Esta es una publicación popular SATORU GOJŌ Publicado 15 de Junio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Junio del 2022 Caminado por la miel , me dio curiosidad con esta kine al ver su figura con su vestido y un culazo que se le marcaba, le dije cómo es, me dio un ofertón por el ass, así que aproveché la oportunidad y por curiosidad me atendí con ella, ya que hace tiempo no me atendía con una super culona natural. 1. Descripción del Rostro: ojos delineados, maso en cara no es fea, usa brackets , cabello negro lacio largo 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: un poco más de 1.60 , con los tacos parece más alta 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellenita / se lme marca con su vestido una buena siluesta / si tiene barriga, se le nota rollos al sentarse, debería hacer gym para mejorar su figura / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: si era caderona / culo? culazo lo que resalta en ella, tiene uns nalgazas que uff / tiene dos piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro que le marcaba cintura 9. Ajuste Vaginal: si maso 10. Sexo anal: Sí @Vladimir Putin atento a ti que te gusta romper anos, si le rompes el ano a ella, te consagro como el maestro rompedor de anos jeje 11. Mamada: lo hizo algo de 3 minutos, yo sentado y ella arrodillada, se sentía sus brackets cuando me la chupaba, no chupa bolas, algunos intentos de gp 12. Relato del Servicio: Entrando al cuarto , hablamos un par de huevadas , nombre y otras cosas. Nos desvestimos para empezar el cache, ahí noté sus rollitos que se escondían con el vestido, pero qué xuxa pasaba piola. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Empieza a hacerme la mamada ya relatada, luego empezamos con perrito, ahí pude notar el sr culo csm, unas nalgazas naturales que a la mrda , las manoseaba de rato en rato y le daba sus palmadas jeje. Metí mi pene y no encontraba la vagina csm, esas nalgazas escondían el hueco de su culo y su vagina, hasta que entró mi verga, así le doy un buen rato csm, me arrechó ver ese culazo y se dejaba cachar, luego cambiamos a costado , le doy buen rato, hacía gemidos leves, luego se me monta y sentí que se perdió el ajuste, ella se me apegaba poniendo la boca en el oido como si me fuera a hablar, así ella moviendo su culo y yo dando impulso a ese culo para que haya movimiento en la montada, la abrazo y le meto movimiento yo desde abajo ya que la flaca se cansó. luego cambiamos a misionero , donde ahí si no tuve problemas para metersela, ahí me sintió más la kine ya que se metió su gemidos, luego de un rato ya sentía que me venía y cambiamos a perrito , le meto un rato por la vagina y luego ya me acomodo para meterselo en el culo, ahí fue cuando sufría para metersela csm ya que sus nalgazas escondían su hueco, pensaba en como metérsela csm y se me ocurrió pararme, meterserla así por el culo , como una variante de la pose de superman de @JORDI ENP e intentar metersela así por el culo,la diferencia mía es que si tuve que apoyarme en su hombro porque sino nome sacaba la mierda xd, al comienzo sufrí , pero ya se la metí así con unas cuantas nalgadas, estuvo sufrido pero así me vine csm xd , luego hablamos un par de huevadas, me cambié y le pagué al final. 13. Higiene Personal: sí se limpió luego del cache 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: más de 20 minutos cachando / 35 + 5 adicional por el ass 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: 210 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mierda de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7, la flaca tiene bastante paciencia , me sorprendió lo atenta , cada rato consultaba si deseaba algo o sí así está bien 20. Comentarios Adicionales: Quizás en alguna ocasión repita , pero no por ahora, para dominar ese culo debes tener bastante recorrido , yo sufri además era mi segundo polvo y no descanse mucho. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Jhon Jairo Bardock@RASTAKUANDO@Will Ferrell@CARLITOS VILCHEZ@Nasdal21@Principe Guido@FARAON LOVE SHADY @Rafa.Nadal@WHITTAKER@LORD VAAKO@Vash Stampida @DR. SEXO@LOCOANAL@Public Anonymous @NOTORYUS@MAESTRO ANDREA PIRLO@GALAX@pepelepew@The Watcher@Hernandez@Tito Torbellino Jr. @MARTIN GARRIX @ccarl@KENDO KAPONI@ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO@EL VENGADOR ENMASCARADO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 9 1
follador de colochas Publicado 20 de Julio del 2022 Publicado 20 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: mas o menos ojitos grandes cabello largo lacio negro 2. Edad:25 3. Talla: 1 65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona , normal ,tiene sus rollitos cuando se sienta 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas ,culazo pero con estrias ,gruesas conforme a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no m percate 8. Apariencia / Vestimenta:esta con un short negro ceñido a su cuerpo y un polito chico color negro 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no le pregunte pero ya tiene su recorrido 11. Mamada: lo basico unos 4 min 12. Relato del Servicio: subiendo la escalera para el 2 piso la veo a esta bb y hoy estaba apetecible una conversa tranzamos y para adentro breve charla amena nos pelamos y arranco con el oral ya descrito como primer acto al filo del catre la abri de piernas al meter el malito veo q la jerma tiene una pata de camello bien hinchadita q rico csm se lo zampo y sorpresa es vagina esta ba q quemaba le segui dando hasta cansarla como segundo acto misionero ahi si la jerma comenzo a gemir xq lo q se la estaba zamàndo con fuerza y me parece q le gusta q le den duro como tercer acto de a cuatro ahi si le di de alma con uunos sonidos fuertes plac plac plac q se scuchaba hasta afuera un rafaga de nalgeadas y acabe csm cuando veo q la jerma estaba sudando me mira y me dice eres terrible pobre tu mujer huevon la mire y me cague de risa 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: casi peco 15. Precio: 35 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 210 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: conforme 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la atencion y el cuerpo me gusto 20. Comentarios Adicionales: la flaca es conversadora y atenta eso es lo bueno si regresaria por ese anibal
Marcelo Mota Publicado 27 de Julio del 2022 Publicado 27 de Julio del 2022 Atención del día lunes de esta semana, plan de 9pm, había regular presencia de HDL, recorriendo este lupanar, tenía pensado opciones con quienes atenderme, fui de frente porque la tenía en agenda, estaba parada en su puerta, le hago la consulta y pa adentro. 1. Tipo de Rostro:algo redondo, algo de cachetes,cabello lacio negro, estaba bien maquillada, y se veía simpática 2. Edad:27 aprox 3. Talla: 1,60sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/poca/rolluda/peques caidos 6. Caderas / Culo / Pierna: caderona/cachetón algo deforme y aguado/buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares:una rosa en una la pierna 8. Apariencia / Vestimenta:vestido de una pieza 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal: le pedí al final, no quiso 11. Mamada:se engolosina tiempo prudente 12. Relato del Servicio:después del diezmo, Se quitó el vestido, TMR estaba más rolliza, me la bajo un poco, ya imaginaba q ese vestido tenía que tapar algo, empezamos con el calentamiento, me concentro en lo mío, después del oral empezamos al filo en misionero con las variantes conocidas, luego al medio de la cama vaquerita de frente y invertido, le chupe las chichis, en cucharita le daba lapos cariñosos en las caderotas, luego en perrito se le armó una buena vista, le di duro a ese culaso aguado, tmr sonaban los aplausos pero con volumen alto jajaja, para terminar la recuesto boca abajo y la sigo taladrando hasta terminar, polvo regular, le pedí pa terminar por Troya pero no quiso, breve Conversa, me cambié y safe deslechado. 13. Higiene Personal:ph y alcohol 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:35 *20 min 16.Telefono / Anuncia / Local:miel 17. Número de Habitación:210 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ja 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales: para una vez suficiente
IVAR EL DESHUESADO Publicado 26 de Septiembre del 2022 Publicado 26 de Septiembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
alxfa79 Publicado 26 de Septiembre del 2022 Publicado 26 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Es cachetona, estaba muy maquillada, ojos negros, cabello negro. 2. Edad: me dijo 26 pero parece casi de 30. 3. Talla: 1,6 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / casi nada de cintura / tiene sus rollos debería hacer ejercicio/ senos medianos y caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: es ancha / tiene su culaso pero grumoso con celulitis y estrías / grandes como corresponde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada pero creo que uno por la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su putifalda para esconder sus imperfecciones y uno top con su hilo fuxia. 9. Ajuste Vaginal: estaba 50% pero ya luego cedía por ratos se sentía mas en perrito. 10. Sexo anal: no consulte. 11. Mamada: si estuvo regular la chupada jugaba con la boca y un poco de gp. 12. Relato del Servicio: estaba dando unas vueltas por local pero los cuartos estaban ocupados así que decidí entrarle a esta chica que estaba libre, procedo a cancelarle y ella empieza a quitarse la ropa, me la bajaron un poco las estrías que tenía en el culo pero ya estaba adentro me saco la ropa también empieza la mamada yo parado lo hizo por unos 3 minutos a pedido mío, entonces me dice como quiero empezar le digo misionero, ella se echa para proceder yo encima intente besar sus tetas pero se veían poco apetecibles entonces le digo que en perrito acá el ajuste mejoró si por unos minutos luego le pido ella encima acá viene lo peor ellas se echa completamente sobre mi no se si era porque la cama se desarmaba o bueno ella estaba muy pesada empezó a moverse rápido el ajuste cayo mucho y ya quería acabar y le pido otra pose y me paro par dele en misionero ella echada en la cama y ya para terminar empecé a darle con todo acabe me saque el condón procedí a limpiarme en lavadero que tenía m vestí y ella bromeó con dejarla para otra, pero creo que ya no le entraría. 13. Higiene Personal: se limpia con papel nomas 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 soles 15 min. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel. 17. Número de Habitación: 210 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba un poco desordenado y la cama era una colchoneta. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Me anime para probar esos culos grandes, pero salí un poco decepcionado esperaba mas per apenas se movía se sentía muy pesada pero ya esta solo puedo decir que las putas se preocupen un poco por su aspecto físico que de eso viven.
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 24 de Octubre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: algo simpatica, sus cejas bien delineadas, pestañas pobladas, algo cachetona, tiene el cabello lacio color negro 2. Edad: sus 25 a 27 años 3. Talla: su 1.63 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: piel trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosa, buena cintura, tiene su ligera barriga que se le nota mas al sentarse, pechos pequeños le pude robar pequeños besitos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo natural que en posición dogy saca buena forma, buenas piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia la vi en vestido corto ceñido a rayas color claro y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste diría un 40% 10. Sexo Anal: no le consulte 11. Mamada: regular mamey me lo hizo despacio y con regular técnica se lo mete casi todo el tronco pero no llega a garganta profunda de igual forma me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: durante el segundo turno ese dia vi a esta ecuatoriana de buen cuerpo ya la tenia pendiente desde hace tiempo y esa ves fui directo a tirármela la vi con un rico vestido ceñido a rayas y esas buenas piernas que rica fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me responde toda amable 35 soles con oral, vaginal, caricias, poses, etc le dije ok y entramos a su cuarto dentro del mismo conversamos y la mona muy amable dispuesta a la conversa luego le pague y la mona se retiro todo su vestido quedo calatita que rico cuerpito todo natural ligeros rollitos al sentarse pero nada que incomode le pedi darle un rico manoseo la mona acepta y se pone frente a mi y yo empiezo a tocarle todo su cuerpo esas piernas carnosas, su culo que rico fue un buen calentamiento luego la mona se sienta en la cama me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona dándome frente monta encima mio y empieza a brincar que rico dio sus movimientos aunque se canso rápido pero de todas formas me gusto tenerla arriba el tiempo necesario, como segundo acto le pedi misionero la mona abrió de piernas y yo encima de ella se la meti duro que rico aca me gusto verle su cara con cada embestida que le daba era excitante aparte que olia rico no se que perfume se puso yo trate de darle pequeños besitos a sus pechos ella medio que te agarra la cabeza para no besarle muy fuerte pero igual llegue a darle sus besitos jaja, luego como tercer acto le doy piernas al hombro aca me puse igual de intenso que la anterior pose le di fuerte me gusto el sonido producto del choque piel con piel lo máximo, como cuarto acto le pedi se ponga en dogy la mona toda sumisa y obediente se acomoda y al verla en cuatro veo su rico culito le meti sus palmaditas cariñosas a sus nalgas y luego le di fuerte aca que rico me gusto el panorama yo de rato en rato me miraba al espejo para ver como le daba era una excelente escena continúe mis movimientos por varios minutos hasta que se me vino la rica lechita buen polvo uff que rico la mona me dio papel con alcohol para limpiarme luego nos vestimos y safe satisfecho @GALAX 13. Higiene Personal: estaba limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 35 soles + 08 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido 17. Numero de Habitación: fija en el room 10 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con espejo, luz roja y regular colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana que tiene sus clientes es algo sumisa y para fija en el room 10 @MARLON BRANDO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 2 1 2
Hans 666 Publicado 7 de Diciembre del 2022 Publicado 7 de Diciembre del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: algo llamativa cejas delineadas y pestañas fake estéticas ojoncita bemboncita cachetitos chera al mango . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: base 28 aprox 3. Talla: 162 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta / sisa / chelera / chicos deliciosos me debore esos pechitos se ponían duras esas ubres una delicia 🤤🤤🤤 mamachichis comeback @SAGITARIUS37 🦖🦖🦖🦖 6. Caderas / Culo / Piernas: sisa buenas / buen culo cacheton nalgeable 👋👋👋👋 / buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: sisa 8. Apariencia / Vestimenta: cabello largo lacio negro / ojos maquillados medio arcoiris con unos puntitos brillantes / putivestido negro 9. Ajuste Vaginal: 58 % 10. Sexo anal: si suelta el soplón @Don Kik0 @AMOROSO VIP 11. Mamada: regular lame tronco succiona glande intenta gp el tiempo que le digas no balls 12. Relato del Servicio: ya la tenia en mente ese día baje temprano a buscar nuevos valores y la veo salir de su room recién producida así que consulte y pa dentro Nos pelamos me acerco pa las paleteadas respectivas uyy que rico hueles ( ya lo se bb ) sonreímos se volteo a moverme esas nalgas, mi maní se puso como pata de perro muerto 🦜🦜🦜 🥵🥵🥵 misionero / patas al hombro perrito y bote los soplones . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia la chape cambiando turno 🤤🤤🤤 14. Besos en la Boca: 2 picos robados 15. Precio: 35 cops 26 minutos según var This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: ese día en 219 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @RAIZO 🍕 🍕 🍕 @Corey Taylor SV 👽👽👽 @ll OSO PITUCO ll 🥀🥀🥀🥀 Editado 7 de Diciembre del 2022 por .SAMAEL. 3 1
Hans 666 Publicado 9 de Enero del 2023 Publicado 9 de Enero del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas