Jump to content

Maibe de Locanto caleta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue el año pasado pero por cosas del destino me animé a publicar lo y me asegure de escribir le el número sigue vigente  y hablé con ella

1. Tipo de Rostro: linda una princesa inca con rulos 

2. Edad:26

3. Talla:1.65 o 1.60

4. Color de Piel: cobriza suabesita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y poca barriga senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas en culo si es buena piernas combinan consu culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: apareció consu casaca y q ricas pantis y shorts jean

9. Ajuste Vaginal: bien ajustado si la sabes tratar se moja como si fueras su enamorado

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada:hay si falla la chica no da a menos q la convenza pero igual no es su fuerte

12. Relato del Servicio: kedamos para ver nos y me cito en una calle nos encontramos ptm mi debilidad son las panties al ver la con ese shorts dije hoy la destrozó jiji nos fuimos a un hotel estaba algo sería hasta q le pagué y comienze la conversa pusimos algo de música y cómence a tocar la besas sus muslos de hay cuello la tire en la cama y le bese los pechos y pancita luego le robe un pico comes a sonar mi pene en su calzoncito y estaba gimiendo le dije te la meto me puse el condón y estába ya mojada se la metí y yo estaba ariba dando le con todo casi me araña la espalda de hay la voltie boca abajo y yo encima me di cuenta q estaba bien mojadita se la metí y le puse mi brazo. En su cuello para dar le más duro ella ya estaba en confianza y la bese ya estaba perdida está chica después se subió encima mío unos sentones y están muy cansada después la agarre al filo q rico cuando ya están colaborando las chicas después de eso se animó en hace un oral cambie de condón y me dijo vente me di cuenta q ya faltaban 15 minutos me Ise el loco y le dije falta media y le di yo ariba porq le gustaba mucho esa pose y la bese con lengua para ese momento ya estaba una hora dando le sin parar y me vine pa chica sintió cuando me vine me kede un rato sintiendo esa vagina húmeda y lo saqué me dijo ella así cuando paso 1.1 horas  y me dijo asuntu me cachas con mi antiguo enamorado le pregunto q fue de el no quiso decir pero ha mi me huele q se sacó la vuelta la chica me dijo q.ese dinero es para sus estudios

13. Higiene Personal: limpia se baño y vino bañadita

14. Besos en la Boca: a cliente no pero se deja llevar si la sabes tratar

15. Precio:150

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 986 565 252 la encontré en Locanto pero es difícil de encontrar

17. Número de Habitación: hotel limpio de la zona 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien Non me acuerdo del nombre 

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: esa chica hay q saberla tratar no está mucho en este mundo pero si es sería creoq sería bueno q conmiense tratando la bien y ganen su confianza podrían ha llegar a recordar cómo cachaban con su enamora del instituto recomiendo no sean muy insistentes las  pueden estantar como está juntado para sus estudios