Jump to content

VALENTINA - KAMASUTRA BCA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es muy simpática, blanca, usa lentes.

2. Edad: Le pongo 28

3. Talla: 1.75 con tacos era alta la blanquita

4. Color de Piel: Piel blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa, no gorda, todo en su lugar no se le ve nada mal

6. Caderas / Culo / Piernas: Culona buen culo para ser alta, culo gordo rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la cadera lado izquierdo, era un nombre: Daniel

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini , negros las 2 partes

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No da el servicio

11. Mamada: Mamada normal, le pedí que lo hiciera más porque solo lo hice como por 1 min más 30 segundos cuando se lo pedi

12. Relato del Servicio:

Eran como las 8pm y las flacas ya se iban

Y a esta la vi desde hace ya tiempo y le quería entrar solo que la bonita por lo general dan mal servicio y no entraba hasta que me decidí además de que no habían buenos culos 

Entro le pago no hace completo, lo chupa y empezamos con misionero nose si se deja chupar las telas porque yo no las chupo pero si se quito todo, luego de costado ahí le vi el tatuaje, la flaca te apura eso fue lo que me llego y yo quería todas las poses frente al espejo tampoco quiso, le dije ponte arriba me dijo que no hacia esa pose ptmr entonces en perro para terminar. Solo me dijo que se llamaba valentina pero nose si es venezolana o ecuatoriana, me quito el condon y nisiquiera me dio papel o algo para lavarme no ayuda ni nada. 

13. Higiene Personal: Te echa alcohol antes de hacerlo

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 30so

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra cuarto 11

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siemprr

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales:

Mal trato, pésimo servicio, hasta ahora es la peor loca que me he comido en este local, no volvería y con esto no trato de hacerla quedar mal solo doy mi opinión y mi experiencia 

• Sad 1
  • Gracias 1