Jump to content

​​​​​​​Osmery COLOMBIANA ex Colmena, cto 104 (chongo Lady Scort)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es otro polvo en Lady Scort, esta vez con Osmery ex Colmena vip de Independencia, en este antro se encuentran gran cantidad de kines provenientes de La Colmena, Sirenitas vip, Sexy Geishas, etc.

1. Tipo de Rostro:  de mirada coqueta, algo achinada

2. Edad: 30 años aprox.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco, si tiene cintura, barriga no se le nota

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo y piernas acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note o no me di cuenta si tenía alguna

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzon y sosten negros y sus tacos altos

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena mamada hace garganta profunda y se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: al ingresar nos pelamos y me pidió lavarme las manos con jabón en su lavatorio, luego de la mamada iniciamos en misionero y la flaca se mueve para clavarle con más fuerza así le di y aproveché para chuparle las tetas, luego pasamos a perrito y se le formó buen panorama aquí igualmente ella puso de su parte y se movía para que le clave más duro así estuvimos buen rato y luego me eche y ella encima se movió tipo licuadora y no aguante más y se me vino el quaqer.

13. Higiene Personal: es limpia

14. Besos en la Boca: no intente por obvias razones, pero fácil que si los da porque antes de entrar le pregunté y si atracaba.

15. Precio: 50 Castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Lady Scort, nuevo chongo en Arequipa

17. Número de Habitación: 104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es limpio el chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: La flaca viene de Colmena y estará aquí por algún tiempo, es chévere y conversadora y en el cache es buen polvo asegurado con esta flaquita.

• Me gusta 2
Publicado

Osmary cuarto 13, cuarto 10, cuarto 104 para rotando la flaca. 

1. Tipo de Rostro: delgada canela clara, más pinta de veneca pero trato de Colocha, usa braquets. 
2. Edad: acá fácil entre 27 y 30 hasta quizás menos por lo menuda y delgada. 
3. Talla: 1.55 es pequeña delgada, 
4. Color de Piel: canela clara cuidada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada de esas que no roban nada, cintura plana, senos pequeños a pesar de ser madre un pocos caines. 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo acorde a su cuerpo y formadito lo malo tiene estrías, piernas delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. 
8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro, transparencia, bodi, malla 
9. Ajuste Vaginal: esta es una maestra te mete unos ajustones. 
10. Sexo anal: ya le dieron y si lo suelta
11. Mamada: buen mamey, yo dije que me iba a joder el payaso con los braquets pero no fue así, y de nuevo me puse a tomar mi chela mientras me lo chupaba. Por cierto le gusta fichar, pero esta kine no es para invitar, se lo toma al toque 
12. Relato del Servicio: por cierto entramos con nuestras chelita al cuarto me la encontré en los pasadizos, nos desvestimos, le agarre las tetitas que están un poco aguadas, le agarre el culto y la concita y ella empezó la frotadera con baile y de cuclillas a cjupar la chape mi chela, luego le pedí que subiera se puso encima de mi mirando al techo, misionero, cabalgata, al filo, me empezó a arañar, la bese le chips las tetas, la puse en filo y le agarre de los cabellos, en perrito ella también metía su ritmo, llegué y ella metió 6 para arrecharte más, lavada respectiva y le dije que andaba contractura do y me hizo echar en la camita y calatita se trepó encima y me hizo masajes y me puso todos los huesos de la columna en su sitio, hasta en la nuca me sacó conejos, salí relajado luego de media hora y todo por 50 lucas. 
13. Higiene Personal: Lavadit de concha y tetas, le pedí que me lavara el pajaro. 
14. Besos en la Boca: si, con cuidado porque me saca un pedazo de carne, por cierto da masajes, le dije que andaba contracturado y me pidió luego del polvo que me eche boca abajo, y se trepó a hacer masajes saco su cremita
15. Precio: 50 polvo y masajes, más de media hora estuve adentro
16.Telefono / Anuncia / Local: lady scort 
17. Número de Habitación: 13, 10, 104 para rotando. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La agarre cuando no tenía estufa, y se peleaba de frío y nos acirrucamos en ese cuartito a darnos calor. Me dio su numero, y x casualidades de la vida me la cruce en la calle andaba con su bebé y su niñera
19. Puntaje de Atención (0/10): 
Cara 5
Cuerpo 5.5
Desempeño 9
20. Comentarios Adicionales: hice empatia con esta comadre, hace trios también, cara ofende culto defiende en la cama. 

• Gracias 1