Jump to content

LIZ | ECUATORIANA | CULONA NATURAL | TRIGUEÑA CLARA | BRACKETS | SUMISA

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: mas o menos  ojitos grandes  cabello largo lacio negro
2. Edad:25
3. Talla: 1 65
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona , normal ,tiene sus rollitos cuando se sienta
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas ,culazo pero con estrias ,gruesas conforme a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no m percate
8. Apariencia / Vestimenta:esta con un short negro ceñido a su cuerpo y un polito chico color negro 
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no le pregunte pero ya tiene su recorrido
11. Mamada: lo basico unos 4 min
12. Relato del Servicio: subiendo la escalera para el 2 piso la veo a esta bb y hoy estaba apetecible una conversa tranzamos y para adentro breve charla amena nos pelamos y arranco con el oral ya descrito como primer acto al filo del catre la abri de piernas al meter el malito veo q la jerma tiene una pata de camello bien hinchadita q rico csm se lo zampo y sorpresa es vagina esta ba q quemaba le segui dando hasta cansarla como segundo acto misionero ahi si la jerma comenzo a gemir xq lo q se la estaba zamàndo con fuerza y me parece q le gusta q le den duro como tercer acto de a cuatro ahi si le di de alma con uunos sonidos fuertes plac plac plac  q se scuchaba hasta afuera un rafaga de nalgeadas y acabe csm cuando veo q la jerma estaba sudando me mira y me dice eres terrible pobre tu mujer huevon la mire y me cague de risa 
13. Higiene Personal: limpia sin olores
14. Besos en la Boca: casi peco
15. Precio: 35 solanos 
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel
17. Número de Habitación: 210
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: conforme
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la atencion y el cuerpo me gusto 
20. Comentarios Adicionales: la flaca es conversadora y atenta eso es lo bueno si regresaria por ese anibal

Publicado

Atención del día lunes de esta semana, plan de 9pm, había regular presencia de HDL, recorriendo este lupanar, tenía pensado opciones con quienes atenderme, fui de frente porque la tenía en agenda, estaba parada en su puerta, le hago la consulta y pa adentro.

1. Tipo de Rostro:algo redondo, algo de cachetes,cabello lacio negro, estaba bien maquillada, y se veía simpática 

2. Edad:27 aprox 

3. Talla: 1,60sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/poca/rolluda/peques caidos

6. Caderas / Culo / Pierna: caderona/cachetón algo deforme y aguado/buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares:una rosa en una la pierna

8. Apariencia / Vestimenta:vestido de una pieza

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: le pedí al final, no quiso 

11. Mamada:se engolosina tiempo prudente 

12. Relato del Servicio:después del diezmo, Se quitó el vestido, TMR estaba más rolliza, me la bajo un poco, ya imaginaba q ese vestido tenía que tapar algo, empezamos con el calentamiento, me concentro en lo mío, después del oral empezamos al filo en misionero con las variantes conocidas, luego al medio de la cama vaquerita de frente y invertido, le chupe las chichis, en cucharita le daba lapos cariñosos en las caderotas, luego en perrito se le armó una buena vista, le di duro a ese culaso aguado, tmr sonaban los aplausos pero con volumen alto jajaja, para terminar la recuesto boca abajo y la sigo taladrando hasta terminar, polvo regular, le pedí pa terminar por Troya pero no quiso, breve Conversa, me cambié y safe deslechado.

13. Higiene Personal:ph y alcohol 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35 *20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:miel

17. Número de Habitación:210

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ja

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: para una vez suficiente 

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Es cachetona, estaba muy maquillada, ojos negros, cabello negro.
2. Edad: me dijo 26 pero parece casi de 30.
3. Talla: 1,6 sin tacos
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / casi nada de cintura / tiene sus rollos debería hacer ejercicio/ senos medianos y caídos.
6. Caderas / Culo / Piernas: es ancha / tiene su culaso pero grumoso con celulitis y estrías / grandes como corresponde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada pero creo que uno por la pierna
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su putifalda para esconder sus imperfecciones y uno top con su hilo fuxia.
9. Ajuste Vaginal: estaba 50% pero ya luego cedía por ratos se sentía mas en perrito.
10. Sexo anal: no consulte.
11. Mamada: si estuvo regular la chupada jugaba con la boca y un poco de gp.
12. Relato del Servicio: estaba dando unas vueltas por local pero los cuartos estaban ocupados así que decidí entrarle a esta chica que estaba libre, procedo a cancelarle y ella empieza a quitarse la ropa, me la bajaron un poco las estrías que tenía en el culo pero ya estaba adentro me saco la ropa también empieza la mamada yo parado  lo hizo por unos 3 minutos a pedido mío, entonces me dice como quiero empezar le digo misionero, ella se echa para proceder yo encima intente besar sus tetas pero se veían poco apetecibles entonces le digo que en perrito acá el ajuste mejoró si por unos minutos luego le pido ella encima acá viene lo peor ellas se echa completamente sobre mi no se si era porque la cama se desarmaba o bueno ella estaba muy pesada empezó a moverse rápido el ajuste cayo mucho y ya quería acabar y le pido otra pose y me paro par dele en misionero ella echada en la cama y ya para terminar empecé a darle con todo acabe me saque el condón procedí a limpiarme en lavadero que tenía m vestí y ella bromeó con dejarla para otra, pero creo que ya no le entraría.
13. Higiene Personal: se limpia con papel nomas
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35 soles 15 min.
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel.
17. Número de Habitación: 210
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba un poco desordenado y la cama era una colchoneta.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: Me anime para probar esos culos grandes, pero salí un poco decepcionado esperaba mas per apenas se movía se sentía muy pesada pero ya esta solo puedo decir que las putas se preocupen un poco por su aspecto físico que de eso viven.

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: algo llamativa cejas delineadas y pestañas fake estéticas  ojoncita  bemboncita cachetitos  chera al mango .
This is the hidden content, please

2. Edad: base  28 aprox
3. Talla: 162 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta  / sisa / chelera / chicos deliciosos me debore esos pechitos se ponían duras esas ubres una delicia 🤤🤤🤤 mamachichis comeback :ah: @SAGITARIUS37 🦖🦖🦖🦖
6. Caderas / Culo / Piernas: sisa buenas / buen culo cacheton nalgeable 👋👋👋👋 /  buenas yucas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  sisa 
8. Apariencia / Vestimenta: cabello largo lacio negro / ojos maquillados medio arcoiris con unos puntitos brillantes /  putivestido negro 
9. Ajuste Vaginal: 58 % 
10. Sexo anal: si suelta el soplón @Don Kik0 @AMOROSO VIP
11. Mamada: regular  lame tronco succiona glande intenta gp el tiempo que le digas no balls 
12. Relato del Servicio: ya la tenia en mente ese día baje temprano a buscar nuevos valores y la veo salir de su room recién producida  así que consulte y pa dentro Nos pelamos  me acerco pa las paleteadas respectivas uyy que rico hueles  ( ya lo se bb ) sonreímos se volteo a moverme esas nalgas, mi maní se puso como pata de perro muerto 🦜🦜🦜  🥵🥵🥵 misionero / patas al hombro perrito y bote los soplones .

13. Higiene Personal: limpia la chape cambiando turno 🤤🤤🤤
14. Besos en la Boca: 2 picos robados 
15. Precio: 35  cops 26 minutos según var  

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 
17. Número de Habitación: ese día en 219 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8
20. Comentarios Adicionales: