Jump to content

PAOLA ex katherine (ex molino)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gente ya me tocab conocer este local , ya lo habia visto antes me faltabva entrar , me parecio ver a 2 mas del molino pero no estoy seguro , a esta flakita como le hacian cola , no dejaban ver hasta q en una de esas abrio la puerta y la reconoci altoke 

1. Tipo de Rostro: simpatica rostro delgado de veneca
2. Edad: 23 añitos sera
3. Talla: 1.58 por ahi 
4. Color de Piel: clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita cinturita culito formado nada de barriga 
6. Caderas / Culo / Piernas: culito formado piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios creo q hasta ha aumentado de tatuahjes de la ultima vez q la vi en el molino 
8. Apariencia / Vestimenta: brasier e hilario negro 
9. Ajuste Vaginal: es lo q siempre me gusto de esta flakita , esa papa me ajusta bien a mi guerrero 
10. Sexo anal: nada dice q no 
11. Mamada: succion de cabeza un rato nomas se engolosina 
12. Relato del Servicio: bueno gente entre le pague el precio ahora me desvesti y ella tambien me echo alcohol en las manos y talquito en mi zona pelvica para luego echarse lubricante en la papa 
despues me acoste y empezo a cabalgar q rico como entro mi gampi en esa totona no roba nada esta flakita se siente el hueso xd rico siguio ahi con variantes empezo a ranear hasta q la agarre al filo y se la zampe sin piedad acariciando esas tetas con pircing xd luego le pido el infaltable perrito q rico csm me vacila q tiene una cinturita luego acelere las revoluciones hasta q ya no pude contener mas dicoo
13. Higiene Personal: siempre la veo limipiecita
14. Besos en la Boca: noooo
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: divinas de huarochiri
17. Número de Habitación: 12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio bien comodo la verdad 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 creo q le dare 
20. Comentarios Adicionales: siempre q la veo le kiero meter huevo 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Tipo de Rostro:  veneca dientes grandes, tipico a las chamas cacheras de barrio
2. Edad: 23 años
3. Talla: 160 aprox estaba con tacos 
4. Color de Piel: canela tirando para blanco
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada fitnes con senos redondos al aire naturales duros y levantados
6. Caderas / Culo / Piernas:  culito chiquito 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  si tenia varios pero no los revise
8. Apariencia / Vestimenta:  tenia las tetas al aire y un calzon negro
9. Ajuste Vaginal: regular ajuste, la monja sabe como apretar cuando la cargas al hombro
10. Sexo anal: me dijo que no lo da se miraba selladito, lo pulsie con un dedo no entraba asi nomas 
11. Mamada:  la chupa normalon nada de otro mundo, pero ya se la conoce te hace setar para queno la atores
12. Relato del Servicio: estaban bromeando ya que habia una chama blanca que todos le entraban entonces ella dijo pasa aca te lo hago gratis quiero cachar, se miraba divertida por eso me anime, pero adentro lo clasico de las venecas se vuelven frias, eso me bajoneo queria safarme para mi mala suerte csmre se me habia caido 5 lucas, entoces le di 30 nomas me hice al gil, pero para eso ya le habia comido las tetas y metido mi dedo por su concha, entonces me dijo por esta vez atraco los 30 soles. en el transcurso que me la hiba comiendo e hibamos comversando fue aflojando mas la chamita le di duro en perrito, misionero cuando estaba por acabar la chama me dice no creo que me dejes con las ganas, cargame piernas al hombro asi que tuve que aguantar con la decendencia y ya se me habia salido un poco de chele pero con la calentura la cargue y me abrazo y le di duro ps hasta que cuando la flaca se esta viniendo ajusta rico la concha csmre, la canina me queria besar pero  aplique el truco antibesos. que les contare en otro relato. es algo pasable su atencion de la monja no es 10 de 10 pero es algo decente.
13. Higiene Personal: limpia se lavo la concha 
14. Besos en la Boca: nada 
15. Precio:  30 soles le di pero en ese local es 35  de lunes a viernes la entrada es gratis 
16.Telefono / Anuncia / Local:  divinas 
17. Número de Habitación:  no recuerdo el numero, fue en el primer piso corredor izquierdo segundo cuarto lado izquierdo, medijo que los cuartos son de acuerdo a la llegada y a la contancia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos comodos 
19. Puntaje de Atención (0/10):  6, me quede con las ganas de comerme su culo
20. Comentarios Adicionales:  la flaca es un poco fria adentro, creo que si le dan su jaja mejoraria la atencion. 

pdta: si algun hermano mayor sabe de alguna monja delgada de este antro da el chikorita me lo haga saber, estoy con ganas de romper culitos de estas feminas la mayoria son simpaticonas.

• Me gusta 1