Claudio Pizarro Publicado 15 de Junio del 2022 Publicado 15 de Junio del 2022 Atención de hoy miércoles 15.06.2022. 1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, algo alargado, cabello color negro corto hasta la altura de los hombros. Coqueta. 2. Edad: Iniciando sus 20´s 3. Talla: Pequeña 1.60 aproximadamente. De mi tamaño. 4. Color de Piel: Tez trigueña caribeña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada/Cintura pequeña/Sin barriga/Senos medianos para su contextura, naturales de aureola marrón, los da a disposición. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas acorde a su contextura/Trasero pequeño respingón, natural, algo suave al tacto y nalgueable /Piernas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la pierna y creo que tiene un piercing en el ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Vagina algo pequeña de labios algo metidos y de regular a buen ajuste 6.5-7/10. Aunque siendo joven y delgada esperaba un poco más. 10. Sexo anal: No me ofreció. 11. Sexo oral: Sobresaliente. Gp, ligera follada de boca, ligeros gemidos y con esa carita pequeña . Solo falto websites. 7.5/10. 12. Relato del Servicio: La vi rica y coqueta en su puerta, así que me acerque y respondió bien en la consulta, algo de previas con bailecito y sobadas tipo baile sensual , sexo oral descrito en el punto 11) , poses clásicas (perrito, misionero cowgirl, etc), en todas ellas se porto coqueta, dejándose coger a buena intensidad y lanzaba gemidos intensos . 13. Higiene Personal: Todo ok. Ofrece toallitas y papel, ademas olía rico, hasta se me quedo su perfume impregnado buen rato, suerte me di cuenta sino la mujer me sacaba la michí en la casa. 14. Besos en la Boca: No. pero se deja besar el cuerpo. 15. Precio: S/50. 16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: SCF. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. Lo de siempre, sin colgadores para la ropa y sin los espejos grandes que habían antes 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10. Colaboro bien, le metió ganas, faltaría tal vez para mas puntaje trato de pareja, además de ver si es relojera ya que este encuentro fue intenso no me excedí más de lo usual. 20. Comentarios Adicionales: Adjunto su tema en Palmeras VIP: 🔥Ary,morenita PalitoSeco chamita - Palmeras vip - Hermano de Leche @ccarl This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1 3
Basuro Publicado 4 de Enero del 2023 Publicado 4 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas