Jump to content

Valeria ecuacha trigueña chibola Sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cómo siempre trayendo las primicias jajajaja esta chibola es nuevesitas, hoy su primer día,  la vi tiernita y pa dentroo!!!!!

1. Descripción del Rostro: ovalado, labios carnosos que dan ganas de probarlos... Es agraciada con carita de monito tierno, para ser sincero cuando la ví pensé que era chamita.

2. Edad: 20 max

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña chaufita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un poquito cuadradita, cero wata, medianitos para chicos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, pequeño durito, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: top y putifalda

9. Ajuste Vaginal: me lo extrangulo!!!! Parecía que le estaba dando contra el traficooo

10. Sexo anal: no se

11. Mamada: me la chupo yo hechado, lo hizo bien sin ser una mamadaza, 

12. Relato del Servicio: después de la mamada la acosté y empecé suavesito porque mi Panchito no entraba, tuve que sacrificarme jajsjaja y empecé a sobar su chuchita para que se moje a los que respondió con una carita exitada, cuando se mojó se lo metí suavesito y poco a poco Hiba entrando hasta el fondo, en casa arremetida gemía Riko con una carita arrechante, me puso más fierro, luego se montó y empecé desde abajo mientras me gemía al oído que rikoooo se sentía, luego en perrito no me contuve y le di parejito!!!! Ella gemía y agarraba fuerte las sábanas y por ratos me agarra a el brazo con fuerza como queriendo aguantar para no correrse, al rato se sintió bien mojadito y toda la leche salió disparada!!!!

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no se

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: segundo piso, entrada al bar dos cuartos a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, una ratonera ese cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados, salí feliche de su room, nada de relojeo y se dejó cachar como me gusta!!!! Volvereeee!!!! Aunque volvió una de mis musitas y creo que toda mi leche será solo para ella

20. Comentarios Adicionales: sin cuarto fijo, es nueva.

• Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado
La veo en la barra por esas lolitas apetecibles me llamo la atención y carita de Chibola, y en consulta te anima y promete pactamos condiciones y pal catre. 
1. Tipo de Rostro: monita con facciones maso benbita carnoza nariz perfilada ojos negros, cabello negro,face de teen 
2. Edad:20 +o-
3. Talla: 1.60 no más 
4. Color de Piel: canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / dibuja buena figura sus Lolitas ricas pequeñas a libre disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: dibuja rico culo jugoso piernas mazo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que otro pequeño la sacas por su Carita de monita.
8. Apariencia / Vestimenta: top blanco transparente dibuja ricos senos y putifalda roja
9. Ajuste Vaginal: Buen Ajuston 
10. Sexo anal: No es mi vacilón 
11. Mamada: Cumple nada resaltante un rato te masturba.
12. Relato del Servicio: previa manoseada ese cuerpito y lolitas ricas ya bien al palo paso a la mamada Normalon, misionero ahí pude tocar esa conchita rica le comienzo a dar rico ajuston buen rato pido que cabalgue igual ajuston ambos lados rico panorama se mueve rico la monita esas lolitas medianas y formaditas cómo me gustan... Paso a dogy rico culo le di duro y parejo aguanta bien, repito le digo que cabalgue denuevo para terminar saboreando esas tetitas y ese ajuste. Ahí le metió gemidos y abrazos y le puso Punch. Buena actriz 
13. Higiene Personal: Normalon 
14. Besos en la Boca:No beso Putas
15. Precio: 15Mts 50 Soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 
17. Número de Habitación: 77 SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5
20. Comentarios Adicionales: Monita Chebre conversadora y le pone esmero , buen polvo puede mejorar, se puede repetir.

• 2 weeks later...
Publicado
Relato previo al cierre de sirenas

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, nariz algo anchita, labios carnosos. Cabello negro algo largo. Es ecuacha.

2. Edad: Chibola debe ser alrededor de 20

3. Talla: Peque, sin tacos debe ser 1.55m

4. Color de Piel: Es color canela oscuro, tirando para chaufa. No tiene la piel taaaan cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero ligeramente anchita por falta de ejercicio y dieta / Si tiene su cintura, aunque no es palito seco / algunos rollines al momento de sentarse, pero no se ve mal / Senos medianos duritos y paraditos con pezones pequeños negritos, los deja a total disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha cadera, tiene contextura tirando a palo seco, pero como es ligeramente anchita no se nota mucho las caderas / Si tiene culito, aunque algo aguadito / Normal, nada espectacular, acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día con un top negro y una putifalda rosada

9. Ajuste Vaginal: Debe ser 65%

10. Sexo anal: No le pregunté

11. Mamada: Si lo hizo bien, me dejó fierrazo. No saluda a bolognesi

12. Relato del Servicio: Le hice la consulta en puerta y con toda la info pasé.

Me desvestí mientras hablabamos un poco. Comenzó con la mamada mencionada. Luego la puse al filo de la cama y la comencé a penetrar mientras saboreaba ambas tetas a mi gusto, la flaca finge bien porque comenzó a gemir con fuerza mientras me arañaba la espalda. Eso me puso más arrecho y la terminé bombeando con más fuerza.

Luego le pedí que se suba a cabalgar. Acá aproveché para chupar con mas ganas su tetas que ponía sobre mi cara. Después de un rato la flaca se arrechó tanto que se echó totalmente sobre mi para frotar su clitoris contra mi pelvis, esto mientras que la penetraba. Siguió así hasta que boté la leche.

Finalmente me cambié mientras hablamos algo y le fui.

13. Higiene Personal: Se pasó papel por encima después del mate.

14. Besos en la Boca: No intenté.

15. Precio: 50 castillos de oro

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas FC

17. Número de Habitación: 97

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartucho pequeño de sirentas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por como lo vivió la flaca, le baja bastante que le falta cuidar su apariencia

20. Comentarios Adicionales: Buen caché en el sentido que la vivió bien. Pero lo malo es que está descuidada, por ejemplo tenía la panocha sin afeitar, tenía unos pelitos crecidos en la axila, traté de no pensar en eso para no desconcentrarme, y tenía algunos bellos crecidos en las piernas también. Debe mejorar esto porque si no hubiera estado arrecho me la hubiera bajado.