francoreyes Publicado 14 de Junio del 2022 Publicado 14 de Junio del 2022 1. Descripción del Rostro: 2. Edad: Entre 28 y 30 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña.. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con ayudin del cirujano nada de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Si buen culito.. Acorde a sus piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si varios note x el abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: Una blusa y un leggins negro 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: Keria 50 mas 11. Mamada: Si buena.. Con gp.. Y lamida de huerfanos.. 12. Relato del Servicio: Ya había dado 2 vueltas x todos los paszadisos. Y voy a la entrada para pulsear a una k vi a la entrada. Le consulto y me dice muy coqueta mente se me acerca y me toca el hombro. Y lo k me gusto k me dijo k me iba a chupar las bolitas. Le dije k regresaría.. Y bueno volví. Entre de frente. Le pregunté su nombre.. Me dijo kity. Bueno me hizo k me sentará en la cama y compense a chupar le las tetas y sus nalgas..mientras masturmaba mi pene. Me dijo k me echara y agarro paños y me comenzó a limpiar mi clipope y mis bolas. A pesar k ya staba bañado.. Me comenzó a chupar las bolas sin poner. El condon todavía. X un momento pensé k se lo tragaria pelado.. Pero luego me puso el pre. Y comenzó a mamarlo sentí un poco los dientes.luego le dije k me chupar a las bolas de nuevo. Y ahí si me dolió un poquito. Sentía k la leche se me venía. Luego la germa keria perrito.. Pero yo le dije k abra las piernas. Y le comenzó a dar luego le dije k me cabalgue y lo hizo bien.. Luego contra el filo..sentia k la leche se me venía.. Y le dije para terminar en perrito.. Y bueno termine un poco rápido.. Pero fue un polvo aceptable 13. Higiene Personal: Limpia.. 14. Besos en la Boca: Al momento de entrar me dio un pico 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos esa chuopada de bolas hizo k la leche se me saliera rapido 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación:1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales:deberia bajar un poco las. Revoluciones al chupar las bolitas más despacio. Y no sentir los dientes al momento de la mamada.. Con los lentes se le ve más exitante al momento del cache 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 25 de Junio del 2022 Publicado 25 de Junio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 2 de Julio del 2022 Publicado 2 de Julio del 2022 hace un par de días la vi por los primeros cuartos, mona peliroja viene de La Colmena y otros locales + pero a 50 lucas no me convence..si ni en la colmena me animo a 40. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SAGITARIUS37 Publicado 3 de Julio del 2022 Publicado 3 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3
Zlatan Ibrahimovic Publicado 4 de Julio del 2022 Publicado 4 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DON KIKO GM Publicado 4 de Julio del 2022 Publicado 4 de Julio del 2022 Esta es la ex kamasutra de barranca, ex kilombo de huacho ex altamira, ex colmena,. No se que melas se cree, en barranca la tubeada lo dejaba en 30 con chupada de bolas y todo. En Huacho ya era 35 completo. En la colmena pedia 40 y 40 mas por el chicoria, se paso de pendeja, cuanto mas vieja, mas quiere cobrar ? Su nuevo marido esta que la pasea por lima limon, sacando su tajada... Ya una vez le saque caca y ni mas,, mucho chaufa carajo. Grrrr 3
IVAR EL DESHUESADO Publicado 15 de Agosto del 2022 Publicado 15 de Agosto del 2022 - Ya tiene su clientela x no decir enamoradizos, para fija x los primeros cuartos de la entrada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
camionero Publicado 15 de Agosto del 2022 Publicado 15 de Agosto del 2022 En 3/7/2022 a las 21:04, LOCO FIRULAIS dijo: Esta es la ex kamasutra de barranca, ex kilombo de huacho ex altamira, ex colmena,. No se que melas se cree, en barranca la tubeada lo dejaba en 30 con chupada de bolas y todo. En Huacho ya era 35 completo. En la colmena pedia 40 y 40 mas por el chicoria, se paso de pendeja, cuanto mas vieja, mas quiere cobrar ? Su nuevo marido esta que la pasea por lima limon, sacando su tajada... Ya una vez le saque caca y ni mas,, mucho chaufa carajo. Grrrr en altamira hasta me dejó tuberle gratis ....todo por 35 soles bien pagados ...... algo raro que ahora cobre mucho ...... o será que se ha rejuvenecido la papa ??
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 15 de Agosto del 2022 Publicado 15 de Agosto del 2022 Tiene una chuchasa ..!!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 16 de Agosto del 2022 Publicado 16 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Bad Porky Publicado 16 de Agosto del 2022 Publicado 16 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: ancho lunar debajo del labio usa lentes y pelirroja todas las monjitas de este local son pelirrojas o que 2. Edad: 30 fácil 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa/ si tiene algo/ casi plana/ tuneados se los deja mamar pezon marroncitos y con un chuzazo en la teta izq por la cirugía 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ buen culo/ anchas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios me fije más en una hello kitty q lo tiene por el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 👙 9. Ajuste Vaginal: ajuste decente pensé q seria bolsillo de payasin pero si estuvo bueno 10. Sexo anal: pide 50 más no lo tome 11. Mamada: buenísima 👌 hace gp hasta el fondo y se keda ahí un rato lame y chupa bolas nomas le falto cachetearse con mi verga 12. Relato del Servicio: hice una consulta previa me ofreció un buen trato y una buena chupada de bolas seguí caminando y bueno ya pa quitarme decidí meterme con ella. Entro me saluda con besito en el cachete todo bien atenta le pago y me limpia luego con alcohol las manos comenzamos a desnudarmos y nos acercamos para el paleteo aquí ella roza sus nalgas con mi vergamir aun calato 😰lo que hizo q se me parara en one ayúdame dios mio, ahí nomas se dio vuelta y comenzó a pajearme luego me pide q me acueste y me pasa alcohol y toallitas por la verga y los huevos y comienza con la chupada de huevos tmr me hizo doler un poco los chupada y los jalaba con fuerza con su boca 👄 pero no le dije nada xq me gustaba como lo hacía 🥵 luego me pone el gb con la boca li desenrolla bien y comienza a atorarse q bien se sentía su boquita estaba caliente hace buen gp luego la pongo en misionero y antes de metersela la lapeo con mi verga en su concha q era una conchaza juego un ratito ahí afuera y se la meto y voy de menos a más le subo la piernas al hombro y me pide fuerte y le doy duro aguanta castigo y eso q le di con toda mi fuerza pasamos a de costadito perrito luego en perrobde pie y pa terminar en cowgirl de frente como ya sentía q me venia le dije q me de duro pa hacerme venir y q rico sentones me dio me dejo deslechado, luego ella me saca el condon y me limpia mi vergamir conversamos un rato ahí me cuenta un poco de su tierra ecuador y me despide con besito en el cachete rico polvo 👍 13. Higiene Personal: se limpio con toallitas 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: careishas 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo bueno de estos cuartos es q no hay bulla como en los cuartos del escenario donde tienes q levantar la voz casi q gritar para hacer la consulta 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: buen polvo talvez vuelva 3 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 17 de Agosto del 2022 Publicado 17 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Kenny McCormick Publicado 26 de Septiembre del 2022 Publicado 26 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: rostro medio ovalado, media chinita siempre para con lentes no se los quita 2. Edad: mas de 30 es mllf 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular cintura, algo de barriga, senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y piernas regular es culona 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: siempre para en bikini 9. Ajuste Vaginal: en algo 10. Sexo anal: si lo da cobra 50 más (no tome el servicio) 11. Mamada: lame el tronco pasa su lengua x el grande hace gp y lo principal se devora las boloñas 12. Relato del Servicio: Fui un viernes y veía cuartos cerrados algunas flacas estaban chupando en el box ya estaba a punto de irme invicto sin repartir leche, caminando ya pa la salida kitty abre su puerta y me llamo la atención sus tetas me acerco a ella le hago preguntas y ella se me acerca al oído diciéndome que me a atender bien y k iva a devorar mis bolas eso me llamo la atención y pa adentro Ella me saluda y me da un besito en el cachete y le pago, conversamos un poco mientras nos estábamos calateando ella me hecha alcohol en mis manos pa desinfectarme y le vi sus tetas y su culo y me dejo k la manosee asi k me pongo a acariciar sus tetas y su culo ella después se pone delante de mi me hace un baile muy sensualon y mi pene roseaba sus nalgas me dice acuéstate en la cama me procede a limpiar mi miembro empieza a acariciar mi pene me coloca el jebe y comienza lamiendo suave mis bolas hasta k se lo metio en la boca después ella escupe y empieza con el oral pasando su lengua y me mira de una manera muy picara y me hace garganta profunta habrá estado como 35 seg con el nepe dentro de la boca La mona empieza a cabalgar se movia rápido y empieza a gritar después mira hacia sentido contrario y puede ver con su conchita devoraba mi pinga después la pongo en perrito se le ve su buen culo sentí algo de ajuste en esta posición le doy duro y le empiezo a nalgear ella me dice ESO PAPI DALE DURO A TU PERRITA y cambiamos de pose ahora de costadito le vi su rostro en el espejo ponía una cara k me arrecha a un mas con una mano le acariciaba sus teta y con la otra le acariciaba su panocha cambiamos a otra posee y me hecho encima de ella aki se la meto con mas fuerza y me empiza a dar besos en mis manos y mi cuello ,le chupo las tetas x buen tiempo como si fuera un bebe ya empezaba a sudar bastante y ella también y finalmente me vengo nos quedamos asi pegados x buen tiempo después ella procede a quitarme el jebe y me da paño pa limpiar conversamos un rato me dijo k un dia antes era su cumple nos cambiamos me despedí de ella la nalgeo y pa fuera 13. Higiene Personal: después del mate se lava con su tina 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geisha 17. Número de Habitación: 4 es su room fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio alejado de la bulla del escenario 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: la flaca no es simpática pero atiende bien me dejo maltratarla lo vive el cache aunque me dolio un poco la chupada de bolas k me dio es conversadora y amable en todo momento si volveria a entrarle
Dr.Feelgood Publicado 18 de Octubre del 2022 Publicado 18 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: media chinita, de colas, labios gruesos, de lentes, ponedora 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.60 es chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, buena cintura, casi nada de barriga con ayudin, senos con ayudin, grandes, se deja lactar a tu antojo 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo, te lo soba en las previas, piernas acordes a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios 8. Apariencia / Vestimenta: en top y calzoncito 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: bueeena, visita boloñas te lo deja bien humedo, te chupa uno por uno los huevos parece que te oos arrancara ufff bravo 12. Relato del Servicio: te pide que te desnudes, te limpia todo, luego pide que te sientes, te hace un baile, te pone el culo en la cara mientras se va bajando el calzon, aproveche para darle besos a esas nalgazas, pasa su culo por tu pecho y va bajando ufff ya andaba fierro, luego viene la mamada descrita, pasamos misionero aproveche en darle duro mientras le lamia los pies, luego pasamos a cucharita ahi me nalgeaba y agarraba mis nalgas y las apretaba, hacia fuerza para que se la meta todo, fue rico pars que, luego me dice te monto, se metio unos sentones bravos, uff ya sentia la pegaba le comenze a dar mas duro en eso comienza a dar sentones suaves ufff que rico se me salio la chele en one ufff me quede temblando en la cama 13. Higiene Personal: te pasa alcohol y pañitos antes y luego del sex 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: sg 17. Número de Habitación: 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: buena flaca, chevere y conversadora 1
Kenny McCormick Publicado 25 de Noviembre del 2022 Publicado 25 de Noviembre del 2022 (editado) Kitty This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 25 de Noviembre del 2022 por EL GRAN kenny mccormick Error 1 1
Publicaciones recomendadas