Jump to content

Chata Heydi trato aceptable - TRUJILLO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De rostro ovalado, tiene el cabello lacio color negro largo, de cejas pronunciados, de nariz poco ancha, de boca mediana de labios un poco gruesos.

2. Edad: 21 años.

3. Talla: 1.45 a las justas.

4. Color de Piel: Trigueña clara, de piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña / Rectangular anchita con ligeros rollitos / Semiplano / 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Chata culona, culo carnoso / Acorde a su contextura duritas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No.

8. Apariencia / Vestimenta: De universitaria / Vestimenta casual.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Aceptable.

12. Relato del Servicio: Es de empezar dando besos suaves, tenia que estar sentado filo de cama y en una la alzo en peso y full manosea y los chapes más intensos. Full oral pero le falta a la chata. Sola se lo introduce todo el pene y va moviendo a su ritmo de ella que lo hace regular. Accedió a las poses que le pedía que se pusiera  y no se hacia roche. Le falta ser más apasionada y un poco más entregada, lo bueno que no es  apurada. 2 aceptables polvos con esta chata que te hace venir bueno.

13. Higiene Personal: Higiénica.

14. Besos en la Boca: Sí.

15. Precio: S/ 150.00

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 917916344

This is the hidden content, please

(EL CONTACTO ESTÁ EN PRIVADO, DISPONIBLE SOLO PARA USUARIOS DE RANGO)

17. Número de Habitación: 009

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Puntos.

20. Comentarios Adicionales: Jugaba caleta también vía facebook, la conozco desde el año pasado lo bueno de esta chata que se la puede cachar en su cuarto y hacer hora, repetiría se se atreve a dar el ano.

• Me gusta 5
  • Gracias 3
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado, media chinita, bien maquillada se ve simpatica a mi gusto:haha:
2. Edad: me dijo 19 y si los aparenta
3. Talla: recontra chata, enana diria yo 1.40 facil:byebye:
4. Color de Piel: a pesar de la oscuridad de la habitacion la vi blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuadradita un ligero rollito por ahi que no incomoda en absoluto, tetas medianas a pequeñas las deja a total disposicion:burn_joss_stick:
6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culo, suavecito, grande:beauty: y piernas chiquitas regordetes
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije estaba enfermo con ese culazo
8. Apariencia / Vestimenta: bien abrigada con un saco que la hacia ver mas cuerpona
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste no esta desbocada aun (7/10) :big_smile:
10. Sexo anal: no lo ofrece
11. Mamada: buena, hace buenos movimientos circulares en el glande mientras acaricia las bolas da mucho morbo por ver su boca pequeña atragantada con el sable , lo hace a pelo si le caes bien o ya te conoce:ops:
12. Relato del Servicio: bueno a esta chata la comi ya un par de veces, si da trato de pareja con besos (sin lengua) te deja q le beses el cuerpo, como si fuera tu germa, empieza con el oral descrito arriba, es sumisa accede a todas las posiciones que quieras, sin duda en perro es la mejor posicion ahi le di buen rato hasta acabar :tire:
Se fue a lavar descansamos y el segundo polvo fue parecido solo que esta ves la mande a cabalgar mientras le besaba las tetas a placer, igualmente acabe en perrazo:tire:
13. Higiene Personal: limpia llega oliendo rico su piel:burn_joss_stick:
14. Besos en la Boca: si 
15. Precio: 150 hora, negociables :V
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): yo le doy 7/10 , no apura, es sumisa y te trata como a su gil, bueno supongo tambien depende a como le caigas y como llegas de aseo
20. Comentarios Adicionales: es una buena opcion si no tienes alguna otra casera o fija conocida, por mi parte ya no creo repetir solo tenia la fantasia de comerme a una enanita y pues ya con 2 veces es suficiente 
El numero no lo pongo ya que es caleta digamos, y bueno los hdl de rango tendran acceso al contacto desde el rank anterior 
Eso es todo hermanos, buenos polvos a todos:boss:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Dejen de hacer spam;

EL CONTACTO ESTÁ COLOCADO EN OCULTO, Y SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE RANGO QUE TENGAN ACCESO A ESE CONTENIDO,

Publicado
Que tal estimados HDL, agredeciendo al HDL @DON PELUCHÍN por el dato me contacte con esta chata el fin de semana aqui va el rank correspondiente

1. Tipo de Rostro: concuerdo que es medio chinita, su maquillada para verse agraciada esta en algodon en rostro
2. Edad: me dijo 19 años  si por ahi va
3. Talla: es bien chata 1.40 por ahi, un poco menos y entraba en la categoria enana
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca ni gorda, tiene algo de cintura su ligero rollito, senos medianos lo dejo a disposicion 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde, culona para que se defiende en eso me meti una paleteada buena con ese ass, patas cutas la verdad
7. Tatuajes o Señas Particulares: no note algun tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta: con short blusa y casaca
9. Ajuste Vaginal: para que si tiene su ajuste
10. Sexo anal: le insinue, pero me dijo que no lo da
11. Mamada: la mamada no es espectacular, es cumplidora me la hizo a pelin y mas era el morbo de ver gapin entrando en esa boca pequeña
12. Relato del Servicio: contacte con la chata al numero que me pasaron, quedamos y llego rapido, al llegar sin duda resalta su pequeña talla,  me cobro el chiste y para la accion, primero el paleteo respectivo a sus tetas y en especial a su ass que es lo que mas queria probar, ya luego paso a la mamada respectiva, luego su pose de rigor en perro donde esa ass forma bien, ya luego en misionero para apreciarla, aunque como dicen es bien chata ya llegando a enana, y se vino el milkito, un rato de descanso y para el segundo polvo ya esta vez que cabalgue y de nuevo en cuatro para bombear hasta acabar
13. Higiene Personal: no note malos olores, olia a perfume 
14. Besos en la Boca: no busque
15. Precio: 150 cerrones
17. Número de Habitación: irrelevante
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su 6.5 puntos
20. Comentarios Adicionales: si bien la chata es sumisa y se deja tocar de todo, creo le falta un poco mas de emocion y vivirlo un poco mas y seria un mejor polvo, diria que es un polvo aceptable y cumple pero no mas alla, talvez repetiria por su ass y porque aun aprieta 

hasta otra HDLS

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: de rasgos finos, cabello negro lacio, bien maquillada, muy bonita de cara.

2. Edad: 19 los aparenta

3. Talla: 1.40m recontra chata

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadradita / algo / si tiene pequeños rollos / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / culo grande carnoso / piernas regordetas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una pequeña mancha roja sobre el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: blusa, shorts jean y una casaca

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: no consulté pero se ve apretado 

11. Mamada: a pelo, monse solo se mete el glande, lame los gemelos y masturba, lo hace un buen rato.

12. Relato del Servicio: le escribi, llegó a los 20 min, la vi y me sorprendió la talla está bien pequeña 😏la hice pasar, me pidió que le pague y comenzamos con unos chapes, luego la mamada ya descrita, la penetre en misionero se sintió muy buen ajuste, ella colabora con chapes y caricias en el cuerpo, buena ahi, por ultimo doggy para. O perderme ese culo por que ya me venía, conversamos un tato y como se fue el tiempo me la chupó hasta terminar la hora.

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores, todo bien.

14. Besos en la Boca: si en todo momento

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: el hermano que abrió el tema lo tiene en privado ☝️

17. Número de Habitación: 6969

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de ptm

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: buenos polvos espero mejore con la confianza.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redonda, ojos un poco achinados, cabello negro lacio, venia recontra maquillada.

2. Edad: dice 19 y si los aparenta.

3. Talla: debe estar en su 1.40 máximo, demasiado enana para mi gusto.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa algo cuadrada / poca cintura / leve rollo notable en algunas posiciones/ pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / culo regular carnoso / gordas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo una mancha pequeña en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: polo negro, saco negro, short jean.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste y eso que tengo pene bastante grueso, ósea que debe estar ya muy chambeada.

10. Sexo anal: no lo ofrece, pero en perrito y alguna otra posición juguetié con un poco de saliva y masajeando su ano y no me dijo nada.

11. Mamada: quizo hacerlo sin condón pero no atraqué altoque me puse el pre y lo hizo por buen rato, aunque nada fuera de lo común, solo la atoraba por ratos y hacia que me chupe las bolas.

12. Relato del Servicio: me disculpo porque recién hago mi relato pero la experiencia es de ya hace varios días, me comuniqué por whatsapp al número que dejó el hermano arriba y respondió al poco rato, consulté por lo que incluía su servicio y pactamos para la noche, me hospedé y llegó a los pocos minutos, me saludó amablemente y hablamos de algunas cosas para entrar en confianza, se desnudó mientras también lo hacía yo y se quedo solo en hilo, empecé a manosearla a mi antojo a nalguearla luego pasó a la mamada ya descrita, hicimos varias poses hasta Llegar a perrito donde la penetraba duro mientras la nalgueaba y jalaba del cabello, luego de costado, luego la levanté en peso por las piernas y ahi le di un rato, quise agarrarla frente al espejo pero es muy enana y mi pinga le daba por la espalda jajaja terminé y fui a ducharme, ella también, conversamos un poco y luego pasamos al segundo polvo que fue casi de lo mismo eso es todo.

13. Higiene Personal: llegó limpia y oliendo rico y depilada, se duchó después del primer polvo pero ya no al terminar el servicio.

14. Besos en la Boca: si lo intentó ella en un par de ocaciones pero me hacia el webon esquivándola y besandole el cuello u otra parte del rostro, si antes quizo chuparme la pinga sin pre se imaginan cuantas pingas mas habrán pasado allá los giles.

15. Precio: s/. 150

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo excelente.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: si bien la chata colabora y en gran parte sumisa le falta mas empeño, ademas físicamente no es la gran cosa, solo como cualquier putita mas nada fuera de lo común.
  • Me gusta 2
Publicado
Gracias al hermano que inició el tema también la contacté, al peincipio ni está activo el wasap pero insistí varios dias y respondió
1. Tipo de Rostro: igual que las descripciones, es media chinita simpaticona para mi gusto, facciones delicadas de chibola
2. Edad: 19
3. Talla: 1.45
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gruesa, poca cintura, no incomoda su barriguita, tetitas ricas
6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, rico culo, piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: llego en pantalón alicrado que hacia notorio su culazo
9. Ajuste Vaginal: regular, ya la estan desbocando
10. Sexo anal: no le pregunte por ahora
11. Mamada: regular a pelo
12. Relato del Servicio: te cita mas cerca por el buho y llegó rapido y cierto era bien chata, lo cual a mi me prende,me excite al verla y con ese culazo que comencé a puntearle con ropa y se me puso ya al fierro, como aceros Arequipa, le pagué nos calateamos y algunos chapes sin lengua, no le gusta con lengua, empezó la mamada un buen rato, es sumisa, se deja hacer como le pidas, la puse en misionero y estaba tan excitado que lamentablemente se me vino solo en esa pose, descansamos y de nuevo le dije que me la chupe, fue alli que recibi una llamada de emergencia y me tuve que ir sin dar el 2do polvo
13. Higiene Personal: buena
14. Besos en la Boca: si algunos chapes
15. Precio:150
16.Telefono / Anuncia / Local:el mismo
17. Número de Habitación:404 el buho
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 fuera mas si soltara el ass
20. Comentarios Adicionales: Si me ha dejado picado la chata, con ganas de volver a probar, haber voy a intentar pedirlle el ass

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
Ya qué andaba por la zona decidí contactarla por las buenas referencias 
1. Tipo de Rostro: Media chinita con arto maquillaje 
2. Edad: Dojo q 19 capaz tiene más xq las chatitas se le ven siempre jóvenes 
3. Talla: 1,40 x ahí me llegaba al hombro 
4. Color de Piel: Color clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos ricos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 se le forma mucho mejor 
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no
8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de civil xd
9. Ajuste Vaginal: 70% capaz xq es pequeña
10. Sexo anal: me dijo que no 😔
11. Mamada: ricaso al comienzo estando muerto 💪 se lo undi todo una vez ya fierro se concentro en la cabecita como si fuera chupon
12. Relato del Servicio:
Cada viaje trato de probar distintas carnes así q la contacte y llegó a los 35 min, cómo dicen los hdl realmente es pequeña entro al cuarto me dió un piquito y le agarre las nalgas , procede a cobrarme y le di sus honorarios ...
Yo estando en boxer le dije q me de un bailecito haci que perreamos un poco para estimular al muchacho me eche en la cama mientras veía como la chata se desvestía le doy el pre y me lo pone punto 11...
Una vez cumplido el karaoke le digo q se Heche y le doy en misionero me enferme cuando ví q se lo comía todo luego alce sus piernitas y le comenze a dar duro mientras arañaba mi espalda...
3ra pose le dije q se pondrá en 4 al filo de la cama aquí si le di bien duro y profundo pensé q se quejaría pero es sumisa moje mi dedo gordo con saliva y comenze a jugar con su * me dejo sin problemas pero no quiso hacer anal ...
4 TA pose ya estaba bien rato full roto martillo andaba un poco cansado y le dije q hiciera 2 poses q son mi debilidad
Ella montada encima mío dandome tetita que rico luego se hecho encima de mi pecho y nos abrazamos mientras más abajo le perforaba y para terminar le dije q se voltee dándome la espalda q rico ver ese culito rebotar y comiéndose todo y me vine le dije espera un minuto muevete suave para botar todo y dió una carcajadas...
Le dije para bañarnos juntos y acepto los bueno q siempre le caigo bien a las perras capaz xq soy joven ...
Abrimos la ducha con agua tibia y le comenze a enjabonar su espalda y culito pientras le punteaba la nalga después agarro ella agarró el jabón y comenzo a enjabonar mis pectorales y no dimos un chape con lengua después le dije si podía visitar a los huérfanos y me hizo doler un poquito el izquierdo ya q lo succiono mucho 😝😝

13. Higiene Personal: vino limpia 
14. Besos en la Boca: si 😔
15. Precio:150so 1h,15min
16.Telefono / Anuncia / Local:uno q no recuerdo pera ella me lo recomendó ya q no conocía la zona 
17. Número de Habitación:x
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:andaba limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):7.5
20. Comentarios Adicionales: es buena onda y lo bueno que es sumisa 😊
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: media chinita, simpatica a mi gusto
2. Edad: me dijo 19 y parece menos
3. Talla: chata,  diria yo 1.50
4. Color de Piel: blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadradita, algún ligero rollito, tetas pequeñas
6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culo, suavecito y piernas chiquitas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, creo que no
8. Apariencia / Vestimenta: ropa sport
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste no esta desbocada aun (6/10) 
10. Sexo anal: no lo ofrece dice 
11. Mamada: buena, hace buenos movimientos circulares, acaricia las bolas da mucho morbo por ver su boca pequeña
12. Relato del Servicio: bueno a esta chata es buena, provoca maldad, hicimos el misionero, perrito, se ve muy bien es cuerpo pequeño y ese culazo, ya me la comi ya un par de veces, si da trato de pareja con besos, te deja q le beses el cuerpo.
Se fue a lavar en cada polvo. descansamos y el segundo polvo fue parecido.
13. Higiene Personal: limpia llega oliendo rico.
14. Besos en la Boca: si 
15. Precio: 150 hora
16.Telefono / Anuncia / Local: +51 939 036 040
17. Número de Habitación: Lunarosa, la mayoría son buenas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 9/10
19. Puntaje de Atención (0/10): yo le doy 7/10 , no apura.
20. Comentarios Adicionales: buen trato volvería, a cambiado de número pero ahí se los dejo, es buena la chata recomendada, este mi primer post, pero está chata lo merece.
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Chinita simpatica

2. Edad: dice tener 19, si parece

3. Talla: chatita será de 1.50 maximo

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, si tiene, con rollitos, chiquitos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culazo, gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en el hombligo

8. Apariencia / Vestimenta: con legin negro, tacos y blusa, no le gusta usar sosten me dijo

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mas o menos, me dijo que también lo hace a pelo, pero preferí con condon por motivos que describire abajo

12. Relato del Servicio: Quedamos en el takaynamo, llegó bien maquillada y vestida, se quito la ropa y dejo ver ese culazo que se maneja la chata, se fue al baño a hacer pis, luego regreso y empece a paletarla fue en ese momento que percibí un olor fuerte a pescado, tmr eso me bajo, no le dije nada para no paltearla, luego empezó con el oral, le dije con condon porque me dio cosa ese olor a pescado, empezo a mamarla, la tuve buen rato, ayudaba masturbandome, quería venirme rapido porque me cago ese olor csm. como no se esmeraba con el oral, decidi ponerla en 4 y darle parejo aguantando el olor csm, hasta que salió la milk, luego me fui a bañar, le pague y me quité, ya no quise otro polvo.

13. Higiene Personal: ese olor le bajo todo...

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 minutos mas o menos

939 036 040

17. Número de Habitación: no es importante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por lo simpatica nada mas

20. Comentarios Adicionales: Debut y despedida...
  • Sad 1
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: La firme me pareció bien bonita csm pa que p chinita, rostro ovalado, boquita rica, pelo negro largo y lacio preciso pa coger en 4 :beauty:

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60 no sé p por ahí :big_smile:

4. Color de Piel: blanca que rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita/ poca/ un poquito pero nada que moleste/ pequeños pero ricos mamables :dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona/ buen culo blanco rico aunque falta formar con sus sentadillas ese cooler para que quede bien rico, actualmente tiene el cooler no muy formado :slow:/ acorde al cooler

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de algún tatu pero si tiene una manchita cerca al ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón y casaca, normalita

9. Ajuste Vaginal: si tiene buen ajuste un 7/10

10. Sexo anal: no le consulté pero si deja jugar con ese anillo, le metí mi dedal y no dijo nada :big_smile:

11. Mamada: normal nada sorprendente pero en mi caso me gusta cuando una carita bonita, con una rica boquita se engulle mi pichula y más aún cuando se dejan atorar, coger del cabello y te miran un rato compensa lo normal de la chupada. 4/10

12. Relato del Servicio: Le escribí al WhatsApp de jb para que me brinde info me dijo 150 la hora, buena atención, sin trato de pareja, etc ya bacán dije con tal que no apure y se deje cachar como yo quiero piolita, quedamos y llegó rápido. Ya en el telo quería verla para ver si es cierto que es enana :big_smile: a primera vista no me pareció tan pequeña, la Vi de una estatura normal, habrá Sido porque tenía sus elevate shoes equisde, pero lo que si me bacilo es que es bien bonita, bueno a mí si me gustó :ah: pasó, nos saludamos, conversamos un rato, ya luego se sentó a mi lado y empezamos con el manoseo, bueno no intente besarla pero ya en el cache si me la chape equisde, le empecé a besarle su cuellito, sus mejillas, le quité su casaquita, su Polito, se quitó sus tabitas, cuando se paró si la Vi chatita jaja, se volteó, le baje el lompa pa ver su cooler rico, le quite el zolcan y empecé a besarle las nalgas :beauty: luego volteo para el respectivo mamey, ella arrodillada y yo sentado al filo de la cama, estaba con toalla no más así que de una al mamey. Después me estiré en la cama pa que se monte, sentí buen ajuste, ella se apego cerca a mi cara, para hacerme gestitos y gemir suavemente Yaris equisde, le empecé a chupar sus teticas ricolinas, después tome el control pa darle duro y parejo, luego la puse en four, se formó más o mrd ese culo, no era un culazo porque como está algo flojito, el cooler se cae pero igual se aprecia bien, por eso digo que con gym quedaría en su punto equisde, estuve dándole rico se dejaba coger del cabello, era fácil llegar hasta su nuca y besarle el cuello, giró su cabeza y le robé un chapecito, le besaba la espaldita, hasta que me fijé en ese anito, lo ví medio abierto pero me entretuve ahí un rato con salivita empecé a sobarlo para luego meterle dedal :extreme_sexy_girl: fue rico eso csm, ya sentía que me venía pero no podía acabar sin antes hacer mi pose favorita, de costadito abrazándola completamente equisde, aquí si acabé al ver esas nalguitas blanquitas y cogiéndola del cuello. En el entretime hablamos webadas, todo piola, pal segundo round fue similar, solo que está vez hicimos la puse a montar de espaldas y en four al filo de la cama, nuevamente jugando con su anito que rico, ojalá algún día pueda meter mi pinguita por ahí porque creo que me volveré su casero :surrender:

13. Higiene Personal: no percibi ningún mal olor

14. Besos en la Boca: si le robé un chape

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 939036040

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bacán

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 buen cache no me puso ningún pero, no es un polvazo que digamos que cachera esta flaca pero si se deja cachar bien 

20. Comentarios Adicionales: después del primer polvito me gané que sus brazos y piernas si los tiene como una enana p de esos que salen en la tv equisde jaja yaris 
  • Haha 4
  • 4 months later...
Publicado
Antes de terminar el año decidí probar con esta kine de bolsillo 😂😂 haber si era cierto lo de su atención. 

1. Descripción del Rostro: Rostro cuadrado diría yo, de nariz pequeña recta, ojos achinados, labios gruesos, cabello lacio negro 

2. Edad: tendrá sus 23 años aprox 

3. Talla: 1.40 como mucho, al momento de irse marque en la puerta su talla luego lo medí en cuartas 😂😂

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta cuadradita, no tiene mucha cintura, panza regular, tetas pequeñas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas para su talla, y culo carnoso pero fofo, piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una micha por la barriga 

8. Apariencia / Vestimenta: llega con ropa de calle, short Jean, blusa y sombrero

9. Ajuste Vaginal: Ajusta bien la flaca, solo salibita como lubricante 

10. Sexo anal: no lo da, pero normal puedes juguetear con el cuando la tienes en for. 

11. Mamada: uhmmm se podría decir que no es su fuerte, lo agarra con una o ambas manos y te chupa la cabeza, intenta meterselo más pero no puede 😂😂 no tiene técnica pero como se atora como el meme del hamster comiendo su banana da morbo. Lo hace por 5 minutos, incluso más 

12. Relato del Servicio: la tenía con RQ jejejejeje desde hace tiempo, y finalmente me terminé animando contactandola con el número del rank anterior. Le hable por WhatsApp, me hizo unas preguntas y finalmente quedamos en vernos en el búho. Llego a los 20 minutos después de enviarlo foto de la llave, cuando llego me sorprendió lo chata que era csm me llegaba al ombligo 😂😂😂
En fin, le pagué, luego nos pelamos, siempre conversando de forma chevere. Me puso el pre, y empezó con la mamada descrita. 
Una vez bien fierro, la flaca se subió encima y se metió la mazorca despacito 🤩🤩🤩🤩 se lo iba metiendo despacio poco a poco conforme se iba abriendo su conchita, una vez le entró todo empezó a moverse suave, luego se canso y le di yo full rpm, pero me pidió bajar la intensidad porque le dolía 🧐🧐🧐🧐 tmr. Después de ello cambiamos a misionero, a la flaca le gusta mirarse en el espejo del techo mientras se la cachan. Y para finalizar en 4 donde utilice todos mis jutsus aprendidos en los chonguitos 😂😂😂😂 en esta pose termine pero demore un poco y casi se me baja, ya que como dije no podia darle muy duro. 
Luego se fue a lavar y nos echamos a conversar hasta el segundo polvo, que fue parecido. 

13. Higiene Personal: Entra al baño antes y después del encuentro 

14. Besos en la Boca: nancy

15. Tiempo de Atención / Precio: 150fosatis/hr yo creo que 130 estaría bien pagado 

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo del rank anterior 

17. Número de Habitación: ninguno 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos oscuros con luces rgb tipo gamer 😂😂😂😂 y espejo en techos, rico 😂

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10 solo porque no apura y te deja escoger a ti las poses y por ratos lo vive. 

20. Comentarios Adicionales: Para probar una vez estuvo bien, no se si viviera a repetir, no le gusta a la flaca que le den a full se empieza a quejar y esa vaina te baja. Ojalá mejore en el mame y entregue el anillo. 

• Haha 3
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado
En 3/1/2024 a las 9:26, MilkyShop dijo:
Antes de terminar el año decidí probar con esta kine de bolsillo 😂😂 haber si era cierto lo de su atención. 

1. Descripción del Rostro: Rostro cuadrado diría yo, de nariz pequeña recta, ojos achinados, labios gruesos, cabello lacio negro 

2. Edad: tendrá sus 23 años aprox 

3. Talla: 1.40 como mucho, al momento de irse marque en la puerta su talla luego lo medí en cuartas 😂😂

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta cuadradita, no tiene mucha cintura, panza regular, tetas pequeñas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas para su talla, y culo carnoso pero fofo, piernas gruesitas

8. Apariencia / Vestimenta: llega con ropa de calle, short Jean, blusa y sombrero

9. Ajuste Vaginal: Ajusta bien la flaca, solo salibita como lubricante 

10. Sexo anal: no lo da, pero normal puedes juguetear con el cuando la tienes en for. 

11. Mamada: uhmmm se podría decir que no es su fuerte, lo agarra con una o ambas manos y te chupa la cabeza, intenta meterselo más pero no puede 😂😂 no tiene técnica pero como se atora como el meme del hamster comiendo su banana da morbo. Lo hace por 5 minutos, incluso más 

12. Relato del Servicio: la tenía con RQ jejejejeje desde hace tiempo, y finalmente me terminé animando contactandola con el número del rank anterior. Le hable por WhatsApp, me hizo unas preguntas y finalmente quedamos en vernos en el búho. Llego a los 20 minutos después de enviarlo foto de la llave, cuando llego me sorprendió lo chata que era csm me llegaba al ombligo 😂😂😂
En fin, le pagué, luego nos pelamos, siempre conversando de forma chevere. Me puso el pre, y empezó con la mamada descrita. 
Una vez bien fierro, la flaca se subió encima y se metió la mazorca despacito 🤩🤩🤩🤩 se lo iba metiendo despacio poco a poco conforme se iba abriendo su conchita, una vez le entró todo empezó a moverse suave, luego se canso y le di yo full rpm, pero me pidió bajar la intensidad porque le dolía 🧐🧐🧐🧐 tmr. Después de ello cambiamos a misionero, a la flaca le gusta mirarse en el espejo del techo mientras se la cachan. Y para finalizar en 4 donde utilice todos mis jutsus aprendidos en los chonguitos 😂😂😂😂 en esta pose termine pero demore un poco y casi se me baja, ya que como dije no podia darle muy duro. 
Luego se fue a lavar y nos echamos a conversar hasta el segundo polvo, que fue parecido. 

13. Higiene Personal: Entra al baño antes y después del encuentro 

14. Besos en la Boca: nancy

15. Tiempo de Atención / Precio: 150fosatis/hr yo creo que 130 estaría bien pagado 

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo del rank anterior 

17. Número de Habitación: ninguno 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos oscuros con luces rgb tipo gamer 😂😂😂😂 y espejo en techos, rico 😂

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10 solo porque no apura y te deja escoger a ti las poses y por ratos lo vive. 

20. Comentarios Adicionales: Para probar una vez estuvo bien, no se si viviera a repetir, no le gusta a la flaca que le den a full se empieza a quejar y esa vaina te baja. Ojalá mejore en el mame y entregue el anillo. 

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Me atendi con la chata heydi hace unos días,para volver a probarla después de tiempo porque cambio de nro. 

1. Descripción del Rostro: Rostro medio cuadrado , de nariz pequeña recta, ojos achinados, labios gruesos, cabello lacio pintado

2. Edad: tendrá sus 24 a 25  años aprox 

3. Talla: 1.45 exagerando como mucho ,minion

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos no tiene mucha cintura, panza regular, tetas pequeñas pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas para su talla, y culo carnoso ya se está poniendo duritas a diferencia de la última vez, piernas gruesas

8. Apariencia / Vestimenta: llega con ropa de calle, algo putona con saco.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta bien la flaca lubrica sola.

10. Sexo anal: no lo da por nada del mundo dice.

11. Mamada:  no es su fuerte, lo agarra con una o ambas manos y te chupa la cabeza, intenta meterselo más pero no tiene técnica hace lo posible x mejorar.

12. Relato del Servicio:   Le hable por WhatsApp a un nro nuevo que me pasó un amigo ,me hizo unas preguntas y finalmente quedamos en vernos,pase a recogerla x el cuartel y enrumbamos al vip,un vinito para la charla amena y empezamos los paleteos ,mamada con condón ,nos metimos al jacuzzi de allí a la cama a seguir la accion y empezó con la mamada descrita. 
Una vez bien fierro, la flaca se subió encima y se metió la mazorca despacito y se lo iba metiendo despacio poco a poco conforme se iba abriendo su conchita, una vez le entró todo empezó a moverse suave, luego se canso y le di yo full perrito ,despues misionero, de costadito ,luego volvió a montar ,acá se tiró su primera vaceada de la noche,luego perrito para terminar que salgan los hijos ,descansamos ,nos metimos al jacuzzi otra vez y luego nos echamos a conversar hasta el segundo polvo, que fue parecido. 

13. Higiene Personal: Entra al baño antes y después del encuentro.

14. Besos en la Boca: naranjas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 boluartes.

16.Telefono / Anuncia / Local:908772615

17. Número de Habitación: ninguno 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande y cómodo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 no apura y te deja escoger a ti las poses y por ratos lo vive y se vacea.

20. Comentarios Adicionales: después de tiempo estuvo aceptable ,si entregará el anillos sería mejor ,será motivo de seguir insistiendo.
  • Me gusta 1