Jump to content

CAMILA / chama sumisa rico* / kr.52, entre cll. 51 y cll.52 , Centro de Medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, maso ovalado, labios maso carnosos, pelo negro lacio
2. Edad: 25 años +o-
3. Talla 1.60:
4. Color de Piel:  trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana / maso / poca / medianas
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso carnoso, goldo / acorde a contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tatoos, estrias en abdomen
8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra negro
9. Ajuste Vaginal:  regularon

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: sii...lintro:dribble:
11. Mamada: aceptable, se deja hacer GP.

12. Relato del Servicio:  

Llegue con las pelotas cargadas y despues de un ratico la descubri al medio de  la cuadra , la aborde y cuadramos la vuelta, la note dubitativa pero accedio a mis deseos:dribble:, ya en el telo, estaba un poco nerviosona pero se dejo guiar fresh, una previa y se deja amasar a place y suavena me le voy bajando,su head hasta estar a la altura de mi gapin y ufff se le atoro la gargy como se debe, sin murmuracion alguna,  fue tenazzz, luego le aplike lubricante castrol rx-turbinium:still_dreaming:y de una en rintintin fui oradando pasito a paso, una breve retencion en garita y luego too fue a ganador:big_smile:, ella solo arañaba las sabanas y segui dandole con alevosia y ventaja , estaba comodo y cambiamos a paticas al hombro, le acuclille las paticas y con tiro perfeito otra vez andres en el bull melas, le di con ahinco chekando como entra y sale el venom como peter en su home ja ja ja, ella solo cerro sus eyes y yo mas cachondo csm, pise a fondiu el acelerator y termine vaciando los frenos caraj.. el aseo de rigor y safe relasss, alaoz papus.
13. Higiene Personal: claruuu
14. Besos en la Boca:  nein
15. Precio:  30 mil pesos + 8 mil   la hab. del telo "BOTERO"
16.Telefono / Anuncia / Local: KR.52 entre cĺl.51 y cll.52 , CENTRO DE MEDELLIN
17. Número de Habitación: cualquiera disponible
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche
19. Puntaje de Atención (0/10):  7/10
20. Comentarios Adicionales: buena aggtitud, sumisa y colaboradora, agendada pa su repase, alaoz.

• Me gusta 3