y35 Publicado 16 de Junio del 2022 Publicado 16 de Junio del 2022 Hola chicos les contare la anécdota que me paso en este local, estaba aburrido y me puse a buscar cosas en internet en eso me topo con un anuncio que prometía un momento placentero que solo costaba 40 soles y me entro la duda de saber si era cierto lo que publicaban fui y una tía gorda me atendió y me dijo que esperara a pamela espere alrededor de cinco minutos y llego una flaca un poco gordita y me dijo que cobraba 50 yo sentí que me habían estafado pero ya había gastado dinero en llegar allí a si que asumí que seria una experiencia interesante pregunte que ofrecía y me dijo q solo vaginal pague pensando que me haría una mamada porque eso me prometieron solo me jalo el pene hasta que estuvo recto y luego procedió a metérselo y allí empezó la estafa la flaca estaba estrecha al inicio luego lo sentí muy flojo y cuando intento ponerse de perrito su coño era muy malo ella no pudo ni ponerse mi pene y para colmo solo es 15 min. con otras flacas nunca tuve tantos problemas como con esa flaca en ningún momento alcance a correrme porque su coño era muy malo en resumen les recomiendo que vallan a otros lugares porque ese es un pésimo lugar, esta fue la primera y ultima vez que voy a ese lugar
Publicaciones recomendadas