Jump to content

MIA de Chiclayo - Huaraz

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: medio federal, cara ovalada, ojos saltones

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.57 aprox

4. Color de Piel: blanca (no leche)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un poco de pansita

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano, bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi

8. Apariencia / Vestimenta:  llego en un minivestido

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 75% , lo único bueno

10. Sexo anal: No hace

11. Mamada: queria un adicional ,nica pago

12. Relato del Servicio: Estaba por la calle webeando y me dio unas ganas tremendas de cachar , me habian rotado un número en la cual le escribi por wasap y me mandaron un catalogo de chicas pa escoger,ademas de los precios de los servicios, decidí arriesgarme haber que tal ,escogí una que estaba rica en las fotos, me aloje en un telo y esperé aprox unos 15 minutos , llego la germa (la cual no era la de las fotos ,pero como taba arrecho ya que chu), por wasap escogí el precio más barato (80 soles) para probar la atención. Pasa al cuarto ,la pago y la empiezo a manosear a mi antojo a lo cual se deja normal. se desviste todo ,pero no se quita el brasier. Le digo para que la mame y me dijo que el precio que pagué no incluía eso ( gg ya me lo imaginaba). Entonces la pongo de perrito al borde de la cama y la empiezo a taladrar ,se siente buen ajuste, la penetro con fuerza a lo cual empieza a gemir rico (lo bueno es que ahi no jode se deja cachar nomas) . La subo en la cama para darle de misionero, sentia sus gemidos cerca a oreja, casi me vengo ahi, le digo para cambiar de perrito a lo cual me dice que por el precio no podia cambiar mucho de pose XD, igual se puso de perrito y ahi la taladré con fuerza por buen rato hasta terminar.

tiempo aprox 20 minutos . No me relojeo

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 80 soles, un polvo por media hora , aparte del precio del telo donde te hospedes.

aqui hay varios precios que va de 80 soles a 160 soles, entendí que si pagas más ,el servicio incluye más cosas como la mamada,etc (son webadas )

16.Teléfono / Anuncia / Local: 967 081 914 (número en la cual escoges a la chica que quieras)

17. Número de Habitación: tú te hospedas donde quieras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En la que entré , se prestaba para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 4 , no era la flaca de las fotos, con respecto a lo que incluia en el servicio ya me los esperaba debido a la variedad de precios en la oferta.

• Lo bueno de la flaca es que tenia buen ajuste, de dejaba cachar con fuerza, y no relojea
  • Lo malo es lo que incluia el servicio para los 80 soles (no incluia mamada ,ni picos en el cuerpo,y no se quito el brasier) solo penetración (dos poses), pero como dije ya me lo esperaba debido a las distintas ofertas de precios.

20. Comentarios Adicionales: La gran mayoría de fotos de las publicaciones ,tanto en paginas web o wasap (en Huaraz) son falsas, y en este caso para tener buen polvo sale medio caro.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Abra algo hoy o estará vacío confirmen y en la noche suelto mi ranking