Radhamantys Publicado 15 de Junio del 2022 Publicado 15 de Junio del 2022 Ya en el troca me la había chifado un par de veces, la vi la reconocí y padentro. 1. Descripción del Rostro: Simpática, cabellos castaño lacio . 2. Edad: 26 aprox. 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Cintura un poco fofa / Senos medianos a chicos pero da a gusto del cliente. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo cacheton. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas letras en forma vertical en la espalda, unas alas o corazones en la parte frontal cerca a su zona íntima. 8. Apariencia / Vestimenta: Top y Calzón negro. 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Buena , lo hizo durante Buen rato hasta q se puso fierro , varios gp y lamia una y otra vez mientras me miraba....no llego a visitar las canicas. 12. Relato del Servicio: Después del partido de peru fui al bote recontraasado a botar la leche para q se me pase la molestia . Habían pocas kines y muchas ausencias , bueno dentro de lo único rescatable estaba ella. Un par de vueltas e hice la consulta respectiva , como ya sabia de su performance ingrese a su room. Una vez adentro se saco la mascarilla y el Kiss en la mejilla respectivo , un breve abrazo, Una pequeña conversación y a alistarse para el asunto. Yo ya estaba calato y ella se paro eb la cama y se dio vuelta como invitándome a besarle el culo , lo cual yo comenze a hacer , procedió a hacer un streep tease, sacándose el Calzón y el top lentamente mientras hacía el baile y yo recorría su cuerpo con mis manos, luego se dio vuelta y me dejó sus senos a mi disposición...comenze a lactar como bebé . Luego procedió el respectivo examen oral de ley ya descrito. Luego a la accion. Pregunto q pose yo quería para empezar y pedi q ella montara, lo hizo bien pero sin ser una licuadora...nos agarrabamos la mano como enamorados. Luego el clásico misionero con sus variantes, su respectiva chupada de tetas y piernas al hombro...ella acompañaba el momento con suaves gemidos. Luego la del amigo fiel durante un buen rato y finalmente boca abajo donde bote mi producto lácteo. buen polvo...q rico ver de cerca y comerse ese culo cacheton. 13. Higiene Personal: Lo normal. 14. Besos en la Boca: No , mi musa troquera ausente aún es la dueña de este pechito. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 . / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El bote es mi guía. 17. Número de Habitación: Ayer en el 2 o 3 c ...me dijo q tiene días nomas y aun no tiene cuarto fijo pero se va quedar a chambear parejo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7. 20. Comentarios Adicionales: ella paraba en el corredor q unía el izquierdo con el derecho del troca , su pinky era o aún sigue siendo caneli. volveré siempre y cuando no me vean o estén mis favoritas samy , ruth y erika...aun me falta probar a estefany de lentes . 1 1 1
Heroic Inmoleitor Publicado 27 de Junio del 2022 Publicado 27 de Junio del 2022 Esta flaca ya la había probado en el troca, y me sorprendio verla aquí después de time, así que la probé de nuevo 1. Tipo de Rostro: pasable su cara, algo bonita, pelo lazio castaño 2. Edad: 28 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si se maneja cintura, senos medianos a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: buena pera, en doggy si se aprecia mejor 7. Tatuajes o Señas Particulares: si 8. Apariencia / Vestimenta: top negro 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: no 11. Mamada: regular, lo hace por cumplir, aunque se toma su tiempo sin apuros. 12. Relato del Servicio: la vi, consulte sus servicios y pase, adentro conversamos algo, me desinfecta y empezamos el fellateo parado, luego la pido en doggy en cama a que siga mamando y accede, luego empezamos al filo en doggy, luego la volteo y al hombro en filo, la flaca aguanta y colabora, luego cowgirl invertido y normal donde cabalga masomenos ya para finalizar en doggy al centro de la cama y finalice. Polvo aceptable 13. Higiene Personal: alcohol y ph 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: C2, no tiene cuarto fij9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pero puede mejorar :v 20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable, para salvar el día y eso, ojala sigan retornando mas flacas del troca.
SUGURO GETO Publicado 11 de Julio del 2022 Publicado 11 de Julio del 2022 Tema del TROCADERO DEL CALLAO: https://hermanodeleche.com/topic/14380-cobra-40-sidney-o-pamela-corredor-izquierdo-sin-cuarto-fijo/page/2/
Basuro Publicado 16 de Enero del 2023 Publicado 16 de Enero del 2023 Justo se acaba de tirar una semanita en El Rancho: https://hermanodeleche.com/topic/71270-el-rancho-de-las-conejitas-reportes/?do=findComment&comment=912892
Basuro Publicado 31 de Enero del 2023 Publicado 31 de Enero del 2023 Tema en Rancho de Conejas: https://hermanodeleche.com/topic/113218-sidney/
BLANQUIAZUL Publicado 28 de Junio del 2023 Publicado 28 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: simpatica de cabello pintado, de una mirada tranquila y coqueta 2. Edad: 25 a 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni delgada ni gruesa / si / no / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: si es cacerola y tiene un culito durito, buenas piernas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que en su espalda tenia uno 8. Apariencia / Vestimenta: microvestido dorado si mal no recuerdo 9. Ajuste Vaginal: regular, creo fui de los últimos del día, quizá por eso 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: lo hizo mientras yo estaba parado y ella en la cama, intentaba meterselo todo pero no lo hace, y no, no me las doy de chalon como el 99% de acá xD sino que creo que ese es su forma de hacerlo. Yo pasaba mi mano por su raja y le tocaba el culo, no intente dedearla, no tengo los brazos tan largos 🥲 12. Relato del Servicio: estaba a punto de entrarle a Lucía la de poto de aceite de avión hasta que Sidney me hizo dudar. Al acercarme me sonríe y me dice su tarifa y su servicio y la verdad más me arrechó su cuerpo que lo que me ofrecía su servicio. Un picosaludo y me echa alcohol a las manos y la comienzo a manosear, que rico, tenía la piel suave y ella colabora con el paleteo, se deja besar el cuerpo, el culo y se subió a la cama y se quito sus trapos y yo le acariciaba sus piernas y el culo no paraba de besarselo xD, pulseaba su papita pero no intente más. Luego se echa al filo del catre y le doy así aunque esa pose se me hace un poco incomodo. Luego cambiamos y se subió en cowgirl pero dando la espalda, que rico se movía, luego le empiezo a abrir las nalgas y le iba taladrado lentamente para ver como entraba y salía mi gampi mientras ella miraba el espejo. Luego se da la vuelta e igual se movía rico y luego la llevo hacia mi y ella pone su cara al lado derecho del mio y gemia, creo que era una manera para que no se la chapen o que se yo xD. Creo que fue en esa pose que me vine porque ya era mi 4to polvo y tenia que botar todo y no me quería arriesgar en contenerme y quedarme con la leche. De todas formas fue un buen polvo y unos previos riquísimos, buen cuerpo y eso que a mi me gustan más finitas. 13. Higiene Personal: si se aseo luego 14. Besos en la Boca: solo al entrar y salir, un pico 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 / 40 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: c4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, por el cuerpo y buen desempeño, aunque la próxima haré más poses y quizá la puntúe mejor. 20. Comentarios Adicionales: creo que ya la había visto antes pero recién me llamó la atención al verla con su vestido. Seguiré atendiendome con ella, aunque al final estaba hablando en su celular pero solo un rato, luego conversamos 2 minutos creo y safé.
IVAR EL DESHUESADO Publicado 2 de Julio del 2023 Publicado 2 de Julio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LAMINE YAMAL Publicado 16 de Julio del 2023 Publicado 16 de Julio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Buena potra ésta rica
Publicaciones recomendadas