Jump to content

Yamilet ex 7 1/2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del día 13/06/2022

1. Tipo de Rostro:típica chica de bajo piura no es una belleza pero tiene su aire a ser bien puta,cara larga nariz perfilada

2. Edad:debe andar por los 25 

3. Talla:es chata 1.54

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura pequeña na de barriga unos ricos limones ,chica tipo teen

6. Caderas / Culo / Piernas:culo chico pero duró bien formadito piernas acordé al tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares:ví un pircing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:
Está con una especie de malla
9. Ajuste Vaginal:ajusta un 80%

10. Sexo anal:
Ptm no quiso
11. Mamada:regular tiene su técnica ,de regular para arriba

12. Relato del Servicio:bueno leí los comentarios que estaba en el local fui así encuentro pero no la encontraba porque leí que estaba en la 21,cuando ya me daba por vencido la encuentro en cuarto 8,nunca pude romperle ese culito así que por eso fui además que con ella me tire bienes polvoretes,ya en su puerta tranzamos precio por más que le insiste no quiso dar completo pero entre ,al toque la abrase de la cintura recordando viejos tiempos paracia mi amiga con derechos le besaba los limonsitos mientras ella me masajeaba el hombro y cuello para luego hacerme el mamey descrito por lo menos de 5 minutos ,luego abrase acariciando y volviendo a mamar sus limones para elle arañarme la espalda,luego promedio a montar que rico se siente el ajuste es bien arrecha para tirar,luego en cuatro bombeando ese culito durito en misionero de costado para luego terminar parados

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:7

17. Número de Habitación:8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:debe mejorar 

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:buen polvo lo malo que no acepto que le diera por el * no es una belleza pero tiene su aire dice que está por pocos días,en el local puede apreciar una milf buena en el cuarto 1 que tiene pinta de ser bien puta,también en la 32 gente que no dejaba respirar ala kine no pude ver si cara,además que en los dos cuartos al frente de la 32 había una chatita que parecía una chibolita de 15 años hay que tener cuidado  era simpática pero por las dudas no entre

• 1 month later...
Publicado
Este relato es del domingo q después de estar en la colmena pasé vista por el 7 y 7 y medio y ver q sigue bajo el level vi a esta flakita q sigue aún en el local y la vi rica y para recordar viejos tiempos le aplique

1. Tipo de Rostro: carita delgada pequeña ojos medios rasgados nariz y boca pequeña. Pelo largo negro se lo amarra en el mate

2. Edad: 25 masomenos aunque aparenta menos pero ya tiene tiempo desde q vino

3. Talla:150 peque

4. Color de Piel: trigueña algo oscura pero suave sin estrías ni nada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tipo teen palo seco. Cintura marcada. Sin barriga es impresionante q se mantenga así desde hace años. Senos chikitos te los da a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura. Culo pequeño pero durito y levantado y piel suave. Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el pircing en el ombligo y la seña en la frente del lunar q se sacó

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido blanco

9. Ajuste Vaginal: recontra ajusta. Vagina pequeña

10. Sexo anal: no lo está dando por más q le pedí 
This is the hidden content, please

11. Mamada: buena y por buen tiempo intentos de gp, no bolas

12. Relato del Servicio: dando vueltas por el 7 la vi, ya la había visto hace unas semanas por acá, se estaba mosqueando por un rato así q me acerque a consultarle pero me dijo se solo servicio normal no anal y bueno la vi rica con buena silueta le entre. Afuera algo seria pero adentro ya cambia actitud hace bien su chamba. Alcohol en las manos y luego la paletie le quite su vestido abajo estaba sin calzón, le metí mano, ella me ayudo a desvestirme y también me dio caricias y besos en el cuello y pecho. Comenzó con el mame en cuclillas se sintió rico pero no te mira. Empezamos con misionero, luego de costado como es pequeña la acomodas en cualquier pose, al filo patas al hombro le acariciaba su clitoris pero por ratos se dejaba y por ratos me quitaba la mano. Luego perrito al filo de la cama hace gemidos naturales le di duro en esta pose q se escuchaban como aplaudían sus nalgas. Se reía y me decía q no hiciera mucho ruido porque iban a escuchar afuera jajaja a mi q xu. Luego ella arriba hace movimientos suaves y como ajusta sentía como le entraba y salía mi pinga sólita se arrechaba yo le acariciaba el anexo, si se dejaba, y le besaba las tetas. Me gusto esta pose así que así estuvimos hasta q me saco la leche.

13. Higiene Personal: esta flakita siempre limpia. Se lava después del mate

14. Besos en la Boca: ni idea

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7

17. Número de Habitación: la encontré en el 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las webas esos cuartos del 7 en ese pabellon

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 si hubiera accedido al anal le hubiera sumado otro punto

20. Comentarios Adicionales: ojala q vuelva a dar anal como antes. Lo bueno q parece q te estuvieras cachando a una teen y ademas que le gusta el sexo.