ODIN Publicado 15 de Junio del 2022 Publicado 15 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: ovalado, de cejas marcados de negro, seminarizona,cabello todo oxigenado en S, para con su cigarillo 2. Edad: 27 aprox. 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: semiclara normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semiagarrada / nada /si pero no colgado/ mediano a menos 6. Caderas / Culo / Piernas: poco notorio se pierde por que no tiene cintura/ culo slikon/ semigruesas sin firmeza de acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un monton por la espalda un name: marilyn, otro por el pelvis la hoja de mary jane + otro ncima por ahi, en las 2 nalgas, en el ombligo con piercing y varios dispersados por ahi. 8. Apariencia / Vestimenta: rasta moderna xd/ gorro blanco,chompa suelto hasta el ombligo,lompa jean suelto cortado parte adelante desde el muslo hasta los pies. 9. Ajuste Vaginal: - de 45% 10. Sexo anal: en la consulta dice todo menos eso. 11. Mamada: Buen oral,me dijo para ponerme al filo hechado mis pies en el suelo,no senti dientes unos besos por las esferas del dragon y un toque de GP. Menos de 2min. 12. Relato del Servicio:Paso la consulta,una vez dentro se quita en one el outfit, los protocolos,se dejo tocar un toque el culo y el oral ya descrito. Para comenzar se hecho lub, prosiguio en la misma pose a subirse encima de cow normal hizo sentadillas de movimientos normales a bruscos,acompañaba con gemidos y hablaba las clasicas frases gastada de las putas, por rayos la vivia. Le dije misio se forma lo cudrada,desanima y le cambie, le dije cow invertido pero estavez yo hechado en la cama, se puso cow normal se pega mut cerca me aplasto,se canso y me dice ayudame continua( jaja no hice nada) descanso 10 seg, y continuo.De perro le dije me nego, siguio bruscamente, le recalce de perro para terminar y recien, vi como se movia ese culo silikon que falta firmeza muy carnosaso ademas ese tatto me llegaba a los cojones, se acabo su rola cambio otro y subio mas volumen, se empilo gemia fuerte, me apure y.. Al finalizar todo ya apunto de quitarme la puta me dice un segundo,saca su pipa se pone a lanzar su weed y recien abre la puerta. 13. Higiene Personal: se pasa ph + alcohol vi que se lavo tambien 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 15min / 35 morlacos 16.Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS 17. Número de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los rooms son chevres 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8 20. Comentarios Adicionales: Le senti ssemi-mecanizada ademas trata de hacerte terminar fast pero acompaña con gemidos,habla sus webadas y la vive por ratos. Esta se paso por pantera rosa pero ahi no la checkee bien. 1
Publicaciones recomendadas