Jump to content

CAMILA veneca delgada room 06

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado con frente pronunciada tipico de las venezolanas 
2. Edad: 28 o tal vez menos 
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca como me gustan por eso me anime
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi nada de barriga senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño diria q le falta , piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: unas siglas en el omoplato izquierdo y vi otro tatuaje diminuto no me acuerdo donde 
8. Apariencia / Vestimenta: brasier e hilario color melon  creo no deja ver bien esa luz de mierda 
9. Ajuste Vaginal: poco o sera q  mucho luve lub 
10. Sexo anal: dice q no 
11. Mamada: cumplidora nomas 
12. Relato del Servicio: bueno gente me anime por su color de piel la verdad y por lo delgada , me vacilan las mujeres como su contextura asi q previa consulta entre a su cubil ya luego adentro me kito la ropa ella igual me echa alcohol luego se sienta al filo de la cama y empieza con el saludo q la verdad cumplidor nomas ya luego la echo al filo para poder penetrarla empece a bombearla y ella cierra sus ojitos como sintiendo la pegada amasando esas tetitas q me invitaban a chuparlas pero con esto del cobid nica asi q segui dandole hasta q le pedi de costalillo la agarre de la cintura  y dale q dale segui bombeando para luego ponerla en la posicion canina ahi le vi el asterisco parece cerrado despues se la zampe por la totona y la taladre a mil y ella seguia con los ojos cerraditos parece q siente la pegada para luego acabar en esa pose 
13. Higiene Personal: la encontre limpia 
14. Besos en la Boca: noooooo
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: divine of huarochiri
17. Número de Habitación: 06
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estas habitaciones me gustan mas q las del molino 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 nomas le dare le falta mas entrega , sera cuestion de repetir de todas maneras solo pq es mi tipo de rufla q me gustan 
20. Comentarios Adicionales: estaba viendo en el foro hay varias "camilas " tan comun es este nombre xd 

Publicado

CAMILA VENEZOLANA DELGADA DE PIEL CLARA--- 94RL+

Vi su cuerpo delgado, su piel blanco claro, y su bonito rostro de venezolana, mas su nombre que me recordó a otra CAMILA de buena atención y bonito rostro y decidí entrarle a ella….

1.Descripción del Rostro: rostro ALARGADO, algo frentoncita, simpática para mí, se parece a Camila la de del lunar que ya le hice rating, pelo largo algo ondeado.
2. Edad: 24 años aprox.
3. Talla: 1.62 …..
4. Color de Piel:  blanca clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo proporcional a su cuerpo DELGADO, senos medianos,  aceptable cintura, casi nada de barriga…

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas, culo y piernas proporcionales a su cuerpo delgado, es algo flacido su cuerpo, sus senos son medianos….seguro porque es mamá.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, pero si tenía pequeños tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con su truza y su top negro
9. Ajuste Vaginal: 55% aprox.
10. Sexo anal: no lo hace…me lo dijo….
11. Mamada: no lo hace dentro de la tarifa normal, eso es un adicional...eso me dijo las 2 veces que le pregunte

12. Relato del Servicio: Bueno luego de haberla visto días antes y en ese entonces aprobó la consulta. Y de nuevo volvió a aprobar la consulta y por eso le entre. La chamita y su nombre me hizo recordar a mi bella CAMILITA de la Colmena que ahora esta en Sexy Geyshas…..Bueno esta chamita en realidad si tiene un parecido a la otra Camila (frentoncita son ambas).

Bueno luego del oral descrito, hicimos paraditos contra la pared, misionero al filo de la cama, misionero doblando sus piernas, luego hicimos cowgirl, ella dándome sentones al filo de la cama, luego perrito sobre la cama, misionero sobre la cama, para finalmente terminar en misionero doblando sus piernas al filo de la cama….Debo decir que la chamita en ningún momento me apuro…..

Gracias chamita…..😍🥰😋

13. Higiene Personal: la note limpia y sin malos olores…… pero si olia su cuarto a cigarro

14. Besos en la Boca: no lo intente…….😀

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos…..aprox  FULL SEXO, mas 3 minutos de conversa…………………35 soles el servicio…

16.- Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS DE HUAROCHIRÍ

17. Número de Habitación:  06….generalmente paraba en ese cuarto…PERO ES SCF….para rotando, pero solo a veces viene....

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y en orden….

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0..….por aceptar todas las poses, por no relojear, por ser alegre y carismática….le baja su ajuste pero de seguro es porque es madre y me la están maltratando mucho.

20. Comentarios Adicionales: LO BUENO ES NO RELOJEA, te acepta todas las poses, pero lo malo es que tiene adicionales, que por cierto no pregunte cuales eran….solo me dijo el de sexo oral (10 soles más). La chamita es buena onda y para nada creida…..si ajustara mas sería mi nueva musa…..pero igual siempre será una opción para repetir…..NO ME LA MALTRATEN MUCHO A MI CHAMITA.....escuchas @GIANLVCA LAPADULAY YA DE UNA VEZ LANZA UN RATING DE UNA NUEVA DE ESTE LOCAL..... AHORA QUE RECUERDO TIENE UNA MUY BONITA SONRISA ESTA CHAMITA.....😍🥰

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara delgada semi alargada, bonitas facciones, frente pronunciada (media frentoncita), boca mediana con labios semi gruesos, bonita sonrisa, cabello negro semi largo.

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.  

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, barriga semi plana, teteras medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien, solo recuerdo tatuajes pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de impulsadora light / Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Básico-regular, al inicio lo hizo suavemente después fueron succionadas moderadas, no GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo positiva  (…), pensé que era la famosa Camila (la chamita que atiende bien) pero esta kine no tiene lunar xd, ya dentro del cuarto se dejó paletear, previas (…), de ahí hizo una mamada pasable por cumplir, después la puse en misionero y piernas al hombro, le chupe las teteras, estuve buen tiempo en esa posición (en cada momento cuando ella sentía la pegada, cerraba sus ojitos) además hubo picos y más, de ahí pasamos a costeño, mientras amasaba sus teteras la intensidad de las clavadas aumentaban además escuchaba gemidos tenues, después la puse paraditos contra la pared, estuve por breve tiempo (licas!!! sensaciones) aunque por momentos no aguanta castigo, de ahí empezó a cabalgar (la deje ser ps), lo hizo en dos variantes, de frente y ranitas, la percibí algo acelerada, ya cuando la leche avisaba la puse de doggy, aquí le di duro y parejo hasta terminar de botar la descendencia, nos quedamos un breve tiempo pegados xd, luego higiene básica, hubo conversa antes de salir de su cuarto.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Picos.

15. Precio: 35 solanos, lo justo.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Divinas de Huarochirí.

17. Número de Habitación: Room 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 (Tiene un cuerpo y face que son de mis gustos, es sumisa por momentos no aguanta castigo, le falta en la mamada, tener más iniciativa, aunque sentí licas!!! sensaciones).

20. Comentarios Adicionales: Fue sumisa, amable y buena onda conmigo, cuando hay confianza el polvo sale aceptable, aunque le falta en la mamada y por momentos no aguanta castigo, la estuve buscando en esta semana y la anterior, y no la he visto, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.   

En 21/6/2022 a las 22:29, KENICHI 5 dijo:

NO ME LA MALTRATEN MUCHO A MI CHAMITA.....escuchas @GIANLVCA LAPADULA

@KENICHI 5  Xdddddd

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 16 horas, GIANLVCA LAPADULA dijo:

Básico-regular, al inicio lo hizo suavemente después fueron succionadas moderadas, no GP, no bolas.

A mi me quería cobrar adicional por la mamada...esta chamita....creo que me vió con cara de plata.....TMR...

hace 16 horas, GIANLVCA LAPADULA dijo:

• Haha 1