Jump to content

[ESTAFADORA] Melissa ex-Liz, delgada, eticosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Liz :beauty:

1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello ondulado color negro ojos marrones ,labios , simpática :beauty:

2. Edad: 23 años 

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , si tiene cintura, no, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera es delgada, gluteos, piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco y hilo blanco , top celeste y minifalda color negro hilo negro

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no da le duele

11. Mamada: te pone el condón lo chupa al dragon ,medio Gp dragon es grande , no visita las esferas del dragon

12. Relato del Servicio: la vi es simpática entre le pregunte cuanto el servicio , me dice 40 soles , puedo besar los senos y chuparlos , me dice besos suaves , le pregunto por el sexo anal , me dice no , le cancelo 40 servicio , se desviste me desvisto, me da alcohol en las manos , beso y suave y acaricio sus gluteos ,me pone el condón ,lo chupa y lame medio gp no visita las esferas del dragon , me acuesto en la cama y lo sigue chupando ,misionero y aprovecho para besar suave , tambien se los chupo esos senos pequeños, pla pla pla , colegiala , piernas al hombro pla pla pla y gime , al filo de la cama , vaquera se mueve bien creo q le gusta , vaquera invertida :dribble:, canguro , matador , perrito suave y acelero pla pla pla y gime y salieron los Zlatan Felices :beauty: , me despedi con beso en la mejilla :beauty:

13. Higiene Personal: se lava y usa alcohol , limpia , me dio paños humedos

14. Besos en la Boca: no da 

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 27 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es simpática , te deja terminar

• 8 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  Ovalado, cabello lacio negro,  es simpática 
2. Edad : Le calculo 22 a 24 años
3. Talla:  1.60 aprox sin los zapatos de taco
4. Color de Piel: Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, nada de barriga,  senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a  su contextura, culo paradito , piernas delgadas y firmes 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta: Siempre está en falda corta y top y en algunas ocasiones en tanga 
9. Ajuste Vaginal: Relativo 
10. Sexo anal:  Rotundo no 
11. Mamada: Monse , se centra en la cabeza , se lo introduce un poco menos de la mitad, se siente algo de succión , lo hizo por poco tiempo... después escupió en el basurero...no gp, no bolas, no lo escupió, no lamidas , ni  demás 
12. Relato del Servicio: Preguntas de rigor y adentro ... Nos desvestimos, un paleteo rapido,, al tiempo que ponía el pre  hizo el oral descrito, luego la puse en cuatro al filo de la cama,  da ligeros gemidos , cuando empeze  a moverme más rápido...cabíamos me acosté y la puse a cabalgar, se mueve con ritmo suave  pero constante, le pedí de costadito  se bajó de encima mío y se acomodo rápidamente comenze a penetrarla con las piernas juntas y luego le levanté una pierna para una mejor penetración , cambiamos a perrito sobre la cama  aquí me dijo que se acaba mi tiempo tuve que concentrarme para terminar 
13. Higiene Personal: No percibí malos oleres
14. Besos en la Boca: No es lo que busco
15. Precio: 40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 
17. Número de Habitación: 38
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpió y ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10): El oral estuvo monse, solo para levantar al muchacho, aunque sentí algo de succión solo se centro en la cabeza hasta cerca de la mitad del pene , no bolas no gp, no demás explicado arriba 
En las poses hizo lo que le pedí , la cabalgada estuvo bien , en lo demás tuve que trabajar yo , lentablemente me relojeo al final , ahí me di cuenta de que tenía un reloj en la muñeca 
Fue un servicio básico o estándar le hubiera dado 5.5 de puntaje pero por la relojeada y el oral monse   le doy solo 4.5 ...le falta mejorar bastante en el oral y ser más loba 
20. Comentarios Adicionales: La flaca es bien sociable, te da confianza rápidamente , conversa bastante y bromea 
This is the hidden content, please

Saludos hermanos....!!!

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Ateencion del día de ayer,  fui por Rosmery pero no la encontré o será que no la divisé  bien. Me di un par de vueltas y vi a esta monita de buen cuerpo así que tuve que esperar ya que me ganaron en la consulta. Cuando salío la aborde, preguntas de rigor y pa dentro. 

. Tipo de Rostro:  Es simpatica de cabello rubio con mechitas hasta un poquito debajo de los hombros. De ligeros labios gruesos

2. Edad:  le calculo 23

3. Talla: 1:57 será pe 

4. Color de Piel: es blanca sin ser leche. Media trigueña blancona. De  piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada / bonita cintura / barriga plana / son  pequeños pero bonitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura / lo mejor , paradito  carnoso suavecito. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no 

8. Apariencia / Vestimenta: andaba con un traje azul tipo de esonque usan las vedette 

9. Ajuste Vaginal: regular. Depende de la herramienta 

10. Sexo anal: nel. No lo da dice. 

11. Mamada: no es su fuerte . Solo lo hizo por un pr de minutos. 

12. Relato del Servicio: Como dije lineas arriba, la vi pero me ganaron y tuve que esperar. Cuando salio la aborde y pa dentro. Se veía de buen potito y no me equivoque. Risueña en la consulta . Pensé que era deria pero nah. Bien chevere. Besito en el Cachete ,posterior a ello le cancele y comenzó la acción. Me dejo sacar su traje y ver ese potito bonito se armo de una. Previas caricias  y al mameluco cosa que no es su fuerte y q estuvo solo un ratico ( me chambeo que tenia una pijota)  Después la subi a la cama y se puso patas arriba y le comenze a dar. Ligeros gemidos  mientras me  acariciaba la espalda.  Después la puse de costal y aqui si le di fuerte.  Ver esa cintura arqueada casi pierdo. Después cambiamos a ella encima mio montando,  comenzó a chambear y la pegue a mi cuerpo mientras le acariciaba las nalgas. Quise probar acariciar el anubis pero me quito la mano y bien risueña me dijo: como que se desvían tus manos verdad 😅

Ya no insisti y para terminar la puse en cuatro con las piernas en el piso se arqueo y que bonita vista. Le comenze a dar bien rico hasta que se me vinieron los herederos. Ya me había  salido el kuaqer pero yo le di hasta que la pija me quede como moco 

13. Higiene Personal: me ofreció ph y se labo con alcohol 

14. Besos en la Boca: no intente.  Daban ganas pero no  

15. Precio: 40 so 

16.Telefono / Anuncia / local : donde la rica  miel 

17. Número de Habitación: queda en los cuartos de atrás.  Casi al frente de la gata evelyn. Se pone a conversar con un par mas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada. Ya saben hace calor. 

19. Puntaje de Atención (0/10): por carita 7 es simpatica /  por físico , un 8 ,tiene bonito cuerpo  por atemcion un 5 ,  el en el oral le falta. 
20. Comentarios Adicionales: médico que tenía dos semanas. Y que tenia para un buen rato. Si volviera ? Sii. Me gustan tipo así. Ahí nos vidrios. 

• 2 weeks later...
Publicado
El día sábado fui con intención de encontrar a rosmery pero no se si no doy con las descripciones o ya no va. Estaba entre eliza , una morena del 55que para en bikini y claro melissa. Y esque esta ona tiene un bonito cuerpo como me gustan. Y ese rabo es  bonito. Así que sin mas y después de  dar una vuelta le Entre de nuevo  

1. Descripción del Rostro: ovalada.  Media cachetona. Simpatica.  De pelo lacio negro ❤

2. Edad: calculo 22

3. Talla: 1.65 quizá 

4. Color de Piel: es trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / bonita cintura / sin rollitos /  pequeños y bonitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura/ lo mejor,  paradito carnosito y bonito , como me gusta ese culito / delgadas y cuidadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. 

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo de color azul  con minifalda negra 

9. Ajuste Vaginal: depende 

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: no es su fuerte. Solo lo hace por poco tiempo. Y se centra ben la cabeza 

12. Relato del Servicio: cómo dije lineas arriba. Hasta ahora doy con rosmery. Y mellisa pues me gusta porq tiene un bonito cuerpo ademas de ese culito. Le Entre y me reconoció porq le Entre la semana pasada. Pense que me soltaria el chiquito pero nada. Cancelé y se desvistio. Creo que hay que caerle en gracia para que no sea tan quisquillosa. Me hizo el mame descrito. Subió a la cama y le abrí las piernas. Se la meti despacio y poco a poco aumente da sus gemidos respectivos. Después  la puse a montar y la verdad me gusta como mueve ese culo. Es una  delicia agarrarla de la cintura y darle con todo, mientras besaba sus teticas. Cambie a de lado , despacio fui penetrando mientras la apegaba a mi y le agarraba la cintura.  Cambiamo luego a parados. La forma en cómo se quiebra y ese panorama de su cuerpo y ese culo es bacan. Ese culo me tiene embobado. Poco a poco le fui dando mientras despacio le daba sus nalgadas. Hubo un momento en que se quebró más y yo andaba loco. Quise terminar así pero no pude. No se porq. Estuve casi 15 a 20 min dentro y pues ya sin mas no reclame ni nada. Me aliste y me fui A descansar. Eliza pagó pato. 

13. Higiene Personal: huele bien. Se limpio después del acto.

14. Besos en la Boca: nah

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: 38 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): por cuerpo y carita un 8 . Por Atención creo que 6.5. Es bonita pero en el oral le falta mucho. Ademas creo que si no le caes puedes ser quisquillosa 

20. Comentarios Adicionales: Asi como es le volveria a entrar.  Perdon pero me gustan asi.   Quiza con mas confianza mejore. 

Psdtt : no se si sera chama pero me hay una flaca trigueña cara pequeña  de esas que se ponen en  puerta  que tiene bonito cuerpo con un rabo uffff recontra positivo.  Ojala un día se anime a formar parte de las chicas. Porr mi fuera todos los días pero pagarles entrada la friegan . 
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:es rostro alargado, nariz algo ñata, pelo lacio negro. Algo bocona la vi...

2. Edad:dijo 22...pero no creo.

3. Talla:es 1.65 casi 

4. Color de Piel: es blanca pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada ....casi cero barriga..   le falta tonificar, seños pequeños dos mangitos(no se dejo lactar🤬)

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas ...su contextura no le ayuda....culo flaco pero es algo quebrada...se le ve bien, piernas de pollo pero largas ....algo de estrias en las nalgas...pero poco visibles.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno.....limpia

8. Apariencia / Vestimenta: top negro, y calzon color resaltador limon.. y su reloj de oro de fantasia

9. Ajuste Vaginal: chii....mas recorrida que la sanchez cerro.....mucho kilometraje, ya quiere su bajada de motor...

10. Sexo anal: no hace dijo

11. Mamada: una de las peores mamadas...🤬
Solo fueron unos 10 segundos....y se sientieron los dientes, nada de gp , nada de caricias a las campanas....hazta la webaz...

12. Relato del Servicio:
Era plan de moche ....y como no habia mucho por escoger en ese barranco....
Estaba esperando a la tal mia....pero en encerrona taba...  asi que me decidi por esta piltrafa...
Pregunte y entre....
Le hice conversacion pero es algo cortante la flaca....
Me pele...e iso su oral mas monse, yo parado y ella de rodilla., una de las peores mamadas del año....... cabe destacar que no me la dejo al 100 %....
Se hecho como vaca al filo de la cama, y le comenze a dar, comenzo a joder que no se la saquen muxho.....ay hice varias variantes con sus pies....intente lactar y se cubria....(csm preguntandole afuera si se dejaba y dijo que si)...
mas fria....la mierda y muda....durante todo el mate....al ultimo bueno le pedi en perro...y me concentre para acabar....mas asado que la mierda ..  
Pero logre terminar..
Page y fuge....

13. Higiene Personal:
Se paso toallla,  no olia mal....
14. Besos en la Boca: no eso no de hace 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local: esa huevada 

17. Número de Habitación:37 o 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: le falta ventilacion....

19. Puntaje de Atención (0/10): 3...no se ja maltratar, es uno de las peores mamadas....
Es cortante a la hora de xonversar....y fria..
Lastima que tengo bonito cuerpo....a mi gusto....solo por el cuerpo le pongo 3

20. Comentarios Adicionales:
no vuelvo....es como si me cachara un robot....
esta esta casi al nivel de caroline del 19...
puno de puno...🥶🥶
Publicado
1. Descripción del Rostro: ES SIMPATICONA DE CARA ALRAGADA, DE LABIOS GRUESOS, SONRISA ACHINADA

2. Edad: DE APARIENCIA COMO DE 23 EN ADELANTE

3. Talla: 1.60 FÁCCIL 

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES DELGADA DE BONITA FIGURA, PLANA SE MANEJA SU CINTURITA RICA PARA AGARRARLA EN 4 BIEN BACAN, SENOS PEQUEÑOS PERO BONITOS PARADITOS

6. Caderas / Culo / Piernas: CULO REDONDITO DE ACUERDO A SU CONTEXTURA, PIERNAS FLACAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: CREO Q EN LA ESPALADA, LA VERDAD N RECUERDO BIEN

8. Apariencia / Vestimenta: VIKINI 2 PIEAS

9. Ajuste Vaginal: SI TIENE SU AJUSTE PARA MI, UN 60%  FÁCIL

10. Sexo anal: ME DIJO Q NO

11. Mamada: ES NORMAL, SÓLO PARA LEVANTAR AL MUCHACHO Y NO POR MUCHO TIEMPO, SÓLO VISITA CAEZA Y HASTA LAS MITAD

12. Relato del Servicio: DANDO VUELTAS EN EL FERIADO POR EL DÍA DEL TRABAJO, EL LOCAL CASI VACIO NO HABÍA MUCHAS FLACAS, SEGURO ESTABAN CELEBRANDO, BUENO ESTA FLAQUITA ME HABÍA LLAMADO LA ATENCIÓN, LE PREGUNTÉ POR EL SERVICIO Y AMABLEMTE ME DIJO EL PRECIO Y Q SÓLO HACÍA NORMAL, LE DIJE Q SI SE DJABA MAMAR LOS SENOS Y ME DIJO Q SI, LE DIJE Q YA, ENTRAMOS MUY AMABLE LA FLACA, TIENE VOZ MUY TIERNA AUNQ ES ALGO CALLADA, NO CONVERSA MUCHO, BUENO NOS DESVESTIMOS, ME HIZO PARA ME HIZO EL ORAL YA DESCRITO, ALGO MONSE, LUEGO ELLA SE PUSO EN MISIONERO, UN POQUITO DE LUBRICANTE Y A DARLE, LA VERDAD SI AJUSTÓ RICO, LA FLAQUITA SONREIA, AQUÍ QUERIA MAMARLE LOS SENOS PERO NO SE DEJÓ, ME LA BAJÓ UN PPOCO, BUENO LUEGO LA PUSE A CABALGAR Y SE MOVÍA BIEN, COMO Q LE EMEZÓ A GUSTAR AL MOVERSE A SU RITMO Y EMPEZÓ A SUSURRAR COSAS MUY BAJITO, COMO Q RICO, NO PARES Y COSAS ASÍ, LUEGO LA PUSE EN 4 AQUÍ SI TIENE MÁS AJUSTE Y Q RICO DARLE EN 4 Y AGARRAR ESA CINTURITA, LE DÍ DURO LA FLACA EMPEZÓ A GEMIR Y A SUSURRAR COSAS Y VOLTEABA A MIRARME, AQUÍ TERMINÉ, CUANDO TERMINÉ LA FLACA NO DEJABA DE MOVERSE.

13. Higiene Personal: NO ME AGRADÓ Q LA FLACA SÓLO SE PASÓ PAPEL NO MA'

14. Besos en la Boca: NAA

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: DE CHONGO Q YA CONOCEN

19. Puntaje de Atención (0/10): DE APARIENCIA UN 7, ES UNA TEEN, PERO ATENCIÓN UN 5

20. Comentarios Adicionales: ES ECUATORIANA AL PARECER, NO CREO Q REGRESE AUNQ ES GUAPA, PERO COMO Q SU ATENCION NO ANIA A REGRESAR.
  • 5 months later...
Publicado
Atención de hace unos días.

1. Descripción del Rostro: rostro alargado, labios medio gruesos, cabello negro lacio semicorto.

2. Edad: 24 será.

3. Talla: 1.60cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura marcada, sin rollos, senos pequeños marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas dada su contextura, culo algo paradito, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: Algo.

10. Sexo anal: No acepta.

11. Mamada: Se prendió del soldado un buen rato, aquí un rato mientras el soldado se activaba ya que venía de un polvo previo. No GP.

12. Relato del Servicio: La tenía agendada hace semanas, pero no me animaba ya que era poco convincente en puerta. Ya que venía de un polvo anterior, me dije que no hay pierde. Consultas previas, no quiso acordar por el culito, entramos. Fuera ropa, la acerqué para mamarle las tetas chiquitas que tenía, le di vuelta para verle su culito y mamarlo un rato. Siguió la mamada previa, la abrí de piernas al filo y empecé a clavarla, aquí un rato. Después la puse en 4k al filo, mientras le amasaba y palmeteaba ese culito. Aquí dándole unos minutos, mientras que ella daba pequeños gemidos y terminé. Me ofreció PH, me lavé, me desinfecté, nos cambiamos, pequeña charla para quizás volver.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores. Se lavó después del mate.

14. Besos en la Boca: No voy por eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/ 40. 10 - 15 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Número de Habitación: 57

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pongan colgadores en todas las habitaciones, cobran entrada, y parqueo y no pueden poner algo mínimo. Hay que dejar la ropa tirada en cualquier sitio, eso sin mencionar que no hay agua en esos baños.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Es delgada, para los que les gustan así, aquí es. Fui para quitarme el clavo ya que la he visto desde hace tiempo. Quizás mejore en una próxima visite, si es que no hay algo mejor, ya que los mejores culitos ya los he probado parece. Cuídense lecheroooooooooos.