puede, ok no problem. Me pone el condori y me hace el mamani medio rapido y monsefú, ok no problem. empezamos con el plato de fondo entonces, se sube y mueve fuerte, de reversa igual, ahi partiendome en dos un poco jaja, aprovecho para besar y palpar sus cachetes no dijo nada, estaban medios firmes, interesante . le di de misionero patas abiertas, se deja besar el cuello y las mejillas, no mira a los ojos, se sentia bien el metesaca, le dije para darle de cuchara, no le gusta esa pose algo asi, mmmm. dijo ultima pose, perro que mas pedir, esto si lo goce se ve rica de espaldas, buen queque de esta monita, puse 5ta hasta colisionar. me saco el plastico, besito de despedida y fuga 13. Higiene Personal: limpia, olor a jabón, se lava la almeja al terminar, da toallita con alcohol 14. Besos en la Boca: no pedí 15. Precio: 40 advinculas 16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas.com 17. Numero de Habitación: 33 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ya saben cama circular, no hay ventilacion pero lo senti fresco 19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.5/10 20. Comentarios Adicionales: Pros: es joven y agraciada, me gustó su queque y piernas medio firmes | Contras: seria, condicional y relojera This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 1
Publicaciones recomendadas